Diablo® III

Bebe Barbaro!!! Ayuda para q sea un adulto

Como andan hermanos fanaticos del diablo, mas aun del Barbarian!!! Jugué toda la vida al Diablo y al Diablo II, recién hace poquito pude comprarme el Diablo III. Y creo q a mi baba le falta mucho para crecer, demasiado diría. Q consejos me dan? Yo todas las noches juego 2 o 3 horitas, los fin de semana un poco mas. Si alguien quiere ayudarme con buenos consejos o obsequiarle algún regalito a mi Bárbaro, les agradecería muchísimo.
Agreguenme (Chacota#2734) o invítenme a unirseles. Cuanto mas bárbaros, mayor destrucción y mayor felicidad!!!
Responder Citar
Diria que para la entrante dificultad "Averno" trates de equiparte con resistencias (ficicas y de los elementos) puedes hacerlo en este orden si quieres, por lo menos es que uso yo:

Fuerza>Resistencias(elementos y fisico)>Daño por golpe critico>Probabilidad de golpe critico>Robo de vida>(luego de poder runear toda la dificultas "sin dificultad" metele la stat que quieras) Halllazgo de oro/mágico/Vitalidad.

Vale aclarar que hice la dificultad aAverno solo con 15k de vida(la vitalidad se la agregue luego de 5 o 6 runs cuando pude comprar algo acorde y solo para que los momentos de lag no me sorprendieran ), asi que no es necesario que te centres en eso, en el caso que lleve un metodo de juego "Mucho daño/critico/robo de vida/Resistencias" como usé yo. Tambien puedes probar haciendolo mas duro si quieres o con más vida, pero pegandole de a 20k a los bichos no vas a ir a ningún lado.

Ha se me olvido lo mas importante, juntar mucho gold. :)

Edit: no te de miedo usar pociones, las pociones son tus aliadas.
Modificado por Lautaro#1857 el 4/3/2013 06:13 PM CST
Responder Citar
Gracias por el consejo. Lo de las resistencias nunca las tuve presente, ya q no les daba importancia, pero si me lo recomendas porq en Averno se pone fea la cosa, te doy las gracias!!!! Pensaba una vez en averno Darle prioridad a:
.Fuerza
.Probabilidad de Golpe Critico
.Daño por golpe critico
.Vitalidad
Y opcional los stat de magia y experiencia!!!
Pero voy a cambiar los planes!!!!
Si qres nos hacemos amigos y le damos algunas partidas cuando ente a averno.
Gracias hermano Barbarian
Responder Citar
No hay de que. Te voy a mandar la invitación.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]