Diablo® III

Porcentaje de Magic Find alto ¿influye? y si influye ¿Por que no lo noto?

Que alguien me explique como es posible que hace varios dias atras jugando 1 sola vez un acto con un MF de 240 me hayan caído 4 lengendarios. Y los 3 días posteriores jugando 5 veces cada acto con 310-420, me hayan caido solo 2 o 3 (en total).
Algo raro hay con esto del MF no puede ser que no lo note. Hasta he jugado con 500% medio acto en MP alto y me ha caído solo uno y encima no servia ni para regalar.

Entonces si a MF altos no saco ningún tipo de rentabilidad ya que (según mi experiencia en las ultimas semanas) los legendarios caen aleatoria-mente. Que me queda hacer para obtener buenos objetos?

PD: Como extraño matar Jefes en Diablo 2 y que caigan esos legendarios tan lindos.
Responder Citar
MF = Probabilidad....

Que te caiga una semana 10 legendarios por runs, no signfica que haya una probabilidad del 100% de que en cada run te caigan 10 legendarios, como tambien, si no te cae ningun legendario en una semana, no significa que haya un 0% de probabilidad de que caiga un legendario.

Osea, es como jugar a la loteria. Entonces, todos le atribuimos al factor "suerte". Pero no deja de ser probabilidad...

Lo ideal, y lo que mas renta, es situarte en un PM en que mates muy rapido y con full MF... eso yo rescato, voy en pm 3, como arconte full mf, y caen, depende de que tan largos haga los runs, pero siemrpe caen.

Y la calidad de los items no esta dado por el MF, bah, o asi dicen, hay otros que dicen que mientras mas MF mas afijos, cosa que no creo. Saludos!
Responder Citar
Ya se que MF significa probabilidad jeje, pero yo me refiero a que aunque aumente la probabilidad, lo que mas vale es la suerte que el MF... y siempre juego en PM que voy rapido, excepto la vez que probe con 500%. El tema es que para mi es lo mismo ponerme 240 que 350 de MF, si el factor mas importante es la suerte aunque tenga mas probabilidad.
Responder Citar
Si, pero hay otra cosa, mientras mas MF mas amarillos, y por ahi, los amarillos valen mas la pena que los legendarios..

Y lamentablemente, la respuesta a tu pregunta es "suerte"... jajaj
Responder Citar
MF es un mal chiste de los programadores... no vale de absolutamente nada ya que el sistema de diseño de items es tan absurdo que como bien tu dices todo se reduce a suerte.
Responder Citar
No se ustedes, pero en lo que va del juego no me ha tocado ni un amarillo realmente bueno. Como los stats son aleatorios que por ejemplo salga un anillo con:
Probabilidad de critico
Velocidad de ataque
Daño Critico
Parece casi imposible. Es como lo de los planos, ya he probado de fabricar un objeto bueno 20 veces y en ninguna me salio nada decente, me gaste como 5M para nada. Todo termina en la AH...
Responder Citar
No se ustedes, pero en lo que va del juego no me ha tocado ni un amarillo realmente bueno. Como los stats son aleatorios que por ejemplo salga un anillo con:
Probabilidad de critico
Velocidad de ataque
Daño Critico
Parece casi imposible. Es como lo de los planos, ya he probado de fabricar un objeto bueno 20 veces y en ninguna me salio nada decente, me gaste como 5M para nada. Todo termina en la AH...

Los planos, te invito a ver mi amuleto...

Y items amarillos si me han salido bueno, pero es suerte, es asi, una lastima.
Responder Citar
te resumo
MF = SUERTE

p.d.:este topico ya lo lei 700 veces en diferentes versiones
porque no crean un FAQ con este tema?
Responder Citar
te resumo
MF = SUERTE

No hay faq, porque es una pregunta que no se puede responder. Pero si hay un faq en diablo3-esp.com
Responder Citar
Probabilidad de critico
Velocidad de ataque
Daño Critico

En cuantas veces te salio ese amuleto? La verdad que si que tuviste suerte
Responder Citar

En cuantas veces te salio ese amuleto? La verdad que si que tuviste suerte

Yo hice 30 amuletos y me salio el que tengo equipado esta pasable, ahora are 100 quiero un Top =P puede que no me salga nada pero es suerte como todos dicen asi que espero tener suerte
Responder Citar
Ya fue dicho millones de veces MF= Puro O r t o ahora lo que sirve es hacer amuletos, guantes y brazales hice hombreras que tengo guardadas que me suben en 5k dps pero no hay como el guardian infame por ahora, si quieren vean lo que me salio hasta ahora
http://us.battle.net/d3/es/profile/SHDragonrojo-1883/hero/20054355

PD: lo que a mi me resulto es, juntar los materiales necesarios para crear unas 20 o 30 piezas de cada una de guantes, brazales y amuletos y voy haciendo 3 de una 4 de otra 2 de otra y asi surtiendo hasta que me salieron los que traigo, solo no tengo puestos las hombreras xq me quita armadura y un poco de resist pero me da 5k dps que no uso ahora.
Todo esto lo hago despues de hacer una rum del acto 3 casi completa y tengo el factor MF= O r t o

PD 2: hice unos 40 o 50 de cada uno pero ya solo en los guantes me ahorre millones unos como los que traigo pero con 150 de intel esta millones
Modificado por SHDragonrojo#1883 el 22/2/2013 02:51 PM CST
Responder Citar
te resumo
MF = SUERTE

