Diablo® III

Sugerencia: Ahorren!

Ayer les había comentado la buena noticia a mis amigos, que por cierto la mayoría desertó el juego por aburrimiento. Y así como ellos seguramente habrá cualquier cantidad de personas que dejaron el juego por las mismas circunstancias (las pocas ventas en la AH así lo evidencian).

Espero que luego de haberse dado cuenta cuál era el camino correcto, no se demoren en los cambios prometidos, ya que irán perdiendo los pocos seguidores que les quedan.
Sinceramente había pensado que los cambios iban a ser en el próximo parche, pero por lo visto no habrá nada nuevo en varios pares de meses (ojalá me equivoque).
Responder Citar
El tiempo que pierden posponiendolo, tendra sus consecuencias.

Para ustedes no para nosotros, asi que lala XD.

Igual la venta de objetos se esta deteniendo y se vende poco en la casa de subastas actualmente.
Responder Citar
Si, se vende poco, yo creo que es por el crafteo, muchos gastan mucho oro en eso, y se ve en el incremento de las escencias y las lagrimas, aumentaron bastante su precio, pero sorpresivamente los alcrebites bajaron su precio, a mi entender es porque la gente esta farmeando mas, y caen mas legendarios basura, los llevan al herrero, y ahi se ve el bajon del precio de estos... a parte, otra cosa, mucha gente compro miles antes de el parche y es probable que los hayan metido todos a la casa de subasta y es logico mas cantidad menor precio...

En fin, es lo que yo creo. Y con respecto al post, siempre es bueno el ahorro, pero, prefiero gastar un poco para mejorar mi personaje, no se, es mi forma de jugar, cuando quiero un item que no me cae, ahi si, ahorro...
Responder Citar
ajustes para la densidad de monstruos ...

Esa si que es una buena noticia, por fin vamos a poder farmear en otro acto que no sea el III ...
Responder Citar
no se de que te quejan ! mientras no tarde tanto en volver a conectar el servidor , esta todo bien :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]