Diablo® III

(NOTICIA) PS3 y PS4 sin acceso a Battle.net, modo offline

http://www.eurogamer.net/articles/2013-02-26-playstation-diablo-3-may-not-connect-to-battle-net-at-all

Ya esta confirmado, no existirá conexión con los servers a Battle.net, esto lo termina de confirmar Vaeflare CM de USA.

Pero no sólo eso, sino que la versión de sobremesa no tendrá AH ni RMAH y se termina de confirmar que tan poco tendrá conexión obligatoria a internet para jugar la campaña.

Solo queda esperar al PAX en Marzo a ver todos los detalles de la versión de consola.

Edito: otra fuente

http://www.vadejuegos.com/noticias/diablo-iii-soportara-juego-offline-en-ps3-y-ps4-20130226.html
Modificado por Xerdz#1495 el 26/2/2013 08:41 AM CST
Responder Citar
si aplican tambien el modo off-line a juego de PC seria super pero lo dudo mucho
Responder Citar
Desgraciadamente no va ser así, ya Blizzard dejó eso en claro...HC está en consola
Responder Citar
Creí que la experiencia de juego iba a ser la misma en PC y consola, que mal para nosotros que no podamos disfrutar del beneficio del juego offline. La justificación de la conexión permanente obligatoria ahora me parece insostenible y en cambio el porque de este requisito se hace tan obvio como siempre lo fue, la conexión permanente nunca fue pensada para optimizar la experiencia de juego de nosotros, solo fue para disminuir la piratería. Felicidades, lo lograron.

Lo que me molesta en demasía es que atacaron la piratería pero que tal los bots??, la venta ilegal de oro?? y el multiboxing que me parece el insulto mas grande que los jugadores honestos nos tenemos que comer porque esta en esa zona gris que su código de conducta mañosamente no se atreve a tocar.

Ya hubiera visto a los jugadores de consolas comerse el lagg que nosotros soportamos mientras Bli$$ ponían a punto un juego que salio con tales falencias que nos dejo bien claro cual es el standart de calidad de la que una vez considere la mejor casa de desarrollo de videojuegos.

Ojala enmienden el camino pronto.
Responder Citar
Es algo sumamente logico.

Blizzard no iba a permitir que una economía que esta bajo el ojo legal (la de Batlenet) se viese amenazada por usuarios de consola.

El punto es que al permitirse el modo "offline" en PlayStation es necesario utilizar el disco duro del mismo, lo que implica que puede ser manoseado y modificado adrede. Si hubiesen permitido tal cosa, cientos o miles de usuarios de la RMAH demandarían si dudar pues en ese ambiente estamos hablando de moneda real.

Sobre bots, multiboxers, flippers, scammers y demás plagas de la version PC, simplemente mientras no amenacen la RMAH no veremos ninguna acción de Blizzard, pues en parte son parte del negocio... ups, yo no dije eso.
Responder Citar
Esto nos dice q solo sera un juego mas de play, prefiero jugar PES o NFS q D3 ara PS3
Responder Citar
pero y como lo aran funcionar, digo si es el mismo juego, sin AH y sin RMAH, todos sabemos qe se necesitan meses, y hasta años (jugando un tiempo normal, no 8 horas al dia), para tener items para pasar averno (con un mp digno) entonces, dejaran el drop como el de un juego normal (torchlight 2 por ejemplo) y si esto es asi, habria forma de poder optar a esos cambios, el juego seria realmente divertido si no tengo qe tener estudios de banca respecto a la AH

bien por la gente de ps3 y ps4, espero sea un juego, y no un simulador de banca :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]