Diablo® III

(GUIA NOVATO) Como Mejorar el DPS del Barbaro

24/03/2013 10:09 AMCita por MystGun
podrias ayudarme? ... tengo 250 millones de oro para armar a mi barbaro y nose que comprar ... me podrias ayudar?

pasamelos, yo te ayudo a comprar. xDD

Fiajte los items q propone Andrubal en la guia (veo q no te tomaste el trabajo de leerla) y trata de comprar unos un poco mejores, ya q 250kk es bastante para empezar
Responder Citar
Luxtar gracias por la recomendacion! jeje, pero ya me agrego el pibe y fuimos de compras!

Le quedo bastante bien el barbarito! le falto comprar un par de cosas que prometio craftear despues, jeje

Pero bueno, por lo menos compro lo mas caro y le queda conseguir unos buenos guantes y luego ir por la hora bruja y asi va a llegar a los 200k d dps creo!

Eso si, lo deje sin un mango de tanto shoping, jejeje
Saludos!
Responder Citar
wenas Adrubal, te hago una consulta. no estoy seguro de cuando rendidoras son las armas de Bulkathos en comparacion con una furia y un off con LS

entiendo lo del 10% de crit por ser maza la Furia, pero no em queda claro lo de los ataque adicionales, una furia con 1.43 de velocidad y la opcion de 0.25 ataques por segundo es mas rapida que una arma con 1.44 de velocidad?

no se si ya habia un posta explicando esto, si lo habia y no lo vi mil disculpas.

En fin, yo ya tengo el set de Bulkathos, pero con dmg de 950 aprox cada una, estaba juntando plata para mejorarlas y me entro esa duda, si comprar el set este pero con 1000+dmg ambas o ir por furia y off
Responder Citar
Te dejo las dos posibles builds:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#hUaRkP!ZYd!ZZbYac
Esta primera es la ideal, ya que incluye el sayayin en caso de que tengas que enfrentar algun pack bien dificil con hielo prision, y cosas que no dejen moverte. Es obligatoria en MPs donde nos tardamos en matar elites ya que el sayayin nos da inmunidad a la perdida de control por tiempo infinito practicamente mientras enfrentamos un pack.

No sabía que Gokú otorgaba inmunidad...
Gracias por el dato y por la guía Adrubal.
Saludos!
Responder Citar
¡Free bump!.
04/03/2013 10:56 AMCita por Adrubal
Mantengan estas premisas como fundamentales a la hora de armarse, traten de nunca ir por debajo de eso! sino van a ser unos barbaros flanes, una verguenza!

Yo no llego a todos esos minimos pero no soy para nada un "barbaro flan".xD
Te felicito por la guia, es una buena ayuda para los barbaros que se inician.
Responder Citar
Xq siguen llenando el foro de las mismas Consultas?¿?¿?

:( todo el esfuerzo en hacer la guia al pedo :(
Responder Citar
No se me desmoralice amigo, yo la recomiendo a todo barba que encuentro en el camino. Talvez algunos en vez de jugar se la pasan en el foro boludeando.

La guia esta de 10 ya te lo dije. No es al pedo, al pedo estan unos cuantos.

Saludos amigozo. Buen drop, nos estamos viendo.
Responder Citar
Saludos amigo, excelente guia!! Me ayuda para guiarme al mejorar el gear de mi bárbaro, solos quede con una duda al buscar los ítems con los stats que tu recomiendas algunos su precios estaban muy exagerados, tal vez se deba a que cuando hiciste la guía los precios en la AH estaban más accesibles, porque ahorita los precios en la AH están intratables, o bueno tal vez es que yo no se buscar bien, lo más seguro es eso jajaja, per igual trate de buscar una skorn con los stats q mencionaste:
1300 de dps con 450 de fuerza
Pero nunca encontré una con esa cantidad de fuerza
Pero me conseguí una de 1400 con 300de fuerza aunque no con 200 de crítico

Bueno después de invertir mi oro mi bárbaro me quedo así:
http://us.battle.net/d3/es/profile/GaarAssassin-2374/hero/11108359
130000 de dps
7000 de armor
43k de vida
450 de CD
60 de probabilidad de daño crítico
+26 de velocidad de ataque
600 a todas las resistencias

Con esto puedo aguantar hasta mp5
Se que es mucho pedirte después q te tomaste el tiempo en hacer esta guía pero podrías
Checar mi perfil para ver que cambiar y por q cosa cambiarlo o que tengo q mejor? Te lo agradecería, trate de buscar los ítems a como tu los recomendadas pero algunos sus precios eran muy exagerados en la AH.
Igual and viendo si cambió mi skorn por dos armas,encontré estas 5 tu crees q me puedan ayudar a subir mi dps o me lo bajarían?

Sangre del guerrero bul-Kathos
967.5
1.30 ataques por segundo
+50% de daño
+187 de fuerza
88 CD
+4% de daño contra elite
Engarce

Boto solemne de bul-Kathos
1077.3
1.43 ataques por segundo
+47% de daño
+200 de fuerza
Incremente la velocidad de ataque en 10%
Cada golpe +809 de vida
Engarce

Boto solemne de bul-Kathos
1080.6
+47% de daño
+193 de fuerza
Incrementa la velocidad de ataque en 11%
Cada golpe +896 de vida
Engarce

Quiebre cruento
964.4
1.30 ataques por segundo
+230 daño mínimo
+374 daño máximo
+35% de daño
+158 de fuerza
+118 de vitalidad
63 CD
Engarce

Irá de la sima
1001.3
1.30 ataques por segundo
+281 daño mínimo
+346 daño máximo
+150 de fuerza
41 CD
2.50 robo de vida
Engarce

Te pido disculpas porque parece que te escribí toda una Biblia pero pz nesecito ayuda espero me la puedas brindar, de antemano te doy las gracias
Responder Citar
Amigo agregame y te ayudo dentro del juego, por aca me da !@#$ linkear cosas jeje.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]