Diablo® III

Porcentaje de Magic Find alto ¿influye? y si influye ¿Por que no lo noto?

Es que yo soy nivel 48, mato rápido y en masa, y asi y todo saco lo mismo o menos que con menos mf, y eso que voy con lo que mencione anteriormente de mf...
Coincido con el que dijo MF = SUERTE, las probabilidades de que te toque un legendario medianamente bueno son mínimas aunque tengamos mf altos.

Que raro, tengo un monje paragon 51 y una dh en 15, la diferencia es abismal, con la dh me cae un legendario promedio cada 10 horas efectivas de juego aprox, y con el monje cada 3 horas, incluso me han llegado a caer hasta 3 en media hora.

El caso de los legendarios es el mismo de los amarillos, entre mas te caigan, hay mas probabilidad de que alguno sea bueno.
Responder Citar
EL MF en realidad sirve para encontrar tipos de objetos... pero sus stats....

OOO los stats... son lo que no se controla.

El MF en terminos generales,funciona Y si no funcionara no encontrarias legendarios como SI PASO en las Primeras versiones de esta saga.

Luego tuvieron que hacer retoques porque se les venia la noche.

Ahora la aleatoriedad es tan tremenda que por mas que te encuentres algun legendario util...

Si sus stats son malos, es basura.... por mas que tenga estrellita en el mapa... que ilumine hasta el cielo... que toquen lambada cuando cae, etc, etc.

De legendarios la gran mayoria lo tiene de nombre.... como esta saga de DIABLO.
Modificado por Sony#1772 el 22/2/2013 03:48 PM CST
Responder Citar
Yo la verdad no noto diferencia ahora que cuando no tenia parangon.

O sea antes del 1.05 no salian nunca y despues salen en forma irregular pero salen mas alla del MF...por lo menos esa es mi experiencia.

Igual lo que importa en el fondo mas alla de esto es lo que dice Sony sobre la calidad de los legendarios y a lo cual adhiero completamente.
Modificado por Kvothe#1932 el 22/2/2013 05:04 PM CST
Responder Citar
Si extrañas matar jefes en LoD, deberias saber que es pura suerte el farmeo.
Responder Citar
Solo matar en masa y que te den bonus siempre que hago eso me sale un legendario con mi DH que recién es nivel 18 en paragon y ya le caían desde nivel 1
Responder Citar
MF = Chances de convertir: grises en blancos, blancos en azules, azules en amarillos y amarillos en legendarios/sets. MF si funciona y se nota mucho a largo plazo, Se de lo k te hablo, yo multiboxeo 4 wizards y 1 de ellos tiene 250 mf aprox, los demas tenemos 470, y a ese en una jornada de aprox 10 hrs de farming le caen muchos menos amarillos, y en un lapzo de 1 semana se nota k le caen menos legendarios tmb, MF si funciona, pero para notarlo en legendarios es a largo plazo.

PD: jornada de ayer 13, 10, 10, 8 (el 8 es el 250 mf)
Modificado por AleXtreme#1821 el 23/2/2013 02:44 AM CST
Responder Citar
Como dicen todos los demás todo se reduce a pura suerte esta bien q mejoraran el mf pero si no modifican como ese mf afecta al drop al parecer es lo mismo jejeje, Por eso es q casi nadie juega en mp altos (a menos q quieras probar tu set) al matar mas rápido puedes hacer mas runs y +runs= mayor probabilidad de q te caiga un legendario.

Otra cosa para los nuevos o relativamente nuevos en D3 no gasten en set con mf busquen otras cosas mas útiles hasta radio de recolección es mejor je je mas bien pónganle un rubí a su casco para q lleguen a paragón algo mas rápido, cada nivel paragón te da 3% de hallazgos y son 100 niveles 300% total y eso luego es multiplicado por el valor nf llegando a tener creo q es doble osea 600% q creo q es mas q suficiente.

