Diablo® III

Planos de mejoramiento (sugerencia)

25/02/2013 07:12 AMCita por Artemisa
Puedo jugar sola bien en MP2... en MP3 ya comienzo a tardarme pero es jugable... en MP4 ya es mas notable lo que me tardo en "matar" y me comienza a ser dificultoso sobrevivir... de MP5 en adelante, el costo/tiempo/muerte/beneficio ya no es "rentable" para mi...

eso nos pasa por escoger a la clase mas up en el pve XD
con la misma cantidad de oro que has invertido te creas un barbaro y tranquilamente mp5
25/02/2013 10:52 AMCita por Sony
En realidad, yo ya puedo jugar en mp5/6/7 casi sin problemas.Eh llegado a jugar mp10 pero toma mucho tiempo.

hahaha creeme que no se puede jugar mp7 sin problemas me refiero a matar a un pack de elites en no mas de 2 min tienes un Dh con apenas 175k de dps y nada de EHP ni yo puedo jugar bien en mp7 tengo que cambiar la build para matar un poco mas rápido a los elites a partir del mp7 uso esta y la verdad que es aburrido http://us.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aQgdVk!feX!caYbcc
Modificado por XAVIER#1713 el 25/2/2013 08:17 PM CST
Responder Citar
Te pido que interpretes correctamente lo que digo: yo dije casi sin problemas. porque si tengo problemas.

El segundo error es que no se donde viste q tengo 175k DPS.. le erraste por casi 100K dps.

Si estamos de acuerdo en que es bajo mi EHP y que en mp altos es aburrido.

Ahora lo que realmente me "molesta del juego" es mencionar que con esa inversion te creas un Baba, etc.

Eso es lo que esta mal de juego, no deberia ser asi. Deberia uno poder escojer cualquier clase y con la inversion equivalente (si son buenos parametros para invertir) dar casi los mismo resultados.

No se deberia forzar a utilizar determinada clase. Por eso odio tanto a los barbaros.
Responder Citar
25/02/2013 08:28 PMCita por Sony
El segundo error es que no se donde viste q tengo 175k DPS.. le erraste por casi 100K dps.

sin buffos pegas esto

http://www.diabloprogress.com/hero/sony-1772/Alexa/22727207

en esta pagina te muestra mucha info

25/02/2013 08:28 PMCita por Sony
Ahora lo que realmente me "molesta del juego" es mencionar que con esa inversion te creas un Baba, etc.

si esta mal :(
Responder Citar
Te soy sincero, no conocia esa pagina ( me guiaba mas por las estadisticas de aqui). Es bastante util.

Ahora lo raro es que el calculador de EHP me da diferente en otros lado.. a quien debo creerle ?)

Gracias por la info, me sera de mucha ayuda (y)
Responder Citar
Es una sugerencia interesante pero creo que no, no estoy deacuerdo.

Y no se porque hablas de mala suerte y de pobreza si tu DH está re armado, tienes buenos items que valen millones y tus gemas esmeralda son ultimas, así que si quieres mas oro vende algo de eso no? eso es hipocresía,

24/02/2013 07:53 PMCita por Artemisa
En vista de que para algunos de nosotros los "pobres" que llevamos jugando 10 meses, mas de 1.800 horas, mas de 900.000 monstruos eliminados, mas de 40.000 élites eliminados pero que lamentablemente el famoso factor "suerte" no ha estado de nuestro lado en todo este tiempo y aunque nos gusta el juego, también nos frustra, ya que no podemos mejorar aunque le hemos dedicado tiempo y esfuerzo al juego por la bendita "mala suerte"... traigo la siguiente sugerencia:
Responder Citar
26/02/2013 08:32 AMCita por bolpc01
Y no se porque hablas de mala suerte y de pobreza si tu DH está re armado,

bueno, creo que podemos discutir si ese equipamiento te parece re armado.

Con que parametros los medis?

Con los millones de la casa de subastas?

O con sus resultados en farmeos y pvp?

Dependiendo de uno u otro parametros podes llegar a esa conclusion o no.
Responder Citar
Es una sugerencia interesante pero creo que no, no estoy deacuerdo.

