Diablo® III

Haber muchacho si me pueden explicar una cosita

Suelo jugar en mp5 a 7 los legendarios,salen cada tanto me cae 2 o 3 x dia algunas veses hasta 5,pero mi duda es llevo meses jugandoo,y todavia no e podido encontrar ese legendario millonario q me haga rico,siempre salen legendarios muy malos q solo sirven para materiales,¿es pura suerte de que me toque un super legendario? o una parte de conjunto :( espero ese iten hace meses q haga la diferencia, y nada,e vuelto a jugar gracias a este parche ,la verdad ahora veo muy entretenido,pero e notado q los legendarios son mas feos,les doy un ejemplo recien termine un run,acto 3 y me toco un legendario en mp7 pero lvl 58 y con atributos realmente horribles :/ y ni hablar de los amarillos jamas me a tocado uno q pueda vender en millones lo maximo q vendi fueron 2 o 3 millones.
Bueno me gustaria saber si soy yo o a ustedes tambien les sucede.

exitos
Responder Citar
Me pasa lo mismo, pero es cosa de suerte.
Responder Citar
tambien influye mucho el conocimiento de la AH, de las propiedades de los objetos, igual si practicas el matar todo y destapar absolutamente todo es mas probable que saques algo decente
Responder Citar
pues no se ustedes ami me callo un mazo legendario que vendi en 38m y eso que me callo en acto 3 mp2
Responder Citar
- LatAm
Es una simple loteria... no puedes exigir que por tus 800 horas de juego te caiga un legendario millonarios que te llene los bolsillos.
A mi me cayo uno que vendí en 300M y otro a 100M a las 650 horas jugadas, y a las 750/800 me cayo uno con valor de 600M... en los primeros dos casos no sabia el valor de los items hasta que un amigo me lo menciono :P se pierde, se sufre y se aprende ;)

PD: de hecho, es mas probable que te caiga un legendario millonario en PM0/PM1 ya que matas mas rápido y por consiguiente tienes mas posibilidades de que te caigan legendarios
Responder Citar
!@#$1n6 suerte!
Responder Citar
Es puramente un tema de probabilidades y estadisticas. Si vos tenes un dps normal, y te mandas a mp5 o 7 y tardas una hora para terminar un run, es alta mente probable de que no te caiga nada por mas que tengas 400mf. En cambio si te mandas a mp mas bajos, vas a hacer mas cantidad de runs en menos tiempo, por ende, aumentas la cantidad de probabilidades de que te caiga algo. A medida que aumentes tu dps, ya te va a convenir ir aumentando el mp.
Saludos
Responder Citar
Mira yo siempre juego en mp0 en party solo en acto 3, hago todo el run ayudando a los noobs por que me gusta tontear x ahi y ya tengo a todos mis pj armados, bueno almenos los 3 con los que voy a jugar, nunca he comprado cosas y lo que tengo bueno que me cae se lo pongo a mis pj, no son lo máximo pero ahí andan xD y caen full items leg a comparación cuando hago runs solo en mp5.

Después me di cuenta que la velocidad en matar es todo, si matar al elite rapidisimo te caen los items leg en mayor cantidad, mi record ha sido 5 leg en todo el acto 3.

Por las opciones ya es otra cosa xD, algunas son buenas otras basura (casi siempre) pero para mi esta bien asi, imagínate si a todos nos salieran items millonarios rápido no valdrían nada después y no tendrías nada que mejorar, por lo que ya nadie jugaria :(. almenos yo que no uso la casa de subastas siempre encuentro algo que me sirve :D
Responder Citar
:DD okis tonces le dare duro desde ahora en MP DEL 1 AL 4 COMO DICE el thanatos xD y a esperar ese legen millonario :O
Responder Citar
3 cosas
mata...
rapido...
muchos...

Fin.
Responder Citar
En mi experiencia jamas me ha caído un legendario bueno en mps basura, de hecho que la mayoria me han caído en acto 1, en el 3 solo unas guardian infame q vendi en 100 millones, todos los legendarios buenos los obtuve desde mp 5 hasta mp 7, así pues no ha todo el mundo le dropean de igual manera y como esto es cosa de suerte simplemente repite el run donde mejor te ha ido.
Responder Citar
A mi luego de mas de 7 meses de juego me cayo un legendario del conjunto de Natalaya... valorizado en la AH entre 7 y 10 millones. Lo curioso es que me cayo en mp0 y ni siquiera habia juntado los 5 nephalem...
Responder Citar
termine un run,acto 3 y me toco un legendario en mp7 pero lvl 58 y con atributos realmente horribles

En teoria, no deberian caerte objetos con lvl mas bajo de 60 en averno...

