Diablo® III

(GUIA NOVATO) Como Mejorar el DPS del Barbaro

Bueno realizo esta guia xq he visto cientos de post sobre lo mismo....

IMPORTANTE: A que tendemos con esta guia?
+ Aumentar DPS
+ Mantenerse como minimo con 500 de resistencias sin buff
+ Mantener minimo 45k de vida
+ Mantener minimo 5500 de armor
Mantengan estas premisas como fundamentales a la hora de armarse, traten de nunca ir por debajo de eso! sino van a ser unos barbaros flanes, una verguenza!

Compren siempre teniendo en cuenta que NO PODEMOS IR DEBAJO DE ESTO.

Como subir el DPS de un barbaro????

El DPS del barbaro sube principalmente por varios factores:
* Fuerza: Aumenta el multiplicador de daño. Mientras mas fuerza ademas mas armadura.
* Critical Chance (CC): probabilidad de critico.
* Critical Damage (CD): daño de golpe critico.
* Attack Speed (IAS): velocidad de ataque.
* Daño Medio: incremento de daño minimo y/o maximo.
* Arma: obviamente el arma es el factor determinante, pero lo analizaremos al ultimo.

Bueno, esos son los afijos que suben el DPS, ahora, como mejoro mi gear sabiendo esto?
Voy a darles una pequeña ayuda para elegir buenos items, de acuerdo a la premisa de mejorar el daño manteniendo una defensa aceptable para no morir muchas veces.

CASCO:

El casco es una pieza que puede tener, CC, IAS, y mucha defensa. Como esta guia va enfocada a los que estan empezando, les adelanto una sola cosa: OLVIDENSE DEL MEMPO. Mempo sin CC no sirven directamente para aumentar DPS.
Aqui la mejor opcion para empezar, es el Casco del set IK.
Razones:
* hasta 6% de CC
* hasta 300 de Fuerza
* hasta 30% de vida en total con gema.
* Combinando con otra pieza IK suplimos la falta de resist del casco.

Que recomiendo?
Buscar con:
+170 fuerza si quieren gastar lo menos posible. Si tiene +Armor mejor!
+250 fuerza seria lo ideal!
Vienen con VIT tambien, pero ya se encarecen y no es un afijo que buscamos en el casco ya que lo vamos a buscar en otras piezas.
Como para que se den una idea, si se fijan el casco IK que yo llevo puesto, me da el mismo DPS que un mempo con 4% de CC, y me salio 40M en lugar de los 400M que sale el mempo.

HOMBROS:

Aqui lo ideal es craftearlos, pero vamos a suponer que no tienen la posibilidad de craftear o simplemente no quieren esperar el buen craft y desean comprar unas hombreras.
Aqui hay para elegir 2 opciones:

1) Hombreras Legendarias (Resguardo Vil, o Vile Wards): Tienen todo lo que un barbaro necesita, la unica desventaja es que cuestan mas caras con +100 VIT. Si bien han bajado mucho de precio con los nuevos craft, siguen estando mas caras que las hombreras Raras x los afijos defensivos que trae.

Que recomiendo?
+250 Fuerza
+90 Vitalidad
+ Doble resistencia (Resistencia a todo + Resistencia a ...)

2) Hombreras Raras: rollean la misma cantidad de stat que las legendarias, solo que es dificil encontrarlas con todo lo que traen las anteriores. Por ende al elegir unas Raras, sacrificamos Armor, Regen de vida, y una alta resistencia, por obtener mas VIT principalmente.

Que recomiendo?
Usarlas solamente si escaceamos de vitalidad. Recordar que necesitamos por lo menos 45k de vida para sobrevivir comodamente. Si nuestro gear viene corto de VIT, priorizar estas hombreras por sobre las legendarias.
+220 Fuerza
+150 Vit
+50 Resistencias a todo
+% vida (Si es posible solamente y no encarece mucho)

GUANTES:

Al igual que el amuleto es una pieza fundamental para el DPS.
Pueden rollear todo lo dps en una misma pieza!