Lo q digo es tan cierto q en el foro en ingles los de blizzar hicieron un concurso de buils entre los usuarios y entre los q eligio como ganadores casi todos o todos sugieren lo mismo.

http://us.battle.net/d3/en/blog/8649258/community-commentary-helpful-hints-of-sanctuary-2-7-2013

Léanlo esta fino especial mente por q explican lo q ellos llaman armas negras en la parte del arcanista.
Modificado por JoesXD#1823 el 23/2/2013 06:11 AM CST
Responder Citar
El radio de recoleccion es muy util. PAra farmear oro es lo mejor. Ganaras un 10% de velocidad en el farmeo, creo, no estoy seguro.

En realidad lo que se tiene q mejorar no es el MF si no los stats de los objetos obtenidos... sobre todo los legendarios

Y no salgan con la pabada de que es dificil de implementar porque ya lo tienen implementado. Solo que no lo hacen por OTRA RAZON.
Responder Citar
Mi exp propia juege en mp6 o 7 ningun legendario,esto me paso anoche mmmm me desconecto me preparo un te antes de dormir, digo bueno intento sacar algun amarillo para romper, y buaa un legendario y un verde jajaja la verdad es una cosa de locos igual ninguna de las dos piesas fue buena pero salieron en mp 0 mientras q en mp 6 y 7 no me habia salido nada xD
Responder Citar
conviene mucho mas y los que saben jugar en mp5 o mp6.. que en mp10...

MP10 te da muchisimo mas MF, pero se tarda muchisimo mas en matar tambien....

lo que matas en mp6 4 veces.. lo matas solo 1 en mp10....

se runea mucho mas rapido, lo van a notar hasta leviando... se sube mas rapido en mp6 que en mp10 .. porque matas casi todo de 1 golpe.... y a mas velocidad mas probabilidad
Responder Citar
el habito de leer tan perdido últimamente... POR FAVOR LEAN!!! aca un muy interesante post de un usuario

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6146795060
Responder Citar
Bueno yo creo que sí tiene que ver, aunque sin duda alguna la suerte es el factor clave. Jugué con un DH en extremo con MP 0 hasta que me mataron (esto fue en Acto 4, Infierno) era nivel 60 pero 1 de paragon, y me habían caído creo que entre 2 y 4 legendarios ponele... no me acuerdo.
Después empecé con bárbaro en normal jugando desde el primer momento en MP 10, ahora voy en Acto 2 Infierno y habré sacado desde que empecé unos 6 items legendarios, sin repetir ningún jefe ni nada y estando nivel 57.
En cierta forma si me cayeron unos 3 items con el DH teniendo MP 0 = 0% de MF sin contar lo del personaje, y con el bárbaro 6 items siendo MP 10 = 100% de MF sin contar lo del personaje, es equitativo. De ahí a que los items sean buenos, es otra cosa.
Responder Citar
A mi, las primeras 100 horas de juego, antes de ser paragon, me caia un legendario cada 3 semanas
ahora que soy paragon 37 mas o menos, me caen 2 por dia o 1 por dia seguro
pero de cada 15 que caen, 1 solo vale la pena, pero esta bien que sea asi
Responder Citar
Influye perfectamente tanto en la cantidad de items como la cantidad de Afijos que tenga el item dropeado . la calidad es aleatoria ( o acaso quieren todo perfecto y rapido ) ademas esta info ya fue perfectamente explicado hace mucho tiempo , Me causa asombro que a estas alturas aun se pregunte si es necesario el MF , parece que solo algunos por aqui no se toman la molestia de revisar informaciòn de este foro usando el buscador o de otros FANSITES de D3 .

Los que no tienen suerte con los legendarios , tendrán que ponerse a discutir con los que si los tienen y con items de muy buena calidad.