Y no se porque hablas de mala suerte y de pobreza si tu DH está re armado, tienes buenos items que valen millones y tus gemas esmeralda son ultimas, así que si quieres mas oro vende algo de eso no? eso es hipocresía,

Este comentario es un ataque personal y un sin sentido, no hablas del tema del hilo, no argumentas nada y dices un absurdo. Que raro que no te reporten los que dicen "defender" a los jugadores que disfrutan con D3, como es el caso de Artemisa, en fin...
Respecto al tema del hilo, la idea que propones se tiene que depurar en muchos aspectos pero como un inicio me agrada y estoy seguro que ya tienen preparado un cambio a futuro con contenido similar al que propones, tiempo al tiempo. Estoy de acuerdo en que hay necesidad de un "npc" que habilite engarces en objetos, lo interesante es saber que sistema seria el mas adecuado y en ese aspecto si podemos especular/desarrollar alguno la comunidad en el foro.
Responder Citar
Me parece bastante economico.
Responder Citar
Queres convertir el D3 en otro juego! Yo jugaba al runes of magic donde tenes que dopar el armamento con +1 a +16 (+10% atributos cada +) y agregarle atributos de 3 a 6, los cuales son dobles y no se pueden repetir (tienen nombres caracteristicos). Por ejemplo, destreza y defenza, fuerza y vida mas ataque fisico y fuerza. Ademas, el armamento trae una durabilidad que si supera el 100 te da 20% de atributos de bonus. Eso de agregar un stat o mejorarlo es buena idea,que estaba en la beta hasta donde se. El cazador de demonios con escudo y hacha, agregarle a esa hacha regeneracion de odio mediante un npc como el herrero o el joyero: mistico. Aparentemente eso quedo en la beta y nada mas.
Responder Citar
Pociones totales......
Responder Citar
que expliquen bien bien bien la preferencia en cada pm para que caigan legendarios segun hallazgo magico, que si de verdad es igual de dificil que te caiga un legendario bueno bueno en pm1 que en pm 10 ke suba el drop en pm 10 ya que se tarda creo que mucho mas del triple en matar a un elite , eso lo veria justo porque entonces hacer pm10 es un poco absurdo y una perdida de tiempo, que quiten un poco la stats de algunos objetos por ejemplo en un arma que sea solo para mago que tenga mas prioridad de salir inteligencia que fuerza no se si me entendéis, porque no sirve de nada que te caiga una vara de 1250 dps con hueco robo d vida una pedazo de media de daño etc etc como ya sabeis y ke el atributo sea fuerza y no puedas usarlo
Responder Citar
y que suban un poco mas el drop de tirada de legendarios en los jefes porque te puedes morir para que te tiren un legendario anose que llees 600 de hallazgo y eso solo se consige en pm altos porque en pm1 ya me diras tu como lo consiges
Responder Citar
y en lo que me llevo fijando mucho tiempo (tambien me ha pasao ami) caen emjores legendarios en pm 1 con un paragon bajo que con uno alto, a la gran mayoria de la gent paragon bajo le caen algunas buena cosas, no se si lo hacen para enganchar a la gente,,,,, o para tangar a los paragon altos jajajajajajajajajja nos e nos e...
Responder Citar
Su main tiene daño y supervivencia decentes, con eso puede farmear en mps medios sin mucho lío, a eso me refería. Además que tiene items que valen sus buenos millones

bueno, creo que podemos discutir si ese equipamiento te parece re armado.

Con que parametros los medis?
Responder Citar
waa? haber si te entendí o sea estás insinuando e incitando a que me reporten?? mas bien lo que haces merecería un reporte porque no puedes sugerir o incitar a que reporten a otro usuario

ya hartas triste troll jajajaja

26/02/2013 03:03 PMCita por Darkless
Que raro que no te reporten los que dicen "defender" a los jugadores que disfrutan con D3, como es el caso de Artemisa, en fin...
Responder Citar
excelente idea esa me gusta, tendrian q tenerla en cuenta blizz
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]