Diablo® III

Al fin la fortuna me sonrie!

Bueno, estaba farmeando llaves y al matar al celador me solto un legendario, vi que era un cinturon y pensaba que era un cinturon basura, me lleve una grata sorpresa cuando al identificarlo era una Hora de las Brujas, y mas sorpresa me lleve cuando vi sus stats y su tasacion en la AH

*130M*

Solo queria compartir mi felicidad porque despues de muchos drops basura al fin salio algo mucho mas que decente *mi maximo drop fue un anillo de zunimmasa que vendi a 50m*

Ya hice el post en el foro de comercio, este es solo para presumir jajaja

http://img832.imageshack.us/img832/6401/screenshot004rk.jpg
Responder Citar
Esta lindo me lo regalas :)
Responder Citar
Algo falla cuando la máxima satisfacción que te da un videojuego es conseguir un objeto que puedes vender en millones, como si estuviéramos en la bolsa se valores.

=)
Responder Citar
que amargados son ciertos usuarios, pero quien dijo que las hot ip no existian xD?

Hoy en un run con unos compadres me salio esto:

http://img21.imageshack.us/img21/9157/screenshot005ju.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/7281/screenshot006ilz.jpg
Responder Citar
Algo falla cuando la máxima satisfacción que te da un videojuego es conseguir un objeto que puedes vender en millones, como si estuviéramos en la bolsa se valores.

WTF? envidia? jajajaj
Responder Citar
felicidades!
Responder Citar

WTF? envidia? jajajaj

No, se llama Old School Games, eran juegos con sentido común.
Responder Citar

WTF? envidia? jajajaj

No, se llama Old School Games, eran juegos con sentido común.

No todos juegan D3 por plata. Si me cae algo q vale 500m mas vale q me voy a poner contento, una meta ademas de disfrutar el juego es llegar lo mas lejos posible.
Responder Citar

=)

Es una realidad que se manifiesta constantemente en este foro, si no porque cada tanto aparece un hilo creado con el unico fin de mostrar un item vendido en "x" millones. Muchos prefieren seguir con los ojos vendados a esta realidad.

27/02/2013 11:47 AMCita por Luxtar
No todos juegan D3 por plata. Si me cae algo q vale 500m mas vale q me voy a poner contento, una meta ademas de disfrutar el juego es llegar lo mas lejos posible.

Seguro que cuando ocurra, veremos un hilo similar a este.
Modificado por Darkless#1837 el 27/2/2013 02:03 PM CST
Responder Citar
27/02/2013 09:48 AMCita por Luxtar
WTF? envidia? jajajaj

Nooo, es solo que no lo entiendo.

Veamos otros juegos:

-En los primeros juegos de Mario (antes de que se volviera ginecologo, bailarin, minero, astrólogo, pedicurista, asesor de imagen, decorador de interiores, sujeto de pruebas experimentales, presidente, etc.) la mayor satisfacción era pasarse el juego, pasabas el juego, matabas a Bowser, rescatabas a Peach y listo, la gente se sentía satisfecha no le pedían nada mas al juego.

-En cualquier juego de la saga Total War, la gente se sentía satisfecha cuando ganaban una batalla contra un ejercito superior en armamento y numero, conozco gente que ha gritado: YO soy el nuevo Alejando Magno!!! cuando pasa esto.

-En cualquiera de los Halos la máxima satisfacción es cuando una voz te grita: Asesino o Masacre en el multijugador.

Y aquí, cada vez mas jugadores se sienten satisfechos, no al pasarse el juego, no al llegar al nivel 100, no al matar a Diabla y salvar a Santuario de la era Oscura y traer amor a todos, nooo, la máxima satisfacción es que te caiga un superitem, eso debería ser secundario, debería darte una sonrisa pero no hacer que grites: Muajajajajajajajajaj!!!!!!!!

No hablo por todos, pero cada día es algo mas común de ver.

No digo que este mal, pero no debería ser así! No lo entiendo, soy muy joven y !@#$% para entenderlo pero en serio no lo capto.
Responder Citar
Que onda dobet, congrats por el ítem, (y ese pedazo de amuleto que te salió) esa ruta de act2 estuvo buenísima, el cuchillo para santero que me salió no costaba tanto pero al menos lo venderé en unos 15 millones, yo tampoco creo en las hot ip pero si hay días que parece que los astros se alinean y la suerte nos sonríe XD.
Responder Citar
26/02/2013 11:09 PMCita por dobet18
pero quien dijo que las hot ip no existian xD?

Los hot IP no existen... Ya está comprobado que no es más que un mito. De hecho yo mismo hice muchos runs antes para ver si está teoría era cierta o no.
Responder Citar
27/02/2013 02:36 PMCita por ForeverAlone
WTF? envidia? jajajaj

Nooo, es solo que no lo entiendo.

Veamos otros juegos:

-En los primeros juegos de Mario (antes de que se volviera ginecologo, bailarin, minero, astrólogo, pedicurista, asesor de imagen, decorador de interiores, sujeto de pruebas experimentales, presidente, etc.) la mayor satisfacción era pasarse el juego, pasabas el juego, matabas a Bowser, rescatabas a Peach y listo, la gente se sentía satisfecha no le pedían nada mas al juego.

