Diablo® III

Mejorar mi barbaro

Hola que tal, alguna ayuda para mejorar mi barbaro?. Que no sea gemas por favor, porque tengo gemas mejores pero no las equipe todavia por las dudas (con lo que sale sacarlas si es que compro otro item...).

Lo que no sale ahi es la velocidad de ataque, que esta rondando los 2.15 golpes por segundo y la vida por golpe, que anda en 1 k. Unbuffed tengo 115k de dps.

Tambien me gustaria que me ayuden con la build, quiero hacermelo WW con arma a 2 manos (no me gusta la skorn).

Criticas y ayuda seran muy bienvenidas :).

Saludos .
Modificado por um0#1184 el 1/3/2013 06:44 PM CST
Responder Citar
Buenas Um.

Las gemas en el nivel que las tenes esta perfecto. Gastar mas por ahora es al pedo lisa y llanamente.

LAs unicas que vale la pena mejorar mas son la de las armas y casco (vida) pero nada mas,

No se cuanto presupuesto tenes. A mi el casco del IK me gusta y mucho pero como stat variable deberia rollear con vit o AR....

Las guardian muy buenas

Guantes unos trifecta que estan baratos te huberan dado mas DPS pero bueno...los fierros del IK no son mala opcion aunque podrian tener mas fuerza....

Los lacuni sin CC (critical chance) a mi no me gustan nada. Fijate que unas buenas bandas del brazofuerte te van a dar mucho mas daño (o lacunis con CC). Sino incluso podes probar craftear algunos

Tu amuleto es horrible perdon que te lo diga asi. LA mejor opcion que tenes es craftearte uno que salen decentes y hasta muy muy buenos

En tu arma secundaria necesitas si o si robo de vida....minimo 5%....como te curas? no tenes el cinto del IK sino el Hora Bruja...una de las armas tiene que tener LS y la EF es buena asi que esa no......

De AS estas bien.

En cuanto a la build......
Si queres jugar WW copia todas mis skills activas salvo doblegar-->matanza. Esa es optativa podes poner lo que quieras. Obviamente esto no es asi por capricho o porque se me haya ocurrido a mi sino poruqe es la unica forma de que funcione el tornado.

En las pasivas la verdad necesitas sed de sangre e inclemente te va a subir mucho el daño.

Por ultimo pensa que jugaste re poco tiempo (en terminos relativos) y estas mucho mas que bien para lo que jugaste. Si queres mejorar mucho pero mucho tenes dos opcion. Pones mucha plata (pensa que 1 item de media gama sale alrededor de 150M y uno de alta gama (no top) de 500M para arriba para que te des una idea) o jugas muchisimas horas. Igualmente te recomiendo esta pagina para que te orientes en cuanto a equipo:

http://reyinmortal.blogspot.com.es/2012/12/estadisticas-maximas-en.html
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]