Diablo® III

Saludos!

Me anime por jugar el modo HC, de verdad que renació mi amor por el juego, Mi barbarita Najiva tiene menos de una semana de ser creada, llegue a 60 sin contratiempos y ahora estoy viendo como matar a Diablo en averno de manera segura, no he sufrido la pena de q se muera algun pj , asi q espero tmpoco lo haga XD, por cierto trate de jugar con otras clases, no puedo, soy bárbaro corazón, desde el D2, y en D3 desde el 15 de mayo 2012, XD, espero puedan darme algunos consejos, por ejm mi gear, en si como veran estoy tratando de balancear poco a poco los items, la falta de oro se siente, pero nada q un poco de esfuerzo no solucione, mas q nada consejos sobre capitalizar oro en hc, quq armar un barbaro ya lo se. Por ejm muchos me diran, mas loh, si es buena opcion en el normal tuve bulkathos y blackthorne tb, mfff como andare con escudo no veo practico mucho loh, usare regen :D si mis calculos no fallan, y a lo q ovy probando podre subir mi dps de forma ams económica, por cierto si muero, una velita y una oracion.
Saludos! :D
Modificado por NAJIVA#1843 el 1/3/2013 01:24 AM CST
Responder Citar
Bienvenido Najiva!

Yo deje practicamente SC por la falta de buenos drops y xq me aburri hasta de craftear sin q nada sirva...
En HC cada run encontras algo vendible, o upgrade mas frecuentemente, y en el peor de los casos farmeas escencias y creeme q los craft en HC son una cosa increible comparada a SC.

Ni hablar de los legendarios, que la mayoria sirve y son vendibles a muy buen precio!

Realmente es otra forma de juego, muchisimo mas emocionante y como debe ser el D3.

Respecto a tu barb, te doy un consejo muy util que me ha servido a lo largo de mi experiencia en hc: Stackea montones de hp! xD
Del LoH con que tengas 500 en el arma suficiente... tener 2k de loh no me va a mi x dos motivos, el primero el precio, y el segundo es que a veces no podes plantar tanto tiempo y tas obligado a moverte, y sin hit no hay life :(.
Stackeando VIT y %vida, llegando a los 80k de vida que es relativamente facil, tenes 1600 de regen x segundo por la pasiva solamente, y comprando uno que otro item con regen llegas a los 2k facil y barato. El beneficio de esto es evidente, tenes mas supervivencia por la regen q por los golpes y podes tener el doble de vida!

Ojo, no recomiendo ir con 0 de loh o 0 de ls. Siempre por las dudas es conveniente tener un poco, pero tampoco dedicar el gear a ello.

Te recomiendo olvidarte del DPS hasta que tengas algun drop legendario vendible y puedas comprar piezas dps.
Siempre compra las piezas que no puedas craftear! ya que es muy probable que en el muy corto plazo craftees algo decente para hc.

Y no subestimes a los enemigos es mi ultima recomendacion!
Por ahi vas siempre comodo en mp0 o mp1, y de la nada aparece un pack ultra mega combo y te inmoviliza permanentemente, y no llevaste a el sayayin xq era muy facil, y no vas a poder salir, y se te pone roja la pantalla, y channn!!! HAS MUERTO.
Casi me pasa mientras probaba la build tornado, por eso te digo que tengas mucho cuidado.
Te lo advierto xq he visto que usas pasivas de daño sin tener gear de daño.

Recorda que no te hace falta dps para matar en mp0, con el tajar y un arma de +900dps con socket y gema roja, matas rapidisimo.

Bueno espero verte pronto farmeando en HC en el team!

Saludos!
Responder Citar
@Adrubal, muchas gracias por los consejos de verdad lo dle regen si lo habia meditado, sobre mis pasivos los uso porq voy doble tornado, entonces maximiso mivelocidad de farmeo, aunq claro riesgo siempre hay, pero solo me vuelvo supersayayin cuando veo packs q pueden tornarse peligrosos, aun no farmeo act3, siento q me falta dps, porq de avanzar avanzo, peor si aumentare mas vida y % de vida ese skill pasivo resulta tremendamente bueno aqui en hc, gracias por la bienvenida, estoy seguro q pronto podre acompañarlos en farms altos, si no hago enfadar a bul-khatos claro está ^^.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]