-En cualquier juego de la saga Total War, la gente se sentía satisfecha cuando ganaban una batalla contra un ejercito superior en armamento y numero, conozco gente que ha gritado: YO soy el nuevo Alejando Magno!!! cuando pasa esto.

-En cualquiera de los Halos la máxima satisfacción es cuando una voz te grita: Asesino o Masacre en el multijugador.

Y aquí, cada vez mas jugadores se sienten satisfechos, no al pasarse el juego, no al llegar al nivel 100, no al matar a Diabla y salvar a Santuario de la era Oscura y traer amor a todos, nooo, la máxima satisfacción es que te caiga un superitem, eso debería ser secundario, debería darte una sonrisa pero no hacer que grites: Muajajajajajajajajaj!!!!!!!!

No hablo por todos, pero cada día es algo mas común de ver.

No digo que este mal, pero no debería ser así! No lo entiendo, soy muy joven y !@#$% para entenderlo pero en serio no lo capto.

Diablo es un juego de ItemHunt, toda la saga ha sido asi, con la diferencia que en este solo es divertido en paragon 50+, y solo desde ese momento caen items decentes.

La idea es precisamente mejorar tu personaje, hacerlo mas poderoso que los demas a tu propio estilo, no veo nada de malo en celebrar cuando te cae un item que te permite al venderlo, avanzar mas en la progresion del juego.

Cuando era niño con mi hermano teniamos una consola Creation (copia del nes), con 50 juegos diferentes, Mario, TwinBees, Gradius, Galaga, etc. Como despues de un tiempo eramos tan bueno en todos los juegos, para no aburrirnos tratabamos de "perfeccionarnos", quien llegaba al mundo 8 en menos tiempo, sin perder ninguna vida, etc. Ese era el espiritu de la vieja escuela

En diablo el espiritu es el mismo, por es que mucha gente ha disfrutado la saga, solo que en este la idea fue muy mal desarrollada porque demora mucho en volverse divertido al obligarte a farmear experiencia hasta paragon 50 para tener buenos drops.
Responder Citar
27/02/2013 03:43 PMCita por shndany
pero quien dijo que las hot ip no existian xD?

Los hot IP no existen... Ya está comprobado que no es más que un mito. De hecho yo mismo hice muchos runs antes para ver si está teoría era cierta o no.

Como dicen en el sur, "yo no creo en las brujas, pero de que las hay, las hay"

Ayer con weintraub79 tuvimos esa suerte fantastica en el siempre odiado acto 2 xD
Responder Citar
27/02/2013 06:02 PMCita por dobet18
Diablo es un juego de ItemHunt, toda la saga ha sido asi, con la diferencia que en este solo es divertido en paragon 50+, y solo desde ese momento caen items decentes.

En diablo el espiritu es el mismo, por es que mucha gente ha disfrutado la saga, solo que en este la idea fue muy mal desarrollada porque demora mucho en volverse divertido al obligarte a farmear experiencia hasta paragon 50 para tener buenos drops.

¿Te has creido el "cuento" que dicen algunos de que con paragon 50+ (por el MF) recien se consiguen buenos items?
Siendo traerte a la realidad pero no funciona asi ... un ejemplo real simple, cuando decidi probar un par de dias el arcanista, me cayo una furia reverberante con engarce, crit damage y 1k+ daño siendo paragon 25-30 (no recuerdo exactamente). Para los curiosos esto ocurrio en mp 3/act 3/Crater de arreat 2 de un goblin. Y conozco amigos que de igual manera les ha pasado(ya no juegan muchos de ellos...) al subirse "alter's".
La idea es precisamente mejorar tu personaje, hacerlo mas poderoso que los demas a tu propio estilo, no veo nada de malo en celebrar cuando te cae un item que te permite al venderlo, avanzar mas en la progresion del juego.

¿Con que fin haria mi personaje mas "poderoso" que los demas? Me recuerda en una ocasion en una partida publica, uno me dice "mi objetivo es matar en mp 10" y yo contesto.. "yo puedo matar en mp 10 relativamente muy rapido" y luego me dice, "si pero no aguantas charcos de lava ni a 3 packs de elites"...
PD: No veo nada malo en publicar "tus hazañas" pero lo curioso es que lo hacen muchos, al final parece que algunos conciben el foro general como un "blog personal" o piensan que es "motivador" mostrar los drops de items buenos(hasta ahora solo he visto 1 godly).
Responder Citar
27/02/2013 07:02 PMCita por Darkless

¿Te has creido el "cuento" que dicen algunos de que con paragon 50+ (por el MF) recien se consiguen buenos items?
Siendo traerte a la realidad pero no funciona asi ... un ejemplo real simple, cuando decidi probar un par de dias el arcanista, me cayo una furia reverberante con engarce, crit damage y 1k+ daño siendo paragon 25-30 (no recuerdo exactamente). Para los curiosos esto ocurrio en mp 3/act 3/Crater de arreat 2 de un goblin. Y conozco amigos que de igual manera les ha pasado(ya no juegan muchos de ellos...) al subirse "alter's".

