Diablo® III

Como mejorar mi barbaro. Ayuda (Kvothe)

Si lees esto Kvothe y me podes dar una mano me ayudarias mucho ya q vi q le diste una mano al de abajo. Necesito pegar mas. Pego muy poco. Q opciones puedo optar y que partes de mi equipo cambiar para mejorarlas. Si algun otro me quiere dar una mano bienvenida sea. :D

Dese ya muchas gracias
Responder Citar
Wolverine....

Te digo aunque hay muchos barbs que te podrian ayudar igual o mejor..

Primero que nada paciencia. Pensa que llegar a los 100k unbuffed sale alrededor de 100M asi que es cuestion de farmear y farmear.

Te aconsejo como le decia al otro chico que mires bien ese blog. Lo posteo un flaco del foro europeo y es realmente excelente.

De tu equipo en concreto te digo que mejoraria pero no te prometo que este enfocado solo en DPS porque me gusta demasiado el equilibrio =)

El triunfo (por ahora) ok.

Anillos. Ya que veo que queres subir rapido parangon necesitas un hellfire. Por otro lado yo buscaria uno con CD, CC y fuerza (si puede tener daño promedio mejor). Lo mejor es que filtres en la AH y te fjes en la AH que combinacion te sube mas el daño. En principio cuanto mas CC y CD mejor. Pero es imposible saber de anteamano cual es la mejor combinacion porque depende de tu build.

Las hombreras tenes dos opciones. 1 craftear 2 comprar que estan muy muy baratas ahora.
Yo buscaria con 200 de fuerza (o mas) 150 de vit y 70 AR.

Para mi los guantes son el mejor lugar para buscar puro daño. Yo craftearia y buscaria unos que tengan (obviamente guantes de fuerza) CC,CD; IAs . Como los tres es complicado que te salgan que tenga por lo menos dos de tres. Con eso deberias subir el daño (puede ser mucho o poco depende de cuan buenos te salgan)

Las muñecas estan buenas.

Los pants por ahora bien.

La cota es una buena opcion.

El amuleto mal mal mal. Mi consejo es craftea, craftea y craftea. Alguno bueno te va a salir. ncluso va a ser mucho mas barato que si compras. Dale prioridad al CC y CD.

Las armas. Este es un tema pero te recomendaria en lugar de la mutilacion una furia reverberante. Liga desde el juego y fijata cual te sube mas el daño. Me es muy dificl aconsejarte en esto porque depende mucho de tu presupuesto.

Por ultimo te diria que en lugar de sed de sangre uses presencia inspiradora porque vas a recuperar mas vida (acordate que el robo de vida esta nerfeado)

Vas bien....yo para parangon 20 estaba mucho peor......igual es cuestion de suerte con el dropeo nada mas.....

Saludos
Responder Citar
Muchas gracias!! Ya mejore un poco. Compre una Fury y otra wp q esta bastante mejor con LS. Tendria q mejorar el amuleto. El hellfire la verdad q no se hacer la quest todabia. Pero vere como hago. Desde ya muchas gracias x tu ayuda :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]