Diablo® III

Vendo todo mi Gear Arcanista

Recibo ofertas con gemas o sin gemas, si comrpan todo hago oferta saludos!
Responder Citar
Hola que tal, tengo 350.000 de oro y me gustaría comprar tu cinturón. que dices?
Responder Citar
No gracias, en la casa de subastas me salio como 5millones no puedo desvalorizar tanto el cinturón, saludos C:
Responder Citar
que precio le pones a la furia?
Responder Citar
22 m sin gema, conversable :D
saludos
Responder Citar
Hola mucho gusto, disculpa a mi me interesa tu casco tal rasha, espero no te ofenda pero bueno, no tengo mucho oro pero si te interesa te puedo dar el q yo tengo en mi personaje mas una dif a tu favor, tambien es muy bueno, spero te interese, saludos!!!
Responder Citar
no entendi bien compa... me das tu casco y oro... o yo tengo que darte algo de oro? saludos C:
Responder Citar
Te ofrezco 5m por el Origen de Chantodo. No tiene vitalidad :S

me gustaría que nos veamos in-game para ver los stats que me modifica por favor.

KOTZ28#1430
Responder Citar
a cuanto vendes todo ?
Responder Citar
No amigo, no tengo mucho oro, pero para q no pierdas te daria el casco q actualmente tengo mas una pequeña diferencia a tu favor, solo dime cuanto quisieras q te abone mas tu casco y pues hacemos el truque, si aceptaras me gustaria ver primero el casco en el juego para saber si me sube puntos, eso solo es agregandonos y lo vemos en una partida , no me lo tienes q dar, solo lo posteas y lo checo jejejeje saludos!!! cualquier cosa aqui andamos
Responder Citar
Para 'Dankor' vendo todo en 100 millones conversable sin gemas, en caso de no querer todo el gear a 'Architect008', te pido gemas verdes o amarillas para completar el precio. C:
Responder Citar
q te parece si te ofresco 5 millones la coraza 5 millones el cinto y 5 millones los pants??
Responder Citar
a cuanto la templanza de inna? y las escaladoras?
Responder Citar
100kk por todo?....

a ver los anillos no valen ni 1m cada uno, el casco un 2.5 o 3m con suerte, el amuleto 5m, la hora de las brujas no pasa los 6m, aunque puede estar sobrevalorada por la fuerza, pero sin vitalidad ni ar estan muy baratas, brazaletes 40k, guantes y guardian infame no salen nada, la tal rasha unos 5 o 6m.... mmm, el chantodo capaz le sacas 10m, la furia no la vi, pero imagino que tenia mas de 1000 de dps, hueco e inteligencia, cosa que puede valer arriba de los 20m, creo que el equipo completo seria por un buen precio en 55 o 60m. Los inna, 4 o 5m...

Amigo, me pasa como a vos tambien, items que pague una fortuna hoy no valen nada, una lastima, sin ir mas lejos, mi hora de las brujas la pague 29m ahora no pasa los 10, mis pants los pague 28 ahora con suerte 10, los lacuni con cc que tenia los compre a 13 y ahora no los puedo vender ni a 3m!... una lastima...

Exitos con la venta, si habria algo que me sirva lo compraria sin dudas.
Responder Citar
Si me he dado cuenta que han caido los precios de la AH, tampoco compre tan caro ya que rematé muchos objetos por precios razonables...
bueno al que queira 80kk por todo también debo ganar algo sino.... no importa
vendo coraza 7kk
cinto 6.5kk
pantalones 7kk
escaladoras 7kk
el que quiere me contacta dentro
saludos C:
Responder Citar
Cuanto templanza de Inna sin gemas?
Responder Citar
7kk
Responder Citar
CUanto por la fuerza de chantodo?
Responder Citar
15kk
Responder Citar
Cuanto por todas tus gemas? Quiero ver donde me salen mas baratas si contigo o en la ah.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]