Diablo® III

PVP Hagamos nuestras propias apuestas!

Bueno viendo que el PVP tiene muy poca demanda debido a su desbalance y su falta de recompensas ágamos nosotros mismos que los duelos sean más satisfactorios añadiendo apuestas de la siguiente manera:

Duelo 1 vs 1 a 10 muertes (o a determinar):
¿Cómo jugarlo?
1ra Regla * Acordar la apuesta
Los jugadores podrán apostar lo que les apetezca (cosas razonables claro) ya sea Legendarios sin identificar, oro o ítems raros buscados como anillos también sin identificar.
2da Regla * Jueces
Se requieren los 2 retadores (que van a combatir) y 2 jueces que entraran a la Capilla Carbonizada.
1er Juez (Juez Celador): Cada jugador a combatir entregara la apuesta al juez celador antes de empezar la lucha, al final el juez celador se le entregara el premio al vencedor.
2do Juez (Juez Acompañante): Este juez solo será testigo y acompañante del juez celador ambos jueces tienen además la obligación de contar las muertes por eso los 2 jueces para evitar discusiones innecesarias de que mato o no mato al otro.

Los jueces no pueden poner skills que afecten el área de batalla que pueda dañar a los combatientes por ejemplo (Armadura tormentosa del Arcanista) únicamente usaran skills defensivas, así mismo pueden ser golpeados por los combatientes y estos no se pueden contraatacar (por obvias razones) los jueces solo se concentraran en contar las muertes y trataran de no estorbar en la batalla por lo que siempre estarán distantes a la batalla entre los combatientes.

::Actualizado 26/02/2013::
Me comentan que los juces se pueden quedar afuera de la capilla carbonizada si se puede se manejara de esta manera viendo solo en chat las muertes.

¿Cómo evitar robo por parte de los jueces?
El juez celador tiene que ser un usuario con buena reputación para saber que no robara la apuesta (usuarios de confianza del foro o usuarios con personajes buenos) está bajo su propio riesgo nombrar Juez celador a cualquiera, yo en un principio me ofrezco para ser juez celador ya que soy el organizador de este tipo de PVP, el segundo juez puede ser quien sea ya que solo será testigo del evento, ayudara a contar las muertes y será testigo de quien gana.

¿Cómo evitar el desbalance?
El desbalance es algo casi inevitable por lo que jugar aquí será para quien esté dispuesto a ganar o perder sin quejarse del desbalance lo único que podría ser un poco viable seria la lucha de clases entre si es decir Barb vs Barb, Wiz vs Wiz y así…
Aun así los jugadores pueden acordar que quieren luchar contra alguien sin importar la clase, dps o lv paragón (si se sienten muy pros) si 2 jugadores quieren eso solo contactaran a un JC y el se encargara de crearles el duelo a un horario que el pueda o contactar a un JC que se ajuste a su horario)

::Actualizado 26/02/2013::
Otra manera de evitar el desvalance...
Duelos sin equipo (Gear) es decir desnudos completamente asi se evita el desvalance de DPS al ser la misma clase seria habilidad y suerte el ganar! (dejando abierta la posibilidad de luchas entre cualquier clase)
¿Como sabriamos que no hacen trampa equpiandose algo dentro de la capilla?
Los jueces tendrian que tener abierto todo el tiempo la inspeccion del equipo (cada juez a un contendiente) recordemos que cuando estamos dentro del juego se actualiza el equipo al hacer cualquier cambio, entonces cualquier cosa que llegen a equiparse se daran cuenta los jueces y descalificaran al que se equipo gear para ganar.

