Diablo® III

Haber muchacho si me pueden explicar una cosita

Suelo jugar en mp5 a 7 los legendarios,salen cada tanto me cae 2 o 3 x dia algunas veses hasta 5,pero mi duda es llevo meses jugandoo,y todavia no e podido encontrar ese legendario millonario q me haga rico,siempre salen legendarios muy malos q solo sirven para materiales,¿es pura suerte de que me toque un super legendario? o una parte de conjunto :( espero ese iten hace meses q haga la diferencia, y nada,e vuelto a jugar gracias a este parche ,la verdad ahora veo muy entretenido,pero e notado q los legendarios son mas feos,les doy un ejemplo recien termine un run,acto 3 y me toco un legendario en mp7 pero lvl 58 y con atributos realmente horribles :/ y ni hablar de los amarillos jamas me a tocado uno q pueda vender en millones lo maximo q vendi fueron 2 o 3 millones.
Bueno me gustaria saber si soy yo o a ustedes tambien les sucede.

exitos
Responder Citar
Me pasa lo mismo, pero es cosa de suerte.
Responder Citar
tambien influye mucho el conocimiento de la AH, de las propiedades de los objetos, igual si practicas el matar todo y destapar absolutamente todo es mas probable que saques algo decente
Responder Citar
pues no se ustedes ami me callo un mazo legendario que vendi en 38m y eso que me callo en acto 3 mp2
Responder Citar
- LatAm
Es una simple loteria... no puedes exigir que por tus 800 horas de juego te caiga un legendario millonarios que te llene los bolsillos.
A mi me cayo uno que vendí en 300M y otro a 100M a las 650 horas jugadas, y a las 750/800 me cayo uno con valor de 600M... en los primeros dos casos no sabia el valor de los items hasta que un amigo me lo menciono :P se pierde, se sufre y se aprende ;)

PD: de hecho, es mas probable que te caiga un legendario millonario en PM0/PM1 ya que matas mas rápido y por consiguiente tienes mas posibilidades de que te caigan legendarios
Responder Citar
!@#$1n6 suerte!
Responder Citar