Diablo® III

Realmente necesito ayuda

si alguien sabe mas o menos de barbaros como y que es lo que necesitan para equiparse, ya que como yo me veo y probe siento que estoy mal equipado mirenlo http://us.battle.net/d3/es/profile/Exterminator-1876/hero/11200623
apenas aguanto mp2 y pienso que podria mas si supiera que equiparme pero las cosas estan muy caras en la subasta y no tengo mucho tiempo para farmear, y tuve que economizar ya que no soy un magnate en el juego, las únicas armas que tengo son Skorn y otras dos dual Tormenta Bendita y Calculo Bendito. Solo eso me gustaría saber porque pienso que el build de daño esta pasable, un dato nada mas que con todo los buffs arriba con el martillo llegue a pegar mas de 800000 de critico con la furia al maximo, aunque eso no creo que tenga tanto que ver no se, bueno ojala me puedan dar una mano estaria agradecido
Responder Citar
Realmente no importa cuanto demores en farmear. pero debo decirte que para tu nivel podrias haber juntado mas. En fin. si quieres una mano con el farm, podrias agregarme, no soy fanatico de los grupos pero algo haremos.

Trata de buscar cosas con + fuerza+resistencias+critico (daño o probabilidad), a mi realmente lo que me salvo es el life steal. pero con otro build. si quieres puedes probar si se ajusta a tu manera de jugar, a mi me sirvio :)

Edit: ni hablar que te falta un anillo hombreras y un amuleto,ha y las muñecas.

Edit 2: tu fuerza esta realmente baja, ya te digo, si compras en el ah, asegurate antes de comprar cuanquier cosa priorizar los stats que buscas y luego compras al precio que puedas, no regales el oro hay items que los sobrevaluan. Usa los filtros.
Modificado por Lautaro#1857 el 6/3/2013 02:56 PM CST
Responder Citar
Fijate que he creado un post para guia de como stakear DPS sin perder defensa!

Checkalo te sera de gran ayuda!
Responder Citar
si lo de los items faltantes los quite para probar y comparar con otros de mis personajes para ver los cambios, y si me voy a pasar por esa guia para ver que tal esta gracias
Responder Citar
Agrégame y apenas me veas conectado avísame y te echo uno mano
BT. Valafor#1632
Responder Citar
Para usar la skorn es recomendable tener items con velocidad de ataque, ya que si no tienes al dar un golpe cada 1 segundo, tu curacion, robo de vida y regeneracion de furia se reduce mucho.

En tu build te recomiendo acompañar porrazo con instigacion, para generar furia, de ahi puedes crafear amuletos y guantes que seguramente te saldran mejores en pocos intentos d ee
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]