Diablo® III

Detalles sobre el futuro Pregúntale a los Desarrolladores.

Parece que ya tenemos tema para el próximo "Pregúntale a los desarrolladores":

A raíz de un post en el foro ingles en donde un usuario pregunto sobre este evento, el CM Grimiku se pronuncio al respecto y dijo esto:

No soñaríamos con abandonar a los jugadores, de hecho estamos pensando en hacer frente a uno de los mas frecuentes debates de la comunidad. :) Estamos trabajando en una nueva serie de preguntas para "Preguntale a los desarrolladores" que gira en torno a la itemizacion, un tema muy popular aquí en los foros. Estamos pensando hacer esto en Marzo, y estamos muy entusiasmados con la oportunidad de ofrecer algunas respuestas y conocimientos sobre este tema a la comunidad.

Que es una traducción de este post:

02/25/2013 08:30 PMPosted by Grimiku
We wouldn’t dream of giving up on the players, in fact we are planning to tackle one of the more frequent community discussions. :) We are working on a new set of questions for “Ask the Devs” that revolves around itemization, a very popular subject here on the forums. We’re looking at doing this in March, and are very excited about the opportunity to provide some answers and insight about this subject to the community.

Así que si, por fin sabremos porque hay ballestas con fuerza!!!! y porque un guante es mas poderoso por si solo que mi personaje, en serio, los demonios no le temen a tu personaje, le temen a el equipo que traes, cielos eso es patético, ahora le voy a tener miedo a mis tenis!

Sin mis tenis no soy nada.

Hilo original: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7979938616#19

=)
Responder Citar
lo mas poderoso es el saldo de tu credit card
Responder Citar
Gracias ForeverAlone!!!

Bueno... alistaré mi batería de preguntas para dejárselas ir en marzo...mientras tanto seguiré viendo el partido del Real y el Barcelona :)
Modificado por Xerdz#1495 el 26/2/2013 03:16 PM CST
Responder Citar
Gracias ForeverAlone!!!

Bueno... alistaré mi batería de preguntas para dejárselas ir en marzo...mientras tanto seguiré viendo el partido del Real y el Barcelona :)

Y te esperabas un 3-0?
Al parecer hace más de 10 años que el Barca no perdía por 3 o más goles
LoL, Alba acaba de marcar mientras escribía esto
Responder Citar
En verdad lo que esta mal es que los objetos que aumentan los atributos principales (supuestamente) a los pj no sirven para nada, ya que si tengo unos guantes que me dan 200 de inteligencia a mi sorc y me encuentro unos que me aumentan la probabilidad de golpe critico, estos que aumentan el golpe critico te dan mas atake :S ( recontra lol ) es como si pegaras del 1 - 10 te encuentras algo que te da golpe critico y siempre pegas 10, pero si estas con tus guantes que te dan 200 de int. tu atake se debería aumentar a 3-30 por lo que no pegaras 30 sino 20 o 25 pero es mas que estar pegando 10 a cada rato. (es solo un ejemplo por siacaso)

Por lógica, y eso esta mal en el juego x eso todos buscan esa opción y daño x golpe critico aumentado y velocidad de ataque, lo demás esta por las puras -.-
Responder Citar
En verdad lo que esta mal es que los objetos que aumentan los atributos principales (supuestamente) a los pj no sirven para nada, ya que si tengo unos guantes que me dan 200 de inteligencia a mi sorc y me encuentro unos que me aumentan la probabilidad de golpe critico, estos que aumentan el golpe critico te dan mas atake :S ( recontra lol ) es como si pegaras del 1 - 10 te encuentras algo que te da golpe critico y siempre pegas 10, pero si estas con tus guantes que te dan 200 de int. tu atake se debería aumentar a 3-30 por lo que no pegaras 30 sino 20 o 25 pero es mas que estar pegando 10 a cada rato. (es solo un ejemplo por siacaso)

Por lógica, y eso esta mal en el juego x eso todos buscan esa opción y daño x golpe critico aumentado y velocidad de ataque, lo demás esta por las puras -.-

Todo es importante y va de la mano, por ejemplo en niveles BAJOS si te pones un accesorio que de +8% de golpe critico no te subira nada, xq aun no tienes la suficiente fuerza/destreza/inteligencia/ al igual que si le pones por ejemplo una esmeralda radiante de 100% a tu arma lvl 20, no te subira casi nada, xq necesitas juntar mas parametros para que esto funcione, por ello los parametros para incrementar el ataque van de la mano.

De nada sirve que tengas 5000 de tu atributo primario si no puedes dar criticos(CC).

Es como en el box, ves a un tipo con bolas por todos lados, musculos hasta debajo de los oidos XD pero no tiene ponch y viene un mas flaco pero con una piedra en la mano :D y gana :P
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 26/2/2013 06:47 PM CST
Responder Citar
26/02/2013 06:44 PMCita por Ap0cA1iPSiS
De nada sirve que tengas 5000 de tu atributo primario si no puedes dar criticos(CC).

Noc pero no puedo pasar de los 80k de dsp con mi sorc :S, claro que mato bien, ando farmeando x ahí buscando mis cositas x que no uso la casa de subastas me parece una opción para niñitos que nunca han jugado Diablo de verdad, pero he visto gente loca que pega mas de 500k comooooooo xD yo quierooooooo ajjajajajajaj , Bueno con el tiempo todo se puede y eso me lo enseño Diablo 2 haciendo el enigma para mi Necromancer :)
Responder Citar
Lo q mas sube DPS es el daño del arma, de ahi está en equilibrar ya sea DC CC AS, no sirve tener mucho DC si no pegas criticos nunca.
Tambien dependiendo del arma, por ej. con la Skorn, al ser lenta, le sube muchisimo DPS cuando le agregas AS al GEAR.
Hay q saber equilibrar el gear, los q llegan a 200k DPS UNBF tiene buen daño de arma+ todas las caracteristicas de daño+probabilidad+vel. atake en la mayoria de las partes del gear.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]