Diablo® III

Al fin la fortuna me sonrie!

Cita por Luxtar
No todos juegan D3 por plata. Si me cae algo q vale 500m mas vale q me voy a poner contento, una meta ademas de disfrutar el juego es llegar lo mas lejos posible.

Seguro que cuando ocurra, veremos un hilo similar a este.

Bueno, veo q sos un amargo en vez de criticar al pibe dejalo con su felicidad.
Para tu info, ya tengo 1 venta de 90m y otra cosa q obtube 75m, y si estaba contento pero ni ganas de subir al foro, lo hubiese hecho para bolud3ar nomas.
Responder Citar
Y aquí, cada vez mas jugadores se sienten satisfechos, no al pasarse el juego, no al llegar al nivel 100, no al matar a Diabla y salvar a Santuario de la era Oscura y traer amor a todos, nooo, la máxima satisfacción es que te caiga un superitem, eso debería ser secundario, debería darte una sonrisa pero no hacer que grites: Muajajajajajajajajaj!!!!!!!!

Sera xq la historia de D3 se vuelve odiosamente aburrida?
La máxima emoción q tuve fué al principio del game, sintiendo ese WUAAAUUUU tengo el D3, se ve re groso, estoy destripando monstruos con mi super heroe, llego al rey esqueleto y Fuaaaaa es re groso me recorrí cada rincon de cada mazmorra. Con mi primer pj no me qdo un solo rincon sin recorrer. Asi, matando a diablo, estaba re emocionado, por no decir eufórico, miraba la cinematica de Leah convirtiendose en el mal supremo una y otra vez, hasta q....
Repetir la historia 200 veces ya te aburre....
Por algo entiendo q cuando consigues un item re poderoso te acercas cada vez mas a decir: "mira pego un monton mas" y "Ya puedo matar en MP10" ....
Eso es emocionante, no matar 1000000 de veces a diablo y decir "mira es la millonecimas vez q lo mato"
Responder Citar
Viendo tus personajes me doy cuenta del por qué te pones feliz jajaja!! Estan demasiados patéticos hablando especificamente de tu unico personaje lvl60 que por cierto, bien que le hacen falta buenos items jajaja!!

Que lastima me das y sobre todo que lastima que blizzard no puso para desbloquear el logro del ítem más caro.

Bye.

0/10

Aunque se que con trolls no se conversa, te dire que ni por asomo es el item mas caro del juego.

El item mas caro del que he sabido fue un español que saco una manticora perfectamente rolleada, avaluada en 30 Billones de oro (puedo exagerar un poco) que termino vendiendo a 5000 euros, eso si que da para celebrar con un asado al menos jajaja
Responder Citar
cuanto sale algo asi?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]