Diablo® III

El WD es el nuevo Necromancer??? naaaa

No se por que todos dicen que el doctor es el nuevo Necromancer si no tiene nada parecido a lo que tenia el necro, mas se parece al Druida de lod, por que:

1- El druida podía hacer lobos de la nada como los perros mutantes del doctor

2- Tenia un oso gigante que es como jayan igualito y funcionaba =

3- El druida usaba poderes elementales como el doctor ( solo que los del druida eran mas cheveres)

En lo unico que se diferencian es que el druida cambiaba de forma para pegar mas se transformaba en hombre lobo u hombre oso, mientras que el doctor parece tuberculoso.

No tiene nada de parecido al Necromancer :S no se que le ve la gente de = solo por que tiene unos cuantos conjuritos para aterrorizar mas nada -.- ( solo quería aclarar y sigo esperando mi Necromancer)
Responder Citar
Bueno, de hecho nunca pensé que alguien pudiera considerar que se parece al nigromante... sin duda, desde donde se lo vea, es más druida que otra cosa ._.
Responder Citar
tiene cosas de ambos personajes, por ej el polterguesist ,bomba ignea,los perros a los lobos ,tambien el cuervo que ahora lo tiene el dh, lo tenia el druida, el muro de zombies era parecido a la barrera de huesos del necromante,
Responder Citar
Es que un un druida no invoca un zombie..

Yo también pensaba que era un nigromante cuando me lo cree apenas probé el juego , y también me desilusiono,pero no me gustaría considerarlo un druida..

Para la expansión me gustaría un druida echo y derecho que se pueda transformar en hombre lobo..
Responder Citar
26/02/2013 06:46 AMCita por RadamantiS
No se por que todos dicen que el doctor es el nuevo Necromancer

Porque el WD en este jueguito es la única clase summoner y se le asocia al personaje ícono de D2 que fue el Necro. El Necro siempre tuvo más adeptos que el druida, por eso se hace la comparación... además el WD tiene skills afines a las del Necro en relación con el mundo de los muertos, maldiciones, hechizos de veneno, etc...
En el fondo, como todo en D3 es un mal reciclado de D2, el WD es una mezcla de ambos personajes, sin embargo, el más recordado siempre fue y será el Nigromante.
Las similitudes están a la vista...
Responder Citar
26/02/2013 02:07 PMCita por Arcanis
el WD tiene skills afines a las del Necro en relación con el mundo de los muertos, maldiciones, hechizos de veneno, etc...

Imposible comparar esos skill con los del Necromancer, comprara la servatana o esos sapos apestosos o su vomito ácido no tiene comparacion con el poison nova o una explosión de cadáveres, después crear sombies buee lo hace cualquier chaman, pero crear seres del inframundo solo lo hacia el mejor :), o sus magias de hueso como el bone spear y el escudo de hueso atacando con las cabesitas de espíritus aaaaa que tiempos aquellos :D, lo bueno es que he leído x ahí que en la expansión habrá un Necro :) x eso aun tengo esperanzas de ser feliz en este juego.

No se si alguien sabrá mas del tema
Responder Citar
26/02/2013 02:42 PMCita por RadamantiS
Imposible comparar esos skill con los del Necromancer, comprara la servatana o esos sapos apestosos o su vomito ácido no tiene comparacion con el poison nova o una explosión de cadáveres

Bueno, no puedes pretender que sea una copia exacta y que se diferencien solo por un skin...
Podemos hacer un listado amplio con skills que son MUY similares en cuanto a "animación": plagas, maldiciones, sacrificios, espíritus, muertos vivientes, etc...
De cualquier forma son similares y por eso la gente bien dice que es el nuevo Necromancer.
Estamos de acuerdo con que hubiese sido espléndido tener al carismático personaje en esta entrega pero supongo que sabes que este juego ha tratado por todos los medios de diferenciarse lo más posible de D2.

26/02/2013 02:42 PMCita por RadamantiS
lo bueno es que he leído x ahí que en la expansión habrá un Necro :) x eso aun tengo esperanzas de ser feliz en este juego.

Si el nuevo director tiene 2 dedos de frente incorporará al Necro para revitalizar la saga.
Responder Citar
neee que decis xD el necro del diablo 2 te tiraba doncella y te morías pegando el muro de huesos mientras te cagaba a palos la lanza osea xD
Responder Citar
Yo me acuerdo que mataba a diablo o cualquier boss fuerte encerrándolo en los muros de hueso y metiendole las cabesitas de espíritus con full speed :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]