Como ven es cosa de tener habilidades como farmear rapido zonas ( por ejemplo acto3 ) y sin mucho MP , mientras mas nivel paragon tengas , menos MF del equipo vas a necesitar para apoyarte . basta y sobra con el que tengas por el NIVEL .

saludos.
Responder Citar
Influye perfectamente tanto en la cantidad de items como la cantidad de Afijos que tenga el item dropeado . la calidad es aleatoria ( o acaso quieren todo perfecto y rapido )

Amigo rider, sucede que en la anteriro version. cuando a vos te caia un VIPER sabias que los principales atributos eran fijos y le daba seguridad. Aparte de existir un solo lugar donde hacer busquedas.

Ahora:

No solo no hay un lugar o bicho especificos para hacer busquedas (lo cual insume grandes cantidades de tiempo).

Sino que tambien, por mas que encuentres lo que buscas, si sus stats no son lo que buscas lo descartaras.

Entonces eso le da la ventaja a la casa de subastas frente al drop y es justamente lo que el equipo de desarrollo dijo que no le gustaba. vaya contradicción de ellos no te parece? jaja
Responder Citar
Para mi es suerte desde que juego la beta me tiraban 1 legendario por mes mas o menos pero desde el viernes 22 al dia de hoy domingo 24 llevo 26 legendarios, casi 8 por dia todos en acto 3 MP1 y MP0, el unico MF que tengo es del Paragon y en NV.
Los primeros 5 me cayeron en un run y no tuve tiempo de identificar, cuando salí y empece otro run a las 5 minutos otro legendario... desde ese entonces no identifique ninguno como "cabala" salvo las ballestas te Danetta y el Cinto de Inna que me vino como anillo al dedo.
Solo espero que alguno de esos sirva para algo, cuando complete esa solapa del alijo los identifico, el ultimo legendario que me cayo (hoy) fue OTRA capa de Natalya en el primer run y el primer elite que maté... creo que he tenido un "#$% terrible.

http://i.imgur.com/8MxLuPd.jpg
Responder Citar
Influye perfectamente tanto en la cantidad de items como la cantidad de Afijos que tenga el item dropeado . la calidad es aleatoria ( o acaso quieren todo perfecto y rapido ) ademas esta info ya fue perfectamente explicado hace mucho tiempo , Me causa asombro que a estas alturas aun se pregunte si es necesario el MF , parece que solo algunos por aqui no se toman la molestia de revisar informaciòn de este foro usando el buscador o de otros FANSITES de D3 .

En serio, no entiendo como puedes venir a dar "clases" cuando no tienes ni la menor idea de lo que escribes... Por el amor de dios, vete a leer informacion oficial y publica antes de dar lecciones. Utilizaste los terminos de una manera incorrecta...No cambias, sigues llendo de sabiondo y no tienes ni idea.
Cantidad de items no es influenciado por el MF si no por el MP(implementaron el item bonus).
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/MQRC9PZ3CZ1K1349891151349.jpg?v=0

Es increible que a estas alturas del juego, tu que llevas mucho tiempo "jugando" no tengas idea aun de eso...solo confundes a los jugadores.

23/02/2013 08:42 PMCita por Rider
Los que no tienen suerte con los legendarios , tendrán que ponerse a discutir con los que si los tienen y con items de muy buena calidad.

¿Que van a conversar?
"Hola amigo, ¿como activas tu suerte?"
"Hola, ¿como consigo suerte?"
En fin... Para el autor del hilo, te citare lo que comente hace ya muchos meses atras y algunos usuarios que ahora te "aconsejan" me dieron la contra o menospreciaron mi opinion.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6794832899?page=3#54
Basicamente el MF influye en:
% de caida de objetos legendarios/set
% de obtener mayor cantidad de afijos en un item (amarillo)
% de obtener un item de mejor calidad
Calidad de items:
Comunes: son de color blanco.
Mágicos: son de color azul.
Raros: son de color amarillo.
De Conjunto: son de color verde.
Legendarios son de color anaranjado.
Tienes que tener en cuenta que el % de caida de items de nivel 60-63 es fijo, lo que hace el MF es afectar en la "calidad".
Pero recuerda con el MP ahora en averno todos los items rollean sus afijos como si fueran lvl 63.
Por ultimo te pongo el link de una investigacion hecha por la misma comunidad de D3 hace ya mas de medio año y mediante la cual la mayoria nos hemos guiado obteniendo buenos resultados.
http://www.diablofans.com/topic/57939-magic-find-and-its-efficiency-a-statistical-insight/