Que recomiendo?
+60 Fuerza
+7 IAS
+35 CD
+8 CC
Mientras mas puedan conseguir de estos stats mejor!! Tambien se los encuentra con todo eso + VIT o + REsist, depende de lo que su bolsillo les permita! pero con lo que recomiendo es suficiente para enfocar el DPS.

PETO:

Instintivamente diria que es obligatorio el peto IK, pero desgraciadamente es caro para empezar, y tener un peto IK mediocre no es rentable...
Si disponen de +100M para un peto rescatable es viable, sino NO COMPREN IK xq los IK malos salen muchisimo mas caro que un peto raro.

Que recomiendo?
+240 Fuerza (Busquen variables, a veces es mas barato 160 + 2 sockets, que 120 + 3 sockets!)
+150 VIT
+60 Resistencia a todo (Si es doble resist mejor!)
+ ARMOR (Opcional, es normal encontrar con armor, pero no paguen de mas por este afijo, si esta mejor! pero no paguen el doble por ello)
+ SOCKETS Como dije al principio, los sockets los cuento como stat de fuerza ya que si o si pondremos gemas rojas. Jueguen con las combinaciones fuerza + socket a ver que les resulta mas economico, traten de llegar eso si a 240 por lo menos!

BRAZALES:

Aqui podemos encontrar 2 opciones:

1) Brazales Lacuni: Son muy enfocados al DPS, carecen de defensa, pero son utiles por el 12% de movimiento a la hora de farmear.
Recomiendo:
+70 Fuerza
+4% de CC
Ni se gasten en buscarlos con VIT o Resist xq son CARISIMOS!

2) Brazales raros: Podemos llegar a igualar el DPS de los lacuni y tener mas defensa aun! pero con la desventaja de que tendremos menos IAS y no tendremos el 12% de movimiento. Lo recomiendo cuando estamos flojos de defensa o cuando no usen la build tornado solamente.

Que recomiendo?
+170 Fuerza
+130 VIT
+60 Resistencias
+5% de CC

CINTURON:

Aqui para empezar recomiendo el Cinto del set IK. Razones? simplemente por el 3% de robo de vida y porque permiten junto con el casco el bonus de 60 de resistencias.
El cinturon Hora Bruja nos dara mas DPS que este, pero la desventaja es que no tiene robo de vida y ese afijo es CLAVE para sobrevivir cuando se tiene menos de 200k de daño.
Conclusion: No compren hora bruja para empezar!

Que recomiendo en el cinto IK?
+220 Fuerza
+ Bonus de Frenesi o Porrazo, el q mas tenga que encuentren a un precio razonable! Si es porrazo mejor ya que es la habilidad predilecta para atacar mientras farmeamos.

(SIGUE EN PROXIMA PAGINA)
Modificado por Adrubal#1197 el 4/3/2013 11:03 AM CST
Responder Citar
(CONTINUACION)

PANTALONES:

Aca se pueden manejar hasta 3 opciones:

1) Pantalones Legendarios: Surcadores de las Profundidades. Su ventaja es que podemos juntar MUCHISIMA fuerza en ellos! Y tienen tambien muchísima resistencia
Que recomiendo?
+280 Fuerza (Igual que antes, fíjense que es mas económico, si 220+2 socket, 260+1, 280 sin socket)
No los busquen con VIT xq son carísimos… ni se gasten! xD

2) Pantalones de Set: Templanza de Inna. Ventanas obvias, fuerza, IAS, CC, y movimiento! Desventaja obvia tambien, sin resist…
Que recomiendo?
+60 Fuerza
Si tiene 9 IAS mejor, pero no es determinante.
No se gasten en buscar fuerza + vit xq son carisimos.

3) Pantalones Raros: Esta opción es para los que vienen flojos de VIT. Son la opción mas defensiva.
Que recomiendo?
+180 Fuerza (con slots incluidos en total! Busquen lo mas barato)
+150 VIT
+60 Resist
+ARMOR si es posible y no cuesta demasiado mas solamente.

