Diablo® III

Algo que eché de menos...

Al jugar diablo 3 me extrañó de que los stats se colocan de forma automática y no de forma manual como se hacia antes. Lo otro, no se si los hay pero debería haber esas pociones que te suben algún stat (str, dex, int, vit.) como en sus predecesores. Así puede haber una mejor variedad de build de cada profesión y no basarse unicamente en el equipo.

Pero bue, ni siquiera es una sugerencia porque sé que no va a ser leído por Blizzard pero es una opinión que quería compartir con ustedes.

Saludos.
Responder Citar
Pues sí, está algo más simple. Se hizo para que no fuera necesario crear otro personaje para hacer otra build.
Responder Citar
A mi me gustaría que halla árbol de habilidades!

Pero bueno , como extremo podemos no jugar diablo 3 .. a mi me divierte, y tengo la esperanza que algún día esto va a cambiar(no digo que juego solo por eso, pero la tengo)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]