Diablo® III

Que pasa con el drop??

25/02/2013 09:23 PMCita por ToroThor
yo a la primera que jugue el acto I en averno y sin ningun poder de monstruo activado me salio la llave

ami me paso =. La cosa es q si le das 4 o 5 veces con MP6 o 7 y no te sale nada no te desesperes segui dandole q seguro en los proximos intentos te van a salir todas, te lo digo x experiencia, ya me paso muchas veces.
Responder Citar
Ayer me salieron más o menos 7 legendarios... Todos basura... El drop no es el problema, yo creo que aca lo que hay que mejorar es la calidad de los drops-
Responder Citar
26/02/2013 05:21 AMCita por shndany
Ayer me salieron más o menos 7 legendarios... Todos basura... El drop no es el problema, yo creo que aca lo que hay que mejorar es la calidad de los drops-

Mejorar la calidad de los DROPS ? nada que ver , para que se va la mejorar la calidad ?? para que todos tengan en muy poco tiempo items perfectos y ya no quieran farmear mas ,por que alegaran que ya no tienen nada que mejorar a su personaje NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me parece bien que se continué con esta aleatoriedad actual al caer los items . asi el farmeo seguirá siempre activo para los jugadores y los que quieren items perfectos tendrán que seguir intentándolo farmeando o usar como ultima alternativa la AH que para eso esta como apoyo.

saludos
Modificado por Rider#1392 el 26/2/2013 07:10 AM CST
Responder Citar
En el drop no es nada seguro, es como tirar una moneda al aire, tienes 50% de probabilidad que te salga cara, pero a ver tira tu moneda 10 veces a ver si de las 10 veces 5 te van a salir cara, es muy relativo en la practica.
Responder Citar
Eso pasa a todos a veces XD

Esta tarde he realizado varias veces el run para conseguir la llave de destruccion en el Acto 1.
Los he realizado en MP 7, con mas de 450 mf y 4 veces seguidas y no ha salido la llave ni una vez!!!
Yo se que esto esta basado en probabilidad, pero 4 veces seguidas??

Debe ser una broma.
Responder Citar
Mira, yo meti el otro dia 10 runs seguidos en mp0 matando a la velocidad de la luz y me cayo, creo q es mas rentable matar mas rapido con menos chance que tardar mas con mas porcentaje, despues de todo cuando la suerte entra en juego ni siquiera 99% alcanza...
Y si no como dicen aca arma un party para mp10 y listo
Responder Citar
25/02/2013 03:55 PMCita por Sony
Tu concepto está un poco mal, sin ofender. El que sea 40% no implica que de 10 oportunidades, 4 deban ser satisfactorias.

Debes tener en cuenta el pequeño detalle:

Solo en los eventos estocasticos no simulados, tu afirmacion es valida y seria correcto.

Pero, siempre hay un pero, la aleatoriedad no es real, es simulada y por lo tanto sigue una frecuencia de ocurrencia, no importa que tan complejo sea el desarrollo para generar aleatoriedad nunca sera como la real. Por ende, no estoy del todo errado.

Sin ofender, expone argumentos mas certeros para validar/refutar la afirmacion de alguien.

=)

Uff... sólo expliqué un concepto que en la escuela te enseñan de esa manera, en términos mayores es obvio que tiene diferentes otras interpretaciones, en fin.

Vale entender que en un juego, las probabilidades no funcionan de la manera "uy si, 30% es que 3 veces de 10 debe ocurrir esto", no era para irse en la voladita que los adolescentes reclamones no entienden.
Responder Citar

si la probabilidad de obtener una llave en mp4 es del 40%. Eso significaria que en 10 oportunidades deberian caerte 4 llaves. sin embargo eh jugado hasta 12 runs en mp4 sin que cayera 1 LLAVE.
parte) que los drops de las llaves tienen algo extraño.Igual, la verdad tiene poco sentido reclamar

En realidad quiere decir que en 100.000.000.000.000 oportunidades (+ o -) deberían caerte 40.000.000.000.000 de llaves. La muestra es muy pequeña en 10 oportunidades, de echo lo mas probable es que en 10 oportunidades a 40% no te caiga ninguna!.
A mi tampoco me gusta, pero si no hacen alguna "trampa" en los algoritmos es así.

Saludos!:
Modificado por Horacyus#1342 el 27/2/2013 03:01 PM CST
Responder Citar
El de act 1 es el ke mas cuesta ke largue la llave
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]