BOTAS:

Aquí generalmente se manejan dos opciones, las del set IK y las Borceguies de hielo. Para empezar creo que las borceguíes son mas completas ya que tienen mucha mas defensa. La única desventaja es que no tienen velocidad de movimiento, pero si tenemos por ejemplo los Lacuni + Pants Inna, ya tendremos el máximo asegurado.
Tambien podemos usarlas sin que tengamos el máximo, es cuestión de gustos! Pero lo importante es saber que son mas defensivas que las IK. No vamos a entrar en discusión sobre cuales son mejores xq sabemos que las IK pueden rollear mucha fuerza y VIT pero son caras y no es el objetivo gastarse todo en unas botas.
Que recomiendo? Borceguies de Hielo / Ice Climbers
+180 Fuerza
+70 Vit
+ Doble resist si es posible
+ Armor si es posible
Recuerden no pagar de mas por los opcionales!

ANILLOS:

Finalmente, las joyas. Tienen la misma capacidad de los amuletos de subir el DPS monstruosamente.
Siempre dejo los anillos para el ultimo ya que nos permiten balancear el personaje a mas defensa si se necesita o a mas ataque si de defensa estamos bien.

Que recomiendo? Un anillo defensivo, y otro ofensivo

Para defensivo me parece una de las mejores opciones el ring de set, Letania de los impávidos.
+150 Fuerza
+60 Resist
+4.5 CC
Opcional: +20 CD o +15-30 Media de daño o +50 VIT o +ARMOR. Fijense lo mas conveniente a la hora del precio.

Para ofensivo recomiendo:
+70 fuerza
+5.5 CC
+40 CD o 8IAS (Si es IAS mejor, aunq les de menos DPS en papel, el dps real sera mayor)
+ Socket o Media de daño 15-30 minimo.

Pueden optar tambien por un segundo ring de ataque de la siguiente manera:
+70 fuerza
+40 CD
+6 IAS
+ Socket o Media de daño.

Aquí pueden obtener muchísimas variantes según la necesidad. Yo recomiendo dejar para el ultimo las joyas incluido el amuleto.

AMULETO:

Pieza FUNDAMENTAL de DPS. Puede rollear todo lo que necesitamos para aumentar el daño. Tambien se pueden craftear aunque es dificil rollear con todo lo que necesitamos, aunque quien sabe cada uno con suerte puede obtener un amuleto de 2000M solamente crafteando.

Que recomiendo?
+200 Fuerza (si venimos flojo en VIT, buscar mas VIT en amuleto, si venimos bien, buscar mas FUERZA)
+100 VIT
+70% CD
+7% CC
+ ARMOR o RESIST. Buscar la alternativa mas economica, recordar que 100 de armor es 10 de resistencia a todo.
Si encuentran un amuleto con buenos stats pero sin armor o resist, pueden sacrificar la defensa por mas ataque, en un amuleto es permitido eso, pero como estamos hablando de gear de nivel medio, es normal encontrar amuletos como los que recomiendo con defensa, ya que no son piezas muy valuadas.

ARMA

Finalmente llegamos al arma, es el maximo multiplicador de daño, por lo que necesitamos la mejor arma para aprovechar nuestro dps.

Existen dos opciones. Dual o 2 manos.

Recomiendo dos manos solo cuando tenemos una velocidad de ataque mayor al 30% debido a que necesitamos cierta velocidad de ataque para regenerar furia y vida con los tornados. Es mas economico comprar una SKORN que dos armas que se le parezcan.

El daño de dual va a ser mayor (siempre y cuando la diferencia no sea mayor a 40k de daño entre skorn y dual) debido a que los remolinos van a pegar muchas mas veces por segundo.
La desventaja es que todos han descubierto este daño "real" como le llaman, y las armas de 1 mano han subido un poco de precio.

