Diablo® III

la virtud del gamer?

Facil, pura diversión y adicción si es posible al extremo ?.............Pero y porque me quedo pensando ,mas fácil aun ,BLIZZARD ESCUCHANOS es en serio , esto es un juego DE TODOS Y PARA TODOS , no un negocio , no deberia tener sentimientos encontrados y mucho menos de que me siento estafado , por muchas razones ,QUE ES ESTO DE PS3 Y PS4 , ESTO NO LO HACEN POR LA COMUNIDAD,Y SINO PORQUE EL JUEGO CRUZADO NO VA ENTRE PLAYSTATION Y PC......................
Modificado por Yarce#1936 el 26/2/2013 11:26 PM CST
Responder Citar
26/02/2013 11:19 PMCita por Yarce
Facil, pura diversión y adicción si es posible al extremo ?.............Pero y porque me quedo pensando ,mas fácil aun ,BLIZZARD ESCUCHANOS es en serio , esto es un juego DE TODOS Y PARA TODOS , no un negocio , no deberia tener sentimientos encontrados y mucho menos de que me siento estafado , por muchas razones ,QUE ES ESTO DE PS3 Y PS4 , ESTO NO LO HACEN POR LA COMUNIDAD,Y SINO PORQUE EL JUEGO CRUZADO NO VA ENTRE PLAYSTATION Y PC......................

muy simple lo hacen por plata
Responder Citar
26/02/2013 11:19 PMCita por Yarce
DE TODOS Y PARA TODOS

XD , me suena a una marca de ropa de una empresa de BsAs
no un negocio , no deberia tener sentimientos encontrados y mucho menos de que me siento estafado , por muchas razones ,QUE ES ESTO DE PS3 Y PS4 , ESTO NO LO HACEN POR LA COMUNIDAD,Y SINO PORQUE EL JUEGO CRUZADO NO VA ENTRE PLAYSTATION Y PC......................

Me parece muy interesante tu refección, pues te estas contradiciendo, justamente el juego se amplia a las consolas y por este motivo sera PARA TODOS LOL , tienes que reconocer una cosa muy simple, ENVIDIA, igual si el game no te gusta y tienes consola no te lo compraras para esta plataforma ;) , si no tienes consola ¿en que te afecta?, si el game no te gusto en su momento te podían devolver el dinero ¿problem?... en resumen cualquier sentimiento encontrado no es virtud, sino todo lo contrario (irónicamente) ENVIDIA.
Modificado por Thanatos#2753 el 27/2/2013 04:41 AM CST
Responder Citar
Estas desinformado amigo, los que tengan el juego en consola primero no se mezclaran con los jugadores de pc (obvias razones de jugabilidad, los de pc tenemos mas ventaja) , La única diferencia es que ellos si podrán jugar offline (no todos tienen internet en su ps3), yo tengo mi amado Ps3 y no me incomoda para nada que este en consola, así también hay juegos como GTA o CALL OF DUTY entre muchos y no veo lo malo :S suerte.

Mejor junta tu platita y comprate un Ps3 los juegos están brabasos no seas roñoso :P
Responder Citar
Y aparte, el juego viene sin AH ni RMAH, para muchos ventajoso, para otros herejía.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]