Diablo® III

Si no hay avatar... Estandarte!!!

La sugerencia es simple... Cuando sacas logros en sc2, te da avatar para tu perfil en el foro, si en diablo no lo quieren hacer así, por último muestren el estandarte, aburre ver a diablo de avatar entre todos los usuarios.

que opinan??? U otra sugerencia???

Saludos
Responder Citar
A estas alturas del partido, tu idea me suena muy bien, al final de cuentas los Estandartes cada uno puede personalizarlos y hacen que se vean diferentes y vistosos. Es cierto ya aburre ver ese avatar, es muy deprimente.

Edito: ya habían mencionado inclusive que en PS3 y PS4 van a tener avatares para el perfil, entonces?
Modificado por Xerdz#1495 el 27/2/2013 01:29 PM CST
Responder Citar
Bueno también puedes usar tu avatar de star craft o el de wow , claro que el mio de star craft tiene otro nick pero bueeee :)

Pero si nunca supe por que acá no puedes personalizar tu avatar almenos para poner la carita de la raza que usas para diferenciarnos, seguro lo tienen listo para algún super parche ajaja xD tienen que testearlo y aprobarlo, después ser criticado por los usuarios que dirán, por que les pusieron eso y no mayor drop, y tu tema sera olvidado xD
Responder Citar
No podrías poner la cara de tu personaje, ya que en todo el juego no juegas con uno soló,
Tampoco poner el de sc2, ya que muchos diablos (usuarios) no juegan este juego, tampoco el de wow!!!

Propongo la idea también de poner en número promedio de DPS de todos tus personajes!!!

O las veces que has matado a diablo, o que se yo!!!
Responder Citar
Sería ideal el ver los logros en el perfil de los personajes. Creo la idea de usar el Battletag es por lo de diferentes regiones.
Responder Citar
Estaría bueno que nos permitan elegir avatares... Y que abajo figure la cantidad de elite kills mataste, el % de achievements que conseguiste, el nivel de Paragon más alto al que lograste llegar, etc.
Modificado por shndany#1826 el 27/2/2013 04:20 PM CST
Responder Citar
Hay muchas buenas ideas en este Post y me gustaría que la gente de Blizzard escuche a su gente (y mas cuando aportan cosas al juego)
Responder Citar
Lo que seria genial es que puedas ver el aspecto de tu jugador en el perfil, como en el wow...
igual, apoyo la mocion del estandarte :)
Responder Citar
Me gusta lo del estandarte... y como dice Psicotiko... no todos los Diableros juegan SC2 o el otro... yo solo juego Diablo.
Responder Citar
Es una vieja sugerencia que hasta ahora no ha sido tomada en cuenta por blizz. +1
Responder Citar
o porque no simplemente subir una imagen desde el pc como se hace en la mayoría de los foros existentes?

Ahhh... estos gringos los entiendo menos... ¬¬
Responder Citar
Mostrar el personaje con mas Elites eliminados con el nombre en dorado abajo estaria bueno.. Y en el espacio de abajo adornar con una columna con el diseño de nuestro estandarte... Fondo del posteo con detalles mas siniestros y emblemáticos a medida que se va subiendo el nivel paragón (cuenta el character mas alto por supuesto) o sumar todos los niveles paragon de los personajes y ponerlo bajo el nombre (si tengo 3 personajes en 60/100 y dos en 60/47 y 60/71 en azul se colocaría bajo mi nombre o el retrato de mi character bien sabroso los 418 niveles paragón.. Sumando tmb los incondicionales) asi se tendrá un aprecio especial a los master players que tengan sus horas invertidas ... Se le dara un poco mas de respeto que un novato con 5 paragon en total...la cantidad de oro OBTENIDA en general por ventas o del suelo todo sumado.... Hay tantas cosas que se podrian realizar...
Responder Citar
Es buena idea. Necesitamos avatares ^^
Responder Citar
esta buena la idea, yo apoyo la idea que podamos usar nuestro estandarte de perfil y aparte de eso agregarle un marco de acuerdo a tu lvl paragon
Responder Citar
me apunto, es muy buena idea, asi verian mi estandarte de la serpiente.
Responder Citar
28/02/2013 09:59 AMCita por Pachupacha
Mostrar el personaje con mas Elites eliminados con el nombre en dorado abajo estaria bueno

Eso no hace referencia a nada, puedes tener un gear miserable y matar 1.000.000 de elite en MP0 y eso no significa nada.

Aunque sea tendrían q agregar el aura color Cobre, Plata, dorado segun el paragon alcanzado.
Responder Citar
Queremos avatar muy buena idea con nivel paragon incluido
Responder Citar
a blizzard no les importa nuestra opiniones,, este juego es de relleno de los otros solo por el nombre es que tiene peso, y seria muy muy buena esa idea pana
Responder Citar
Me parece muy bien eso del estandarte, ojalá te hagan caso.

01/03/2013 05:56 PMCita por Maveloz
a blizzard no les importa nuestra opiniones,, este juego es de relleno de los otros solo por el nombre es que tiene peso

No mi estimado, muchas veces la gente tiene la culpa de que no nos hagan caso por la forma en que nos expresamos (o dime les harías caso a gente que nomás te anda tirando popó?), allí tienes a los azules, ellos según tengo entendido son del mero blizzard y leen los post.
Responder Citar
La sugerencia es simple... Cuando sacas logros en sc2, te da avatar para tu perfil en el foro, si en diablo no lo quieren hacer así, por último muestren el estandarte, aburre ver a diablo de avatar entre todos los usuarios.

que opinan??? U otra sugerencia???

Saludos

Comprate SC2 para que saques logros y pongas las imagenes en el perfil del D3 en el foro asi como yo :D

Yo creo que no lo van hacer asi sobre el estandarte, justamente para hacernos comprar otros juegos como SC2 y WOW , pero entre SC2 y WOW prefiero SC2.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]