¿Con que fin haria mi personaje mas "poderoso" que los demas? Me recuerda en una ocasion en una partida publica, uno me dice "mi objetivo es matar en mp 10" y yo contesto.. "yo puedo matar en mp 10 relativamente muy rapido" y luego me dice, "si pero no aguantas charcos de lava ni a 3 packs de elites"...
PD: No veo nada malo en publicar "tus hazañas" pero lo curioso es que lo hacen muchos, al final parece que algunos conciben el foro general como un "blog personal" o piensan que es "motivador" mostrar los drops de items buenos(hasta ahora solo he visto 1 godly).

La idea es para divertirse, muchos nos divertimos esforzandonos para conseguir un buen item y cuando lo hacemos obviamente da gusto y ganas de publicarlo a la pequeña comunidad latinoamericana, vamos que para eso esta el foro xD

Y lo del paragon 50 lo digo por experiencia propia, cuando subia paragon 0-30 creo que solo vi 3 item de set (y muy reguleques), desde paragon 40-50 habre recogido 10 o 12 item de set y 5 de esos valian entre 5-15m. Y antes estaba mas viciado con diablo que ahora, lo cual denota que hay una mejora en la "suerte".

Yo soy de los que creen que esta llamada "suerte", al ser artificial y dado que no se ha develado como son exactamente los algorritmos de creacion de items (por razones obvias) usa ciertos parametros para identificar cuan "suertudo" seras y el paragon puede ser uno de ellos.

Solo es mi opinion, no espero que todos piensen lo mismo.
Responder Citar
Y lo del paragon 50 lo digo por experiencia propia, cuando subia paragon 0-30 creo que solo vi 3 item de set (y muy reguleques), desde paragon 40-50 habre recogido 10 o 12 item de set y 5 de esos valian entre 5-15m. Y antes estaba mas viciado con diablo que ahora, lo cual denota que hay una mejora en la "suerte".

Yo soy de los que creen que esta llamada "suerte", al ser artificial y dado que no se ha develado como son exactamente los algorritmos de creacion de items (por razones obvias) usa ciertos parametros para identificar cuan "suertudo" seras y el paragon puede ser uno de ellos.

Es que ahi esta el "problema", no argumentas nada. Solo hablas de tu experiencia jugando, que es respetable de por si, pero tienes que tener una base solida como argumento para sustenar esto. Te dire que paso en mi caso con el arcanista:
Primero no tenia MF en el equipo y recien empezaba ( 0 paragon), busque una build acorde a mi equipo (poco critico aunque buen daño)...luego,al haber leido todo lo referente al drop y recordar que si tienes nefalem x5 tienes asegurado 1 objeto "rare" en un pack de elites, pues facil trace una ruta para matar grupos grandes y elites, no limpiaba todo, asi de simple. Basicamente subi paragon a base de elites, por esa razon yo con ese metodo tengo mas posiblidades que otro que se dedica a matar todo lo que se mueva y abrir cofres,etc...
Eso de " suerte " te lo acepto al referirte a conseguir un item billonario(aunque lo correcto es decir probabilidad), pero al hablar de farmear legendarios es distinto, hay gente que tiene metodos para conseguir hasta 6-8 legendarios por hora y asi se tiene mayor probabilidad de conseguir ese item billonario que a algunos parece que apasiona.
En resumen, mientras que algunos lo llaman suerte y no se dignan a leer todo lo referente al drop, mecanicas de clase y hacer un analisis de diferentes posibles formas de farmeo, otros que si revisamos la poca informacion liberada, probamos diversas builds y buscamos informacion de cada una de ellas es decir "hacemos la tarea", simplemente mejoramos el personaje de una manera mas rapida que los "algunos".
Responder Citar
Te felicito por el ítem que te salió!
La verdad que te dropee un ítem luego de tanto jugar, es una especie de recompensa, es decir "es verdad que tocan cosas buenas" jajajaja
El fin de semana me salieron dos Guardianes Infames, con atributo principal Inteligencia, la verdad que muy buenos los dos, que supongo debe valer unos cuantos millones, pero para mi tristeza se lo tuve que relegar al arcanista que usa mi novia jaja
Que se le va a hacer, las pocas veces que me toca algo bueno resulta ser para otro personaje...

Saludos!
Responder Citar
Te felicito por el ítem que te salió!
La verdad que te dropee un ítem luego de tanto jugar, es una especie de recompensa, es decir "es verdad que tocan cosas buenas" jajajaja
El fin de semana me salieron dos Guardianes Infames, con atributo principal Inteligencia, la verdad que muy buenos los dos, que supongo debe valer unos cuantos millones, pero para mi tristeza se lo tuve que relegar al arcanista que usa mi novia jaja
Que se le va a hacer, las pocas veces que me toca algo bueno resulta ser para otro personaje...

Saludos!

xD para bien y para mal las damas mandan en muchas cosas
Modificado por dobet18#2828 el 28/2/2013 01:03 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]