SKORN: si tenemos poco oro y +30% de IAS.
Hay dos psibilidades, skorn con +450 str, o skorn con +300str pero con mas dps.
Yo diria que hay que moverse en el rango de:
1300 DPS para skorn con +450 fuerza
1400 DPS para skorn con +300 fuerza.
SIEMPRE buscar con daño critico mayor a 180%
Hay alternativas de skorn con vit tambien, que rinden mucho, pero todo depende de lo q quieran gastar!

DUAL: si tenemos mas oro a disposicion, seria lo ideal!
Aca hay que aprovechar que al tener 2 armas, podemos obtener muchos stats de ellas. Lo ideal es tener un arma full DPS, y otra arma mas support con robo de vida incluido y no tanto DPS.
ARMA DPS: Furia reverberante - Echoing Fury.
Se elije esta arma por la altisima velocidad de ataque de la misma y ademas xq nos permite mantener el 15% de CC del pasivo ya que es una maza.
+1150 DPS
+150 Fuerza
+Socket

ARMA SUPORT: nos permite un adicional de robo de vida que se nota muchisimo en la supervivencia! si sumamos la pasiva, mas el cinto, mas el arma, tendremos suficiente LS como para plantar en cualquier circunstancia y regenerar muchisima vida por golpes.
Otra alternativa, es si venimos flojos de defensa, sacar la pasiva de robo de vida y poner una de armadura, con lo que ganariamos defensa aceptable (aprox el equivalente a 100-150 de resistencias con pasiva de armor).
Y por ultimo si venimos bien de resistencias y armadura, este adicional de LS que nos da el arma, nos permite cmabiar el cinto IK por un hora bruja y asi disparar unos 15k de daño adicionales el DPS.
De todos modos estas opciones las manejan uds segun la comodidad a la hora de jugar que prefieran.
Recomiendo:
+900 DPS
+60 CD
+2.5 robo de vida (LS)
+socket

Bueno y aqui concluye todo!

Espero que les haya servido!!!

No quiero ser mala onda ni nada, pero por favor no me agreguen el tag solo para preguntarme que mejorar, justamente para eso he hecho el post!
Posteen aca sus dudas y vemos como mejorarlo, pero LEAN PRIMERO por favor!
Modificado por Adrubal#1197 el 28/3/2013 02:34 PM CST
Responder Citar
muchas gracias x la guia!!

espero m puedas ayudar con mi goldito!...anda 550 aprox resis y 6404 armor sin grito ni hermetista y 46k de vida ,hago 217k dps sin furia belica ni berserker...creo con ambs puestos llega al 350k,

Me esta gustando esto de levelear paragon en mps altos, en mp8-9-10, en todos estos los mobs blancos no duran nada pero en mp9-10 los elites ya m tardan muxo en matarlos y si tienen combinacion fuerte (lasers,charco de veneno ,muros etc ) pues si m vienen matando un par de veces ....ya si traen vida extra prefiero dejarlos atras!..

Bueno despues de tanto choro XD.. mi duda es crees q con mi base defensiva ya es buena como para dejarla intacta y solo enfocarme en subir mas y mas el dps? o crees es mejor sacrificar los 9 puntos de ias y el punto de crit chance (soy barb ww)de mis inna pants x unos tocafondos q me den 75+ resis?

tmbn si en mi gear te das cuenta de un error garrafal hazmelo saber :D gracias de antemano!
innahot.
Responder Citar

Bueno despues de tanto choro XD.. mi duda es crees q con mi base defensiva ya es buena como para dejarla intacta y solo enfocarme en subir mas y mas el dps? o crees es mejor sacrificar los 9 puntos de ias y el punto de crit chance (soy barb ww)de mis inna pants x unos tocafondos q me den 75+ resis?

tmbn si en mi gear te das cuenta de un error garrafal hazmelo saber :D gracias de antemano!
innahot.