En conclusion, equipate lo mejor que puedas para MP0(acto 3) o MP1(otros actos) con dps y EHP(defensas), busca una ruta de farmeo eficiente en dificultad "averno" y repite sin parar. A medida que vayas consiguiendo items podras mejorar tu equipo si gustas aumentar el MP.
PD: Esto es una de las bases en el sistema de itemizacion de D3, "drop util aleatorio" no hablemos ya de los items buenos ni de los "godly"...triste pero cierto.
Modificado por Darkless#1837 el 24/2/2013 12:29 PM CST
Responder Citar
es cuestion de suertee... yo topie el MF y juego en mp bajos para matar rapido los elites, hago runs de 10 minutos, aveces saco 3 legendarios en 1 run, aveces no saco nada por 1 hora, o aveces te cae uno cada una hora, o te caen 4 seguidos en 5 min, osea es todo SUERTE pero si creo q influye el MF ^^
Responder Citar
Esto ya se hablo en miles de oportunidades como dice Darkless...

El MF NO INFLUYE en si te va a caer o no un item legendario / raro. Solo en la calidad / cantidad de afijos que este va a tener.
El drop esta programado de otra manera, para que mas o menos entiendan, primero se tira un dado como de 12mil caras, donde para que se den una idea solo 200 son legendarios, despues se sortean raros de 6 afijos, despues de 5, desp de 4, despues magicos, y asi.
Luego de que se determina QUE TIPO DE ITEM te va a tirar el mob AHI RECIEN entra el MF en accion. A mayor MF mejor es el tipo de cualidades q va a tener el item.

Esto lo comprobe cuando era paragon 1 y me cayo unas botas blackthorne de M***** y con paragon 30 empezaron a caer items mejores.

Como dijeron por ahi arriba, queres q te caigan items legendarios? Mata la mayor cantidad de enemigos juntos en averno acto 3 lo mas rapido que puedas.
Responder Citar
Esto ya se hablo en miles de oportunidades como dice Darkless...

El MF NO INFLUYE en si te va a caer o no un item legendario / raro. Solo en la calidad / cantidad de afijos que este va a tener.
El drop esta programado de otra manera, para que mas o menos entiendan, primero se tira un dado como de 12mil caras, donde para que se den una idea solo 200 son legendarios, despues se sortean raros de 6 afijos, despues de 5, desp de 4, despues magicos, y asi.
Luego de que se determina QUE TIPO DE ITEM te va a tirar el mob AHI RECIEN entra el MF en accion. A mayor MF mejor es el tipo de cualidades q va a tener el item.

Esto lo comprobe cuando era paragon 1 y me cayo unas botas blackthorne de M***** y con paragon 30 empezaron a caer items mejores.

Como dijeron por ahi arriba, queres q te caigan items legendarios? Mata la mayor cantidad de enemigos juntos en averno acto 3 lo mas rapido que puedas.

Teoricamente si influye, a mas MF mas probabilidad de que salga un objeto mejor, en el orden que vos describis.

Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico

El mf afecta las posibilidades de caída lo que no afecta es el nivel de objeto (58,59,60,61,62,63) eso es segun lo que mates., los stats son aleatorios. Yo con 350% de mf saco la mayoria con 4 afijos.

Lo que yo quise decir en el post es que no noto la diferencia entre llevar 250% de mf y 400% en la caida de legendarios y objetos buenos, porque las probabilidades no cambian la suerte.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]