Diablo® III

porque hago tan poco daño?

mi personaje es este:

http://us.battle.net/d3/es/profile/Gonzalo-1465/hero/977089

Estoy sorprendido porque a pesar de que tengo 2.5 k de inteligencia solo pego 6.9 k de daño...

Por favor alguien me puede decir porque hago tan poco daño con mi arcanista?
saludos!
Responder Citar
tienes un problema similar a otro usuario al que ya le respondieron ve este post:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8087928910

basicamente se reduce a que te hace falta probabilidad de critico daño de critico y velocidad de atake.

te recomiendo que cambies tu arma por una parecida pero con socket para que le puedas poner una esmeralda y trata de subir mas tu probabilidad de critico que al menos la tengas en un 35%

saludos.
Modificado por sonderx#1743 el 6/3/2013 01:04 PM CST
Responder Citar
Gracias!, me fue de gran ayuda ;)
Responder Citar
A ver, no solo es prob. de golpe critico...

tu triunvirato tiene el daño promedio muy bajo, busca uno mas alto, como minimo 250 de daño promedio.

El triunvirato tiene % de daños que se suman al daño no elemental de el arma, tu arma tiene daño sacro, por ende, estas perdiendo ese porcentaje, buscate un arma, una vara por ejemplo que no tenga daño elemental, tenga un dps decente mas de mil, hueco y daño por golpe critico.

Esos lacunis mandalos a volar, no sirven de nada sin CC, ni vitalidad, nada, no sirven... cambia tu cinto por un hora de las brujas, por lo menos...

tenes poca vitalidad minimo 30k para pm1, si no te matan al toque, en tus pasivas tenes que tener si o si "masa critica". Pero no hay otra eleccion, es si o si.

PD: todo esto en base a tu build, es media rara, pero bueno...

Edit, pense que era daño de rayo, y era daño sacro ajaj.
Modificado por alesoda#1567 el 6/3/2013 02:35 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]