No hay faq, porque es una pregunta que no se puede responder. Pero si hay un faq en diablo3-esp.com

como que no se puede responder? el MF es PURA SUERTE, una probabilidad
pero esto hay que explicarlo, porque se presta a la confusión, las probabilidades usualmente se manejan del 0 al 1 (0 a 100%) para simplificar
pero aquí en D3 se manejan valores del 0 al 300 en el gear + 0 al 250 del MP + 0 a 75 del VN que arrojan valores entre 0 a 625
y es un caos, porque ese 625 a que equivale en una escala del 0 al 1?
evidentemente esta lejos del 1 o sea el 100%,
Responder Citar

pero esto hay que explicarlo, porque se presta a la confusión, las probabilidades usualmente se manejan del 0 al 1 (0 a 100%) para simplificar
pero aquí en D3 se manejan valores del 0 al 300 en el gear + 0 al 250 del MP + 0 a 75 del VN que arrojan valores entre 0 a 625

Y es obvio que no se puede responder cuando te va a caer un legendario, si no el juego seria una estupidez. Lo que si se puede responder es como funciona el MF, el cual es otro cantar.

Pd: Habre hecho unos 130 - 150 amuletos.
Modificado por alesoda#1567 el 22/2/2013 02:18 PM CST
Responder Citar

Y es obvio que no se puede responder cuando te va a caer un legendario, si no el juego seria una estupidez. Lo que si se puede responder es como funciona el MF, el cual es otro cantar.

y el 625 debe equivaler a algo, a nose 62,5% te salen amarillos del drop del pack de elites y tenes 6,25 % de que te tiren un legendario y 0,0625% de que sea bueno
algo asi debe ser
Responder Citar

Costo sus oros... y así como te toco podría no haberte tocado, por eso no se si es mejor usar planos o juntar oro y comprar en la casa de subastas.
Responder Citar
como explicaron los desarrolladores el craft va enfocado a 2 tipos de jugadores, pobres y ricos xD, si tienes items que te cuesta demasiado la mejora craftea si tienes mejoras baratas, no se 50-100m quiza te convenga comprar.

PD: No crafteen guantes es imposible, llevo mas de 300 y nada mejor que lo que traigo,ahora me arrepiento de haber vendido los mios :(
Responder Citar
22/02/2013 02:26 PMCita por Youtube
PD: No crafteen guantes es imposible, llevo mas de 300 y nada mejor que lo que traigo,ahora me arrepiento de haber vendido los mios :(

Q buenos guantes o.o... Ciertamente te costara cambiarlos crafteando, yo aun sigo creyendo en el crafting, si se llegan a alinear los planetas quiza saque mis brazales con int 250+ cc 6% AR 70+ LPS 300+ o algun buen amuleto con cc chd e ias... Los guantes que llevo me salieron al intento numero 9 :P (Estan bien pero los quiero mejores)
Responder Citar
Los encargados del foro ya deberían poner un enlace directo para esto del MF, muchisima gente todavía no sabe cómo funciona, paso el link:

http://us.battle.net/d3/es/game/guide/items/equipment

Después de entender cómo funciona el mf, si quieres "asegurar" que te salgan ítems buenos sube paragon al menos a 40, ponte a farmear donde mates élites en menos de 30 segundos y ponte build de daño en masa, el objetivo es que te caigan toneladas de items en el menor tiempo posible, solo enfocate en recoger los amarillos (y legendarios, claro) casi todos no servirán pero más pronto que tarde te empezarán a caer items buenos que puedas usar o vender. Conforme te vuelvas mas poderoso podrás subir de mp y verás cómo te caen todavía más legendarios y amarillos buenos.

Como dijo algún usuario, el drop es como una máquina tragamonedas, si solo echas una moneda lo mas seguro es que no obtengas nada, pero si le echas cientos forzosamente te va a dar algo,
en este caso las monedas son el mf y el numero de monstruos que mates en menos tiempo.
Responder Citar
Los encargados del foro ya deberían poner un enlace directo para esto del MF, muchisima gente todavía no sabe cómo funciona, paso el link:

http://us.battle.net/d3/es/game/guide/items/equipment

Después de entender cómo funciona el mf, si quieres "asegurar" que te salgan ítems buenos sube paragon al menos a 40, ponte a farmear donde mates élites en menos de 30 segundos y ponte build de daño en masa, el objetivo es que te caigan toneladas de items en el menor tiempo posible, solo enfocate en recoger los amarillos (y legendarios, claro) casi todos no servirán pero más pronto que tarde te empezarán a caer items buenos que puedas usar o vender. Conforme te vuelvas mas poderoso podrás subir de mp y verás cómo te caen todavía más legendarios y amarillos buenos.

Como dijo algún usuario, el drop es como una máquina tragamonedas, si solo echas una moneda lo mas seguro es que no obtengas nada, pero si le echas cientos forzosamente te va a dar algo,
en este caso las monedas son el mf y el numero de monstruos que mates en menos tiempo.

Es que yo soy nivel 48, mato rápido y en masa, y asi y todo saco lo mismo o menos que con menos mf, y eso que voy con lo que mencione anteriormente de mf...
Coincido con el que dijo MF = SUERTE, las probabilidades de que te toque un legendario medianamente bueno son mínimas aunque tengamos mf altos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]