¿Cómo retar a alguien?
En la página que esta al final del post se posteara horarios de duelos PVP y el horario que los JC (Jueces Celadores) están conectados para poder realizar el suelo sin problemas pueden realizar sus propios duelos en cualquier momento siempre y cuando cuenten con un JC de confianza y un JA (para un mejor control)

¿Al finalizar el duelo?
Al finalizar el duelo se declara ganador al primero que allá acumulado las 10 muertes en caso de empate se ira a muerte súbita (el primero que realice una muerte sin también morir) el JC entregara el premio al vencedor.
Si les gusta la idea ingresen a:
http://www.facebook.com/pages/Diablo-III-Espa%C3%B1ol/296929807060754

Para ser JC se evaluará antes la reputación del usuario además de realizar cualquier cosa negativa se calificara y será posteado como jugador de mala reputación y no podrá ser más JC de manera “Oficial” en la página estarán los JC con mejor reputación siempre (ese es el punto de la página)

Aquí mismo se postearan horarios de duelos y se acordaran duelos entre todos así como eventos especiales.

Los JC de buen rango podran hacer sus eventos especiales de duelos cobrando y dando de regalo cosas buenas para ayudar a los jugadores mas nuevos o los jugadores que necesiten mejorar.

Los JC de muy buena reputacion se podran convertir tambien en Administradores de la pagina!

Sus ideas para este tipo de duelos y para la página son bienvenidas!

Un saludo!
Modificado por DarkAlucoc#1749 el 28/2/2013 12:23 PM CST
Responder Citar
La necesidad es la madre de todos los inventos . . .

Es buena la idea pero creo que vaz a tener un poco de problemas encontrando gente que quiera pelear, por experiencia personal.

Ojala y apuren con la funcion para poder hacer match a partidas exclusivas de pvp.
Responder Citar
pues si, era nadamas para improvisar un poco y hacer mas interesantes los duelos por que asi como estan la verdad no dan muchas ganas de jugarlo en fin de todos modos si no hay gente que quiera duelear asi esperaremos al proximo parche esperando que mejoren algo del pvp
Responder Citar
falta algun macho que venga y diga que paga 500M a quien lo mate una vez
algo asi o nos esperamos el siguiente parchazo
Responder Citar
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/255/716/c98.gif

Ya en serio, ahí varios problemas que tiene esta idea.

1-¿Por que es necesario que haya dos jueces y por que es necesario que entren a la capilla carbonizada a estorbar? En el chat aparecen los mensajes de quien mato a quien: Aba mato a Cadabra, Alakazam mato a Aba, Alakazam remato a Cadabra, y así, solo es cuestión de contarlos, no hay necesidad de que se metan ni de que haya dos.

2-El PVP esta super desbanlaceado, gana quien tenga mejor equipo, pondremos un millar de pretextos para justificar nuestra derrota:

*Maldito sin vida con 4000 horas jugadas, así no se vale.
*Claro, con ese amuleto de miles de millones hasta un ciego gana, te gastaste todos tus domingos en el?
* Quítate esa Skorm mago, los magos no usan hachas, usan varitas!
* Con este Lag no se puede jugar!
*Malditos cazadores invisibles,a si no se vale!
*Maldito santero deja de convertirme en puerco, así no se vale!
*Por que me están cayendo relámpagos y no logro ver al mago?, así no se vale!
*Maldito monje por que no te conviertes en puerco?, así no se vale!
*Malditos muros, estorban!, así no se vale!
*Maldita sea, me mataron unas arañitas, no se pueden ver, así no se vale!!!
*etc. asi no se vale!

3-Si la gente se enoja por perder, aunque no se aposto nada, ¿ Como se pondrían al perder mas que tiempo, al perder oro u objetos? Hablo en serio, hay gente que se enojaría a tal grado de cortar una amistad de toda la vida por este hecho: Ya no quiero ser tu amigo Luis, se que me salvaste la vida, anduve con tu hermana con tu permiso, me prestaste dinero cuando mas lo necesitaba, mentiste por mi cuando robe un carro, serias capaz de donarme un riñón si lo necesitara, pero me ganaste en el PVP de Diablo y perdí un amuleto sin identificar por u culpa!!!!

