Diablo® III

HOLA, aquí la comunidad Hardcore

Vengo aquí debido a la poca atención que prestan al subforo de incondicional, donde no veo actividad ninguna por parte de los azules.

Como ya sabréis, seguimos fastidiados por el método de Blizzard de tratar una desconexión, dejando vendido a tu personaje durante 10 segundos.

Sol oveo un motivo para hacer esto, y es el ALT F4 tan conocido de Diablo 2.

Pues traigo por ENESIMA VEZ, una propuesta para solucionar esto a gusto de todos, ya que estamos artos de perder personajes debido a desconexiones, ya sea nuestro router, pc, servidor de blizzard, DA IGUAL, ES INJUSTO!

Mi solución se basa en dos simples puntos:

1. desconexión instántanea sea cual sea el motivo.
2. mientras no abandones partida en lugar seguro, no podrás más que continuar en el sitio exacto donde lo dejaste, y con la HP y Mana como los dejaste. si estabas apunto de palmar, seguramente palmes nada mas iniciar. si fue una desconexión, aunque estubiesemos peleando con belial, segurias igual que estabas.

Y sino por lo menos tened la consideración de bajar eso a 2 o 3 segundos, porque es una maldición para los hardcore, esuqe hasta cuando no juego estoy acojonado, de que la próxima vez que entre se corte la conexión en medio de una batalla y mi personaje bajo tierra.

y eso yo que mis personajes no valdrán nada, ya que el que más está en paragorn 15.

Pero no es suficiente riesgo la jauría de demonios de santuario, como para estar todos temblando cuando pensamos en la conexión?

Por favor algo de atención acerca de esto, un SI, un NO, un Lo pensaremos, pero por favor que parezca que os importamos un mínimo, somos vuestros clientes, hemos comprado vuestro producto, por favor dadnos voz!
Responder Citar
ni leyeron tu propuesta :(

el tema de dejar el juego y retomar a exactamente como estabas es difícil de lograr por 2 motivos:
1-necesitas guardar todo la situación a como estaba en el momento de la desconexion, lo cual requiere una grabación en el servidor de tu estado y actualizarlo cada x tiempo y eso consumiría muchos recursos
2-como el servidor "se entera" de tu desconexion, porque el juego es online pero no "real-time" y eso se nota cuando tenes lag, x ej apretas la tecla 1 y jamas se activo esa habilidad o se activa pasados unos segundos, o a veces vas caminando a un sitio y luego volves al principio porque tuviste "un déjà-vu de la matrix"
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]