Hola Inna, Tu base defensiva es la Standard, yo lo califico como lo minimo que se puede tener! pero tenes en las armas algo muy valioso que es el 2.9% de robo de vida adicional.
Si no tuvieses eso te diria que vas medio flan, pero gracias a ello aumentas muchisimo la supervivencia.
Eso si, URGENTE cambia la pasiva de inflexible por SED DE SANGRE. El cambio en la supervivencia sera NOTORIO.

Los pantalones estan bien! no los cambies si usas tornado. El 9 de IAS es muy valioso.

Lo que estarias desaprovechando es mas que todo los guantes a mi entender.
En un guante podes tener IAS, CD, CC, y vos los enfocaste un poco mas defensivos.
Yo te diria que te busques unos guantes como los que yo tengo, no tan DPS puro pero con resistencias aunq sea 50. Y podes sumarle unos 6 o 7k de dps mas a tu barbaro. Recorda que el IAS es lo mas valioso en la build tornado! trata de que los guantes tengan al menos 7. Tampoco hay que descuidar el critico ya que es la forma de obtener recursos.

Si cambias los guantes por unos mas DPS, te recomiendo el casco IK, te va a dar otros 5k mas de daño por lo menos! uno como el mio me salio 40m como para q t des una idea, son re baratos para el tremendo upgrade q significan. De esta forma mantendras las resistencias iwal que antes y vas a sumar mucho DPS.

En brazales:
Lo ideal seria buscar resist en un ring y suplantar los brazales por lacuni que estan baratos ahora! ahi tenes 8 IAS mas y 4% de CC al menos, y de paso quedas con 12 de movimiento para farmear mucho mas comodo.

Bueno epero que t sirva!

Saludosss!
Responder Citar
Gracias x contestarm :D

04/03/2013 12:40 PMCita por Adrubal
Eso si, URGENTE cambia la pasiva de inflexible por SED DE SANGRE. El cambio en la supervivencia sera NOTORIO.

XD sip eso lo meto cuando hago mps altos (le puse el inflexible x q estaba en mp5 y como q la furia se me termina x q no aguantan muxo los mobs y meto inflexible, y grito "a la carga") pero en pm8-9-10, y a cambio a sed de sangre y grito "impunidad".

oka muxas gracias x la ayuda creo q x lo mientras lo mas a mi bolsillo sera buscar anillo con resis y cambiar los brazers x lacuni!

El letania lo recomiendas? tengo uno baratito de 160 fuerza,70 vit,67 resis y 4.5 prob crit? ese m costo creo 10 millones

O debe ser uno mas costosito?

PD: el precio de tu casco ya se fue x las nubes y mas alla!
Modificado por innahot#1614 el 4/3/2013 01:01 PM CST
Responder Citar
Agregame y te linkeo anillos que me parezcan buenos a tu build.

Estoy online ahora!

Adrubal#1197
Responder Citar
Buen laburo Adrubal....en algun momento pense en hacer algo similar pero como dudo mucho que la mayoria se moleste en leerlo decidi que era una causa perdida.

Despues cuando este con mas tiempo ( o sea el finde) me gustaria hacer un par de comentarios simplemente a modo de dar otro punto de vista (por ej a mi el cinto del IK no me gusta nada por lo que sale en comparacion a uno raro y el bonus de set de AR lo buscaria por el triunfo+reinado). Igualmente como bien decis un reinado malo no vale la pena pero hoy los precios bajaron un monton y no quiero extenderme ahora tampoco.

Tambien colaborar con el apartado duales que si bien es cierto que es mas caro que 2H es una alternativa interesante.....

Pero eso esta bueno ver post constructivos de vez en cuando en lugar de solamente posts como yo farmeo MP10 y mato todo con los dos ojos cerrados o quejas de todo tipo y nunca un solo aporte.......
Responder Citar
Me sirvio muchooo esta muy buena la guia ... una pregunta mi pecho me conviene quedarmelo o debo cambiarlo ??
Responder Citar
Bueno muy bueno pero....