4-Y lo mas importante, la razón por la que esta idea no puede funcionar, la razón por la que estemos perdiendo el tiempo discutiendo este tema, la razón que hará callar las bocas de hasta el mas hablador, es que ... (redoble de tambores por favor)... nadie juega PVP.

P. D: Espero que no me borren el comentario, así no se vale!
Responder Citar
si todo bien pero imaginate haces apuestas y despues no te pagan que haces??? jajaja
Responder Citar
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/255/716/c98.gif

3-Si la gente se enoja por perder, aunque no se aposto nada, ¿ Como se pondrían al perder mas que tiempo, al perder oro u objetos? Hablo en serio, hay gente que se enojaría a tal grado de cortar una amistad de toda la vida por este hecho: Ya no quiero ser tu amigo Luis, se que me salvaste la vida, anduve con tu hermana con tu permiso, me prestaste dinero cuando mas lo necesitaba, mentiste por mi cuando robe un carro, serias capaz de donarme un riñón si lo necesitara, pero me ganaste en el PVP de Diablo y perdí un amuleto sin identificar por u culpa!!!!

jajajjajaja

esto se complica sin un misero contador y un cronometro, porque te imaginas a 10 muertes el tema y en la 9vna el tipo se toma su tiempo de 30min en aparecer o juuuusto aparece un lag al juez y cuenta mal, es un quilombo
Responder Citar
Aplaudo tu iniciativa, como todo se pueden pulir algunos aspectos, pero es lo mejor que he leído hasta ahora para darle un poco de vida a ese sistema de "duelos" que pusieron
Responder Citar
Un amigo ya me planteo esto (Unexpect), francamente es un lio desde ya, sobre todo para darle credibilidad.

En este momento se me ocurren por ejemplo:

Duelos pero entre Dioses, hay un ranking latino del foro creado por Tiraco

Podemos apostar x dinero a los que quieran competir y luego de ello entre los ganadores sortearlos.

Los duelos deberían ser grabados con fraps para que todos podamos verlos

También los duelos deberían ser con items azules o blancos, o en su defecto crear un "standard" o mejor aun "azar" de equipo así para que las peleas tengas un agrado para todos (también pueden ser peleas en traje de Adán XD)

PD: en serio que no me gusto nada el nuevo parche XD
Responder Citar
jojo bueno solo decia... ni hablar ya sera de esperar avr si sale un parche que mejore este aspecto
Responder Citar
Esto de las apuestas ya se hablo en este foro, muchisimo antes que salga el PVP, olvidate
Responder Citar
Te toma un muy buen tiempo.... encontrar una partida donde se juege pvp.

Y aun asi, la mayoria no juega mucho que digamos.

La razon creo que se puede deber a muchas cosas que ya se hablo/discutio:

- Desbalance de clases.
- Mapa horrible
- Jugadores con mas uso de la casa de subastas Son superiores a los que se arman en base al drop. Y los que poseen mas recursos que otros ni hablar...

Yo voy a agregar un problema mas.

Existe un desbalance con algunas gemas.En base a mis observaciones en las retos que juego:

El uso de amatistas (que dan LIFE) es superior en terminos de rendimiento a de las otras gemas.
Para ser practicos, si equipas tu psj con muchas gemas de vida, mas alla de los stats del equipo. Rinde mas que si utilizas las que sirven para tu clase.Eso se debe mas que nada al nerf que hay para el pvp y se aprovechan de eso.

Por mas que les agreges una organizacion que NO provee el juego estos problemas no haran mas interesante a los duelos.

Como reflexion final a lo que propones dire que cuando uno debe proponer una solucion a un tema que el sistema no resuelve es por que el sistema FALLA. Tan simple como eso.
Responder Citar
me parece mala tu idea :)
Responder Citar
Genial idea, pero para circulos cerrados.
Despues se podrian armar eventos no oficiales (duelos de lvl en especial, a las piñas sin armas, etc...)

