Diablo® III

Sugerencia: Ahorren!

Como recién se dijo en el diario del desarrollador, próximamente, nuevas legendarias saldrán a la luz. Esas legendarias malas, como:

Name: Boj Anglers
http://us.battle.net/d3/en/item/boj-anglers
Reason: Attack Speed! -

Tendrán la probabilidad de tener afijos nivel 63, lo que significa que cambios trascendentales vendrán en la itemizacion, ya que las legendarias que hoy siquiera aparecen en averno (Debido a su bajo nivel) tendrán la chance de caer, y con estadísticas 63!

Comprar algo, que hoy vale 100M, mañana podría no valer nada.

Un ejemplo: Un anillo de Leoric, que hoy tiene estadísticas ''pésimas'', en el próximo parche podrá tener estadísticas de: Item Nivel 63! Lo que significa que, si estás planeando comprar un anillo de Leoric, mejor, esperate un tiempo y compralo en el nuevo parche!

Esto, no es más que una sugerencia, de la lectura que hice respecto del parche que se avecina, el cual, desde el punto de vista del ''farmeo'', promete mucho.

''Llego la hora de volvernos ChinoFarmers''! -

Fuente: http://us.battle.net/d3/es/blog/8953697/diario-del-desarrollador-actualizaci%C3%B3n-sobre-el-dise%C3%B1o-de-objetos-5-3-2013
Modificado por CALLMEOCT#1144 el 5/3/2013 02:47 PM CST
Responder Citar
Hay muchisimos items que prometen mucho en el 1.08 ,pero hasta que lo saquen minimo 3 meses si lo ponen en el rpp
Responder Citar
Si, la verdad es mejor ahorrar. Ni en los craft conviene gastar, ahi creo q el herrero pasará a ser mas inutil, tal cual lo era antes si se vuelven mas poderosos los legendarios.
Responder Citar
Bien ahora dicen que caerán menos items leg, de lo que caía normalmente, solo caerá un 25% ahora. algunos bichos tiraran items específicos haciendo que toda la gente este farmeando por todos los mapas y no solo en el act 3 que me tiene podrido xD

Aparte derrepente podras recordar los viejos tiempos en que creabas muchos PJ solo para romper la ultima forja de diablo 2 en su nueva versión, ya que están pensando hacer que los bichos tiren cosas legendarias si lo matas por primera ves con tu PJ nuevo, si lo ponen se vera mucha gente con personajes nuevos xD

Solo me gustaría saber en cuanto tiempo llegara este buen parche :)
Responder Citar
06/03/2013 06:42 AMCita por RadamantiS
Bien ahora dicen que caerán menos items leg, de lo que caía normalmente, solo caerá un 25% ahora

Al final, encontrarías menos objetos, pero entre ellos serían más los objetos que valdría la pena quedarte. Ese es nuestro objetivo.

En el post habla de los "raros", no creo q incluya legendarios tmb.

En vez de farmear en el Acto II en Normal para dar con un Sello de Leoric, ¡mejor vamos a farmear en Averno y consigamos una versión del anillo de nivel 63!

Para los legendarios se habla de la mejora en atributos.
Responder Citar
yo ya estoy repodrido de ahorrar, comprar y vender items
Responder Citar
Gracias por la información Oct. a ahorrar se a dicho.

Aun que no se si esto pueda afectar nuevamente el comercio en la AH, ya que lleva como 2 semanas con movimiento casi nulo, a menos así lo percibo yo.
Responder Citar
Con el crafeo actual lo que menos puedo es ahorrar.
Mi unica esperanza es que me caiga un legendario TOP XD.
Responder Citar
06/03/2013 10:04 AMCita por CALLMEOCT
Aun que no se si esto pueda afectar nuevamente el comercio en la AH, ya que lleva como 2 semanas con movimiento casi nulo, a menos así lo percibo yo.

Mis cosas se venden, generalmente les pongo un valor por debajo del normal, y se van rapido. Un secreto que tengo, es que a cada hora, o par de horas (si estoy en el juego) las recoloco, así el horario es 1,11/1,12, que suele ser el tiempo donde la gente compra items (Pensando, gralmente, que algún idiota recién los puso baratos) y termino siendo yo, ese idiota, que engañó al otro :P!

ni entendi tu engaño a los idiotas, arroja luz no quiero ser mas idiota jajajaja
Responder Citar
Lo mejor del nuevo parche:
nuestros objetivos para más adelante, uno de los cambios que vamos a realizar a corto plazo es una opción para "identificarlo todo", la cual debería llegar en el 1.0.8

x'D

aunque al parecer tienes toda la razon probablemente ahora dejen de lloriquear por los Vile Wards reemplazados por los Crafting y quizas les salgan antiguos legendarios con stats tan utiles como los BiS hombros actuales x'D

a juntar agua cabros que se viene una Ola de nuevos objetos! :D
Responder Citar
Community Manager
Los únicos cambios que hemos confirmado que estamos trabajando en ellos para el parche 1.0.8 son la opción para "identificar todos", una nueva opción para crear varias piezas del mismo objeto, ajustes para la densidad de monstruos y ventanas de información para hacer comparaciones en la casa de subastas.

Los demás cambios de los que se hablaron en el artículo se están discutiendo actualmente para después del 1.0.8.
Responder Citar
Nooooooo despues del 1.0.8 y eso cuando seria dentro de 6 meses menos mal que sale la expansion del SC2
Ya no se vende nada en la AH xq estan todos especulando con esto que dijeron
Responder Citar
Los demás cambios de los que se hablaron en el artículo se están discutiendo actualmente para después del 1.0.8.

LOL osea mas de 1 año
Responder Citar

!!!!!!....
Responder Citar
Y de ahora en adelante todos los parches deben salir también para consola así que...para la Blizzcon nos daremos cuenta :P
Responder Citar
06/03/2013 12:55 PMCita por Xerdz
Y de ahora en adelante todos los parches deben salir también para consola así que...para la Blizzcon nos daremos cuenta :P

Como crees?? blizzard no seria capas.. XD
Responder Citar
ojala y los legados regresen en especial el old nat pero con afijo de nvl 63 :3
Responder Citar
06/03/2013 10:42 AMCita por Luumht
Los únicos cambios que hemos confirmado que estamos trabajando en ellos para el parche 1.0.8 son la opción para "identificar todos", una nueva opción para crear varias piezas del mismo objeto, ajustes para la densidad de monstruos y ventanas de información para hacer comparaciones en la casa de subastas.

Asuuu en menos palabras nos emocionaron por las puras xD
Responder Citar
Esos cambios de los que hablas saldrán en bastante tiempo, puede ser años XD

Como recién se dijo en el diario del desarrollador, próximamente, nuevas legendarias saldrán a la luz. Esas legendarias malas, como:

Name: Boj Anglers
http://us.battle.net/d3/en/item/boj-anglers
Reason: Attack Speed! -

Tendrán la probabilidad de tener afijos nivel 63, lo que significa que cambios trascendentales vendrán en la itemizacion, ya que las legendarias que hoy siquiera aparecen en averno (Debido a su bajo nivel) tendrán la chance de caer, y con estadísticas 63!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]