Diablo® III

Que pasa con el drop??

Esta tarde he realizado varias veces el run para conseguir la llave de destruccion en el Acto 1.
Los he realizado en MP 7, con mas de 450 mf y 4 veces seguidas y no ha salido la llave ni una vez!!!
Yo se que esto esta basado en probabilidad, pero 4 veces seguidas??

Debe ser una broma.
Responder Citar
El %MF no interviene en el DROP de llaves y piezas en lo mas minimo

con Mp7 tienes un 70% de drop de llaves con las 5 cargas NF.

Simplemente no tuviste suerte y las 4 veces caiste lamentablemente en el rango del 30% de probabilidad que no se dropee la llave.

Consejo : bajale un poco mas el MP a 5 aun que sea 50% lo puedes hacer mas rapido y en menos tiempo que en MP7 o en su defecto si tienes amigos hazlo en MP10 donde tienes asegurado el 100% de DROp de llavez o piezas para la infernal machine.

Espero que no vengan con especulaciones del DROP ya que en su momento las hubo , por que no hay ahora prueba alguna de eso.

Simplemente hay que ser constante y ya caera , no te preocupes

saludos .
Modificado por Rider#1392 el 24/2/2013 08:08 PM CST
Responder Citar
el unico q m hace renegar es la llave del acto 2.. tengo como 30 llaves de acto 1 y 3 y del acto 2 solo 11 jaja. paciencia amigo segui intentando
Responder Citar
Esta tarde he realizado varias veces el run para conseguir la llave de destruccion en el Acto 1.
Los he realizado en MP 7, con mas de 450 mf y 4 veces seguidas y no ha salido la llave ni una vez!!!

A mi me paso = pero en act 2 estuve toda la mañana en MP7, de 10 run sacaba 2 llaves nomas.
Luego, a la tarde me tiraba 1 x run, llegue a juntar 13 llaves del odio seguidas.
Es pura suerte, aunque a veces se pone en put.. el de las llaves.
Responder Citar
Pasa, pero yo tengo problemas con el Celador de Acto2 crei q era el unico pero no estoy solo :'D
Responder Citar
a mi el celador de llaves del acto 3 ME TIRA LA LLAVE SIEMPRE JUEGUE EN MP1 O MP5
SIEMPRE
en cambio los del acto 1 y 2 tengo que hacer muchos runs para que me la tiren
Responder Citar
Con el drop no pasa nada mas que continua siendo un fenómeno estadístico... cada vez que lo intentas es un evento independiente del anterior, por lo que matemáticamente hablando no tiene mucho sentido decir que trataste 4 veces... ley de los grandes números? si, pero GRANDES números como quizás mil intentos... si, ya lo se, el drop puede ser frustrante y los stats suelen ser una mie$)(#)... a mi también me pasa lo mismo... pero hasta acá el juego esta programado de este modo... Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que aconseja Rider en su comentario... y si necesitas ayuda con algun warden, puedes agregarme... hope this helps
Responder Citar
eso es correcto si juegas en MP del 0 al 7. pero del 9 al 10 te las tiran rapiditos sin preguntar lol
Responder Citar
Entiendo tu preocupacion y tambien pienso lo mismo.

si la probabilidad de obtener una llave en mp4 es del 40%. Eso significaria que en 10 oportunidades deberian caerte 4 llaves. sin embargo eh jugado hasta 12 runs en mp4 sin que cayera 1 LLAVE.

Para mi es cierto (en parte) que los drops de las llaves tienen algo extraño.Igual, la verdad tiene poco sentido reclamar porque es como hablar con la pared.

La solucion que veo es simplemente si quiero una llave juego en mp10 y se acabo. Tardare 3 veces mas pero la llave la consigo seguro.
Responder Citar
Hasta la saciedad se ha dicho... estadisticamente los drop son eventos INDEPENDIENTES: la ocurrencia o no ocurrencia de uno no afecta ni menos determina la probabilidad de ocurrencia de otro!!! sáquense esa idea de que el % de chance influye en los intentos sucesivos... ley de los grandes números? ok calculen entonces la convergencia de probabilidad e inténtenlo dicho numero de veces... Solo piensen que hasta ahora (por lo menos yo) no he sabido de nadie que por mas que juegue a la lotería, valla luego a quejarse que no se la saco, a pesar de haber jugado durante años...
Responder Citar
INDEPENDIENTES: la ocurrencia o no ocurrencia de uno no afecta ni menos determina la probabilidad de ocurrencia de otro!!! sáquense esa idea de que el % de chance influye en los intentos sucesivos... ley de los grandes números? ok calculen entonces la convergencia de probabilidad e inténtenlo dicho numero de veces...

No hace falta hacerse tanto la cabeza, el hecho es: En MP7 tenes 70 % no 100%, no siempre te va a caer, y podes tener mala suerte un rato largo...

Solo piensen que hasta ahora (por lo menos yo) no he sabido de nadie que por mas que juegue a la lotería, valla luego a quejarse que no se la saco, a pesar de haber jugado durante años...

Esta me parece una comparación absurda no tiene nada q ver una cosa con la otra, aca estamos hablando de 70% de chance , en la loteria tenes una probabilidad de 0.000001% de ganar.
Responder Citar

si la probabilidad de obtener una llave en mp4 es del 40%. Eso significaria que en 10 oportunidades deberian caerte 4 llaves. sin embargo eh jugado hasta 12 runs en mp4 sin que cayera 1 LLAVE.

Tu concepto está un poco mal, sin ofender. El que sea 40% no implica que de 10 oportunidades, 4 deban ser satisfactorias. Solo significa que hay una probabilidad de 0.4 de que caiga la llave, nada más. No hay obligación ni deber de que caiga 4 veces en 10 runs. Puedes jugar 10 runs y te puede caer las 10 veces, todo depende de la suerte que tengas, pues es eso.

Yo he intentando en diferentes mp y la verdad que en mp3 es donde siempre pero siempre me cae la llave, es muy raro que no caiga. He probado en mp mucho más alto y ni legendarios caen. Todo es suerte... hay que tener paciencia. No porque el mp sea más alto está asegurada tu llave.
Responder Citar
Caballero, no es una comparación absurda , sino una extrapolacion con fines didácticos, pues la lógica subyacente es la misma.. Dios!!!

Ok, raya para la suma... Inténtalo más veces en MP7 o trata de una vez en MP10.
Responder Citar
el drop no es bueno es una porqueria
Responder Citar
Recien fui x la llave del acto 1 en mp 4 y me la solto yo creo q es cuestion de suerte,ayer fui en 6 y 7 y no callo nada xD
Responder Citar
25/02/2013 12:39 PMCita por Faustina
Tu concepto está un poco mal, sin ofender. El que sea 40% no implica que de 10 oportunidades, 4 deban ser satisfactorias.

Debes tener en cuenta el pequeño detalle:

Solo en los eventos estocasticos no simulados, tu afirmacion es valida y seria correcto.

Pero, siempre hay un pero, la aleatoriedad no es real, es simulada y por lo tanto sigue una frecuencia de ocurrencia, no importa que tan complejo sea el desarrollo para generar aleatoriedad nunca sera como la real. Por ende, no estoy del todo errado.

Sin ofender, expone argumentos mas certeros para validar/refutar la afirmacion de alguien.

=)
Responder Citar
Esto es realmente cosa de suerte, yo a la primera que jugue el acto I en averno y sin ningun poder de monstruo activado me salio la llave.. yo pensaba que tenia que ser minimo mp 3.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]