Diablo® III

Problema casa de subasta

Hola a todos, tengo un problema, es que no me deja vender nada en la casa de subasta por dinero real, ya e vendido como 5 items ese mismo dia, y cuando entro para ver si se vendio algo mas,veo que no se vendio un item q hacia tiempo no se vendia, y lo cancelo, y lo meto en el vaul, y lo vuelvo a vender, solo q un par de dolares mas baratos, ahi me sale ERROR, me dice que no se a podido encontrar la forma de pago, o algo asi, es raro ya que no es que nunca vendi nada y eso.
a alguno mas le pasa? me fije en server status y aparece como que funciona bien la subasta:S
aver si me ayudan gracias!
Responder Citar
Exacto, a mi no se me actualiza el saldo, incluso no puedo ni elegir de donde tomar los fondos.

Recuerdan una opcion que decia "Saldo de battlenet" o "Cuenta paypal" masomenos asi decia, pero no me sale y no se actualiza no puedo comprar nada s:
Responder Citar
Parece que ya la están revisando porque no está disponible...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]