Pusiste que no te agregaran para consultas de upgrade y que lo hicieran por el thread..... excepto.....
INNAHOT

Será por que es mujer??

chan chan!, se te soltaron las plumas XD
Responder Citar
al fin alguien que aporte
Responder Citar
Estoy de acuerdo con lo que indica Adrubal y se agradece el tiempo dedicado a este tópico... agregaría la posibilidad de combinar sets como lo he realizado en mi caso con blackthorne, con eso te sube bastante el EHP... el peto IK desde mi perspectiva es clave que tenga alta vitalidad.. . Luego de bastantes análisis de gears, pruebas, fallos y errores puedo decir que el foco en DPS por si solo es absurdo, ineficiente y puede resultar en una desperdicio innecesario de oro... mucho novato cae en la creación de "Flanes DPS" habiendo descuidado por completo su EHP, Armor-AR, y luego no comprenden por que con mas de 200K dps no pueden sobrevivir en mp5... Como consejo, no sacrifiquen EHP por subir dps, porque si lo hacen pueden terminar cayendo como moscas en mp5 o más.
Responder Citar
que le mejorarias a mi barbaro?

salu2
Responder Citar
mira que bueno esto, tenia rato sin ver algo verdaderamente útil, felicitaciones y gracias por hacerla de la clase que uso, no estoy tan perdido en mis equipos, eso creo XD, voy por buen camino, pero con esto ya me quedo claro ha donde debo ir.

gracias, si tienes alguna sugerencia a mi bárbaro bien agradecido estaré.
Responder Citar
04/03/2013 05:26 PMCita por JonatanG
Me sirvio muchooo esta muy buena la guia ... una pregunta mi pecho me conviene quedarmelo o debo cambiarlo ??

Quedatelo, no creo que encuentres algo mucho mejor que eso! a menos que sea una ganga y muy barato

Bueno muy bueno pero....

Pusiste que no te agregaran para consultas de upgrade y que lo hicieran por el thread..... excepto.....
INNAHOT

Será por que es mujer??

chan chan!, se te soltaron las plumas XD

Jajajaja, supuse q alguien iba a decir eso, pero le dije que si queria q me agregue para linkearle los rings que iban con su equipo, pero esta bastante bien armada ya, esta guia es para novatos mas que todo.

No tengo preferencias con nadie, es solo un juego para mi, he hecho varios amigos x aca desde el principio, pero tambien muchos me agregaron para preguntarme unas cosas solamente que pueden hacerlo x aca, pero linkear gear seria mas complicado x eso le dije q me agregue mas facil!

04/03/2013 07:00 PMCita por loto
al fin alguien que aporte

ALguien tenia que tomarse el trabajo de ayudar a los que empiezan! jejej
Me hubiese sido muy util que me hubiesen dado esta guia al principio antes de gastar el oro que gaste en vano... En fin, trato de ayudar a la clase en general! ojala les sirva.

04/03/2013 07:18 PMCita por Samooth
Estoy de acuerdo con lo que indica Adrubal y se agradece el tiempo dedicado a este tópico... agregaría la posibilidad de combinar sets como lo he realizado en mi caso con blackthorne, con eso te sube bastante el EHP... el peto IK desde mi perspectiva es clave que tenga alta vitalidad.. . Luego de bastantes análisis de gears, pruebas, fallos y errores puedo decir que el foco en DPS por si solo es absurdo, ineficiente y puede resultar en una desperdicio innecesario de oro... mucho novato cae en la creación de "Flanes DPS" habiendo descuidado por completo su EHP, Armor-AR, y luego no comprenden por que con mas de 200K dps no pueden sobrevivir en mp5... Como consejo, no sacrifiquen EHP por subir dps, porque si lo hacen pueden terminar cayendo como moscas en mp5 o más.

