Diablo® III

No hay nadie en la capilla carbonizada

Hola buen día

Cuando entro a la capilla carbonizada para comenzar un duelo con alguien, simplemente no aparece nadie para pelear, hasta donde sé no se necesitan tener amigos conectados para jugar a los duelos, ¿algún azul sabrá que pasa con esto? o ¿cuanto tiempo tarda el sistema para que aparezcan más jugadores?

Gracias.
Responder Citar
si tenes que tener amigos o gente en linea que haya jugado recientemente, para poder buscar gente para duelos tenes que abrir el canal de chat JvJ y ahi buscas gente
si entras a la capilla no aparecen por arte de magia , los tenes que invitar y preguntar si quieren hacer duelos , igual la mayoria no estan haciendo.
bueno espero que te haya servido
Responder Citar
i tenes que tener amigos o gente en linea que haya jugado recientemente, para poder buscar gente para duelos tenes que abrir el canal de chat JvJ y ahi buscas gente
si entras a la capilla no aparecen por arte de magia , los tenes que invitar y preguntar si quieren hacer duelos , igual la mayoria no estan haciendo.

No son duelos... son.. ¡Peleas! Que mal que no entiendas la diferencia... Con lo mucho que se esfuerzan y no saben valorar las innovaciones.
Como te han comentado ya, solo puedes pelear con aquellos que esten en tu grupo, no hay sistemas de busqueda, rating, recompensas, etc.

pero escuchame se entiende que diga duelos,peleas ,el esta haciendo una simple pregunta y vos le contestas mal,es necesario?
Responder Citar
24/02/2013 12:45 AMCita por LAPIDARIO
pero escuchame se entiende que diga duelos,peleas ,el esta haciendo una simple pregunta y vos le contestas mal,es necesario?

Eh,creo que no detectaste el sarcasmo de ese comentario.

=)
Responder Citar
24/02/2013 01:53 AMCita por ForeverAlone

Eh,creo que no detectaste el sarcasmo de ese comentario.

=)

jajaja, ya iban de agresivos, jajaja
Responder Citar
El hecho que en tu caso no veas duelos no quiere decir que a todos les sucede lo mismo

Sin embargo te puedo dar un consejo

SI quieres duelos en partidas publicas , elige unirse a una partida en ACTO 1 la ultima gesta y sin poder de mounstro o hasta MP5.

Generalmente hay mas jugadores haciendo duelos , cuando ya acabaron todas las misiones del acto 1.

saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
10620
el sistema de duelos tiene muchas fallas deberia existir un sistema de colas y q te lleve automaticamente, como una bg el wow... aunq no se de recumpensa simplemente para q sea mas comodo el entrar, no tener q andar por el canal preguntando quien quiere par agregarlo a un grupo y luego ir.... seria mas facil apuntar tu cola y q te lleve con los q estan en la cola y ya
Responder Citar
si tenes que tener amigos o gente en linea que haya jugado recientemente, para poder buscar gente para duelos tenes que abrir el canal de chat JvJ y ahi buscas gente

Ah ok muchas gracias por la info, yo creí era automático, como comenta Bahamuthz debería existir un sistema automático, se pierde tiempo en estar convenciendo a gente para ello.

¡Saludos!
Responder Citar
ajajjajaja conta cuanto tiempo esperaste al otro player
jjajajaaj
Responder Citar
hahahaha me lo imagino con una cobija y una taza de cafe temblando de frio esperando a que alguien entre.

Yo jugue dos dias pvp, despues me harto estar buscando gente que quisiera pelear.

Los primeros dias habia bastante gente peleando, ya nomas vieron el desbalance y el 1 shot kill de los dps de 200k para arriba y ninguna persona con un personaje promedio quizo seguir peleando.

A quien le gusta que lo maten de 1 o 2 skills en 1 seg? Donde esta la diversion?

Bueno yo ni ganas de criticar nada, ya las voces se alzaron y esto no se salva ni canonizandolo.
Responder Citar
Community Manager
Ah ok muchas gracias por la info, yo creí era automático, como comenta Bahamuthz debería existir un sistema automático, se pierde tiempo en estar convenciendo a gente para ello.

¡Saludos!

Hay algunas cosas que el equipo de desarrollo ha estado discutiendo respecto a la identificación de partidas públicas de acuerdo al tipo de juego de las mismas. Por ejemplo, que tu partida pública tuviera la etiqueta "gestas" de tal forma que todos aquellos que la vieran fueran capaces de saber inmediatamente en qué estás interesado; lo mismo aplicaría para los retos.

Todavía no está 100% definida pero es algo que el equipo está considerando bastante.
Responder Citar
Hay algunas cosas que el equipo de desarrollo ha estado discutiendo respecto a la identificación de partidas públicas de acuerdo al tipo de juego de las mismas. Por ejemplo, que tu partida pública tuviera la etiqueta "gestas" de tal forma que todos aquellos que la vieran fueran capaces de saber inmediatamente en qué estás interesado; lo mismo aplicaría para los retos.

Todavía no está 100% definida pero es algo que el equipo está considerando bastante.

Eso suena interesante , asi no tendríamos tiempo que perder para elegir partidas donde los jugadores estan mas enfocados al PVP , ojala pronto se implemente.

gracias por la info
Responder Citar
Con un simple hotfix haciendo que todos los retos o como les guste que le digan sean en mp0 o en un determinado mp seria mucho mas facil encontrar para duelear.

Si tu dices que ellos lo piensan te lo creo a ti... pero en realidad dudo que piensen...
Responder Citar

permitame qe le corrija, pero no son gestas, son peleas, deberías tener mas cuidado al momento de nombrar las cosas, blizzard se esforzó mucho dándole ese nombre a las peleas, cuidado.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]