En teoria...
Responder Citar
Es una lotería, mejor si juegas en MPs bajos y matas todo lo que puedas lo más rápido que puedas de esa manera puede llegar a existir una leve esperanza de que te toque el item millonario

Suelo jugar en mp5 a 7 los legendarios,salen cada tanto me cae 2 o 3 x dia algunas veses hasta 5,pero mi duda es llevo meses jugandoo,y todavia no e podido encontrar ese legendario millonario q me haga rico,siempre salen legendarios muy malos q solo sirven para materiales,¿es pura suerte de que me toque un super legendario? o una parte de conjunto :( espero ese iten hace meses q haga la diferencia, y nada,e vuelto a jugar gracias a este parche
Responder Citar
Haber muchacho si me pueden explicar una cosita
¿por qué?.

Cosita:

Haber =
    verbo irregular auxiliar.
    conjugado de hay [indicativo de cantidad]

-"debe haber muchas mejores posibilidades de conseguir items raros en mp10".
-"puede haber muchos elites super difíciles en mp10".

A ver =
Infinitivo auxiliar compuesto de "VER".

-"A ver, ¿Qué prepararé para cenar esta noche?".
-"A ver si en mp10 me sale algún objeto único".
-"A ver si de una buena vez un grupo de terroristas islámicos estrella un airebus A380 sobre Jay Wilson".
Modificado por REZO#1793 el 28/2/2013 01:06 PM CST
Responder Citar
Bueno lo que quieren son items perfectos o muy cercanos a la perfecciòn verdad ?.

sabes cual es la probabilidad de que caiga un legendario o set con esas caracteristicas maximas ?

Muy muy pocas , sin embargo como se ha podido ver en la AH y en Diabloprogress es posible que caigan no uno si muchos items perfectos para los jugadores , pero claro que no frecuentemente.

Algunos tienen la mala suerte de nunca siquiera haberles caido un legendario o item de SET.

Ademas cabe recalcar que casi todos los mejores items estan en averno y es ahi cuando recien empieza el verdadero farmeo . no cuenta mucho el hecho de subir de lvl 1 a 60, pero si te cae algo decente como un Sello de leoric o un arcoiris pues congratulations XD.

Lo mejor es seguir intentandolo nomas ,con buenas rutas de farmeo un adecuado MAGIC FIND que este equilibrado con tu equipo y no te haga perder eficiencia para matar bichos con suma rapidez para limpiar las zonas y paciencia sobre todo.

Suerte

PD. siempre estoy y estare como espectador en el foro viendo los nuevos temas y si por ahi se arma un tema que se preste a crear conflictos entre jugadores habra que intervenir de manera "adecuada" contra el OP para aclararle algunos puntos . este tema no es el caso.
por el momento todo esta tranquilo en el foro :)

saludos^
Modificado por Rider#1392 el 28/2/2013 02:29 PM CST
Responder Citar
una duda que tocamos esto

obiamente el acto 3 es donde mas enemigos hay y obiamente mas posibilidades de que te caigan objetos legendarios

pero noto que el acto en 1 en proporcion de la cantidad de enemigos dropea mejor

a mi me han caido 3 sets en 4 runs en ese acto

fue suerte o notan mejor drop en acto 1?
Responder Citar
Bueno les cuento ajaj q me salio un collar el cual vendi x 45 dolares jaja :O intente dropear rapido en mp4 y 5 y me salio al fin una cosa q puede vender x millones :) y sin poder nfl me salio lo ams comico xD
Responder Citar
antes habia mas probabilidad en el sentido que los legendarios valian mucho mas, ahora se esta devaluando todo ,por ej las hombreras guardian infame valian millones antes hoy en dia las encontras por 1 millon o menos ,lo digo con respecto que ahhora se pueden hacer hombreras, amuletos ,guantes brazales y corazas.
Responder Citar
ya te dieron la solucion por aya arriba mata lo mar rapido que puedeas y por kilos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]