Diablo® III

Se podra adapatar d3 para pc, para jugar con joystick?

asi de sencillo, se me hace una buena idea, pero... en el fondo pienso que no seria muy rentable para blizzard si ahora mismo sacaran d3 para una consola.
Bueno, espero que se pueda, o si alguien sabe algo que yo no se, seria de muy buen aporte.

saludos!
Responder Citar
AMV
Pues si, seria bastante bueno. Aunque quien sabe, quizá en el futuro.
Responder Citar
23/02/2013 11:54 AMCita por Predicador
Pues si, seria bastante bueno. Aunque quien sabe, quizá en el futuro.

predi borraron nustro debate nocturno y no alcanze a leer si m contestaste lo ultimo q te pregunte.... plis me repites tu skype y tu correo porfis?
Responder Citar
AMV
AMVPredicador@yahoo.com

Responder Citar
AMVPredicador@yahoo.com

tyvm!
Responder Citar
pues si si se podra!! ssi todo estaba previsto

6 habilidades... apenas quedan para los 6 botones de los controles
equipo de 4 apenitas para las consolas

progresión sencilla sin necesidad de una interface que requiera mouse excelente para las consolas
Responder Citar
Seria genial tener un joystick con cuernos de diablo 3 y esas cosas xD seria mas fácil hacer los comvos que romper los números del teclado xD
Responder Citar
Para eso se simplifico en todos los aspectos el juego no? por que no debería poder hacerse?
Responder Citar
- LatAm
@Vanderval Para eso existe un programa llamado xpader, no te aseguro si usarlo seria ban o no, a mi parecer no puesto que no altera para nada el D3.

http://www.youtube.com/watch?v=y5OamOP6hrM

Tengo entendido que el game registra las coordenadas de pulsación del mouse y tiene toda la pinta de ser baneable, como todo mejor evitar, ya se sabe de otros programas que hacen esto de adaptar el joystick en el game y que anteriormente usaron otros y fueron baneados, hasta leer una publicación oficial mejor evitar, mmmm creo que enviando un ticker podrían aclararte... creo.
Responder Citar
ahora va a salir para play station D3
Responder Citar
Por favor quiero saber si es baneable usar xpader para diablo3, tengo un joystick wireless y mi incapacidad me incomada permanecer cerca de la pc.
Responder Citar
No... La verdad yo juego con mi mando Xbox configurado con xpadder el problema es que no es muy sensible y la verdad es muy dificil jugar con el ya que tiene muy poca sensibilidad solo lo uso para mp bajos ya que en altos mueres mucho por no asestar a los enemigos y andar dando vueltas como gallina sin cabeza jajajajaja pero ni te preocupes no te pasanada....
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]