Por algo se empieza y estas ideas son las que aportan. Si estan pensando en armar un grupo cerrado bajo estas reglar me gustaria participar.
Responder Citar
pues si la idea era jugar para probar que tal iva el asunto vamos que un legend lo tiran facilmente y no duele perderlo tampoco van a aporat mempos vdd?? pero ps veo que no estan muy de acuerdo con el sistema inventado =S ja! pues como lo dije antes solo espero que blizz implemente algo asi de manera oficial
Responder Citar
Alguien juega PvP para que perder tiempo en algo que esta totalmente desbalanceado te pongas lo que te pongas y ni hablar del lag que hay, no me digan de internet xq tengo 10 megas, que me van a dar un legendario sin identificar, en cada run de 20 minutos que hago saco 2 o 3, sumo experiencia, gano oro.
Muy buena la idea pero esto solo lo puede solucionar Blizzard haciendo las cosas como deben ser
Responder Citar
Interesante propuesta, ya que el PvP como tal se demorará sus buenos años XD me parece una solución pasajera interesante, se podría usar el diabloprogress para hacer grupos

Bueno viendo que el PVP tiene muy poca demanda debido a su desbalance y su falta de recompensas ágamos nosotros mismos que los duelos sean más satisfactorios añadiendo apuestas de la siguiente manera:

Duelo 1 vs 1 a 10 muertes (o a determinar):
¿Cómo jugarlo?
1ra Regla * Acordar la apuesta
Los jugadores podrán apostar lo que les apetezca (cosas razonables claro) ya sea Legendarios sin identificar, oro o ítems raros buscados como anillos también sin identificar.
2da Regla * Jueces
Se requieren los 2 retadores (que van a combatir) y 2 jueces que entraran a la Capilla Carbonizada.
Responder Citar
Pues como mencione antes basicamente era una idea para hacer algo interesante el PVP igual si alguien se anima vemos que onda al fin no se necesitan muchos para organizar una prueba de esto, ademas....
-Chillones siempre va haber asi que hay que estar dispuesto a ganar y a perder aunquesea 100k
-Por eso del desvalance se arian duelos entre mismas clases
-No era tanto para hacerte rico o hacerte de items super legendarios simplemente era para alegrar un poco el pvp (a los que les guste luchar claro) pues tendria mas sentido jugar asi
en fin...
esta abierto a sugerencias y bueno aunque todos tienen razon ya di mis puntos para que no mal entiendan el post.

Saludos!
Responder Citar
es muy buena la idea, lo unico los jueces los dejaria afuera de la capilla total en el chat aparece quien mato a quien, ademas los dejaria controlando que nadie se salga a regenral vida o recursos que mucho salen rapido a hacer eso, es mas pondria la regla que si salis de la capilla es duelo perdido (si necesitas cambiar las habilidades lo tenes que hacer adentro de capilla bien rapido y comete el cooldown corespondiente a la dificultad, tranquiilamente se podrian hacer los duelos en normal y no tener cooldown jaja)
Responder Citar
26/02/2013 10:53 AMCita por MaC
es muy buena la idea, lo unico los jueces los dejaria afuera de la capilla total en el chat aparece quien mato a quien, ademas los dejaria controlando que nadie se salga a regenral vida o recursos que mucho salen rapido a hacer eso, es mas pondria la regla que si salis de la capilla es duelo perdido (si necesitas cambiar las habilidades lo tenes que hacer adentro de capilla bien rapido y comete el cooldown corespondiente a la dificultad, tranquiilamente se podrian hacer los duelos en normal y no tener cooldown jaja)

Muy buena idea por eso deje abierto a sugerencias esto me parece perfecto si quieren salir pueden hacerlo pero se amonestaria con una muerte extra o algo asi... jaja lo unico q falta es gente que quiera colaborar en esto para hacer:
Rankings para el balanceo
Jugadores no cry
Nombrar a los JC de buena reputacion
y claro hacer pruebas para ver si es necesario hacer cambios

ja! lo que es improvisar XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]