Opino lo mismo, por eso aclare al principio los stats minimos que debemos tener para respetar una EHP (Vida efectiva) minima e indispensable para sobrevivir.
Hay muchos petos que son buenos, pero la idea es no gastar tanto oro ya que los novatos no cuentan con tanto oro, por eso descarto la opcion IK.
La de Blackthorne es un buen peto, pero tambien es caro a comparacion de un raro que pueda darte los mismos stats. Aunque siempre se pueden encontrar buenos precios, no hay que apurarse al comprar.

que le mejorarias a mi barbaro?

salu2

Durion, sigue la guia, para eso esta!
Trata de ahorrar oro de a poco y ve comprando los items que he mencionado, compra de a poco cada parte y vas a aumentar tu eficiencia de farmeo
.
Consejo: no te equipes con MF, preferible levelear subiendo paragon con mejor equipo y mas rapido.

mira que bueno esto, tenia rato sin ver algo verdaderamente útil, felicitaciones y gracias por hacerla de la clase que uso, no estoy tan perdido en mis equipos, eso creo XD, voy por buen camino, pero con esto ya me quedo claro ha donde debo ir.

gracias, si tienes alguna sugerencia a mi bárbaro bien agradecido estaré.

Gracias por el piropo! Trato de ayudar a todos como me hubiese gustado que me ayuden a mi en su momento.

Estas bien de resistencias, con 500 es aceptable.
ARmor tambien estas bien, 6k es un muy buen numero!

Te veo corto de VIT. Tenes muy poco y no estas aprovechando un par de piezas que rollean mucha vit:

1) Brazales: Conseguite unos raros, los de brazofuerte con vit no te van a traer resistencias.
Te recomiendo unos con:
+130 Fuerza
+130 VIT
+50 Resist
+5% CC

Son muy baratos, y si no tene oro, craftealos! a los pocos intentos te van a salir unos mejores que los tuyos.
El 8% de vida q traen no te suma casi nada xq no tenes VIT. El % de vida rinde cuando uno tiene al menos unos 900 puntos en vit.

Cuando consigas meter resistencia en los brazales, vas a poder liberar los anillos de resistencias, asique podes conseguirte unos mas enfocados al DPS y adiciona mas VIT a los mismos. Con VIT son baratos, si conseguis con VIT + Fuerza mejor, pero no busques con resistencia xq se encarecen y no la vas a necesitar si la pones en brazales.

2) Hombreras:
Las que tenes por desgracia son muy mediocres. Conseguis mejores por muy poco oro. Ni hablar si las podes craftear, a los pocos intentos te saldran mejores.
Buscate unas raras como las que puse en la guia, enfocadas en VIT y sin descuidar fuerza ni resistencias.

3) Arma:
Podes aumentar mucho tu daño comprando una nueva Skorn con mas daño critico, al menos 180. Tambien en ese rango de dps de arma como la tuya las podes encontrar con +450fuerza y +100 vit adicionales, buscalas y fijate si te alcanza!

La idea es llegar a los 45k de vida minimo! Trata de hacerlo sin perder DPS ni resistencias!

Saludos!
Responder Citar
q buen barbaro q tenes!! como quisiera tener esos anillos y amuleto jaja
Responder Citar
Seria mucha molestia ya que colocas todo el equipo, tambien como hirian las skills activas y pasivas + runas para arrancar los primeros lvls de paragon.

Gracias.
Responder Citar
Hola Buenas tardes, interesante tu guía y muchas gracias por compartir.
Últimamente quiero aumentar mi dps pero encuentro complicado que gear buscar (sobre todo por el precio) y se ha vuelto demasiado tedioso el problema fuerza- vitalidad que me cuesta conseguir.
Que consejo me darías, desde ya muchísimas gracias :)
Responder Citar
Bueno muy bueno el post, pero quiza no sea necesario tanto hp. me he rusheado tranquilamente todo el acto 3 y 4 averno con 18k, luego 21k. recien ahora estoy agregando vitatidad.

En resumen la vitalidad ni es "vital".
Responder Citar
hola adrubal tu guia esta muy interesante y para los q comnezamo hace poco queria ver si le podias dar una mirada mi baba aver q te parece y desirme q le puedo canbiar para un poco ams de daño y demas saludos ludiok
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]