Diablo® III

Ayuda para equipar un buen baba

Hola a todos, quisiera ayuda estaba jugando mucho tiempo con mi wizard pero m aburri, me gustaria empezar a jugar con baba y quisiera que me ayude con los items, build y precios
quisiera un baba mp 8 - 10 o que pueda hacer relativamente (solo) y tranquilamente mp10 y que items (con opciones minimas) y precios de lo que me costaria porfa!!! GRACIAS!
Responder Citar
Si quieres tener un buen bárbaro ten en consideración que es el personaje que mas oro cuesta de todas las clases.
Responder Citar
si eso lo se hace mucho tiempo, pero cuando ya sabes que necesitas el nombre y las opciones del item y precio le das duro al farmeo y todo para conseguirlo poco a poco pero quero hacer una inversion en buen baba !
Responder Citar
hola gus, lo que te dice patish es muy cierto, el barbaro los items de elite salen muy caros pero calculo que ya lo sabes y de seguro debes tener ahorrado una buena cantidad para ello...
mira lo primero es ver que clase de barbaro quieres ser... tornado, tanque, dps, hibrido etc...
una vez que lo tengas decidido lo mas elemental para ello es saber que para LO QUE ASPIRAS LAS CARACTERISTICAS PRIMORDIALES SON...
resistencias no menos de 500 sin buf....
vitalidad no menos de 40.000 lo ideal en 50.000
armadura de 6.000 a 7.000.
prov.golpe critico no menos de 35
daño golpe critico no menos de 350.
algo de regeneracion de vida...
robo de vida indispensable para mp10..
dps no menos de 200.000 porque solo en mp10 se te haran interminables los elites.
y ver como quieres ir a armas de una mano o a armas de 2 manos... si es la primera opcon en una de ellas tienes que tener robo de vida...
si es la 2 opcion debes tener minimo velocidad de ataque en varios de los items lo cual aumenta su valos y debes de tener no menos de 50% de vel de ataque...

bueno suerte con la busqueda y con el armado... espero ver pronto ese gran barbaro...
cualquier duda me agregas atte...

CONAN....
Responder Citar
Patish.... este barbaro me gusta mas que el hiper tanque de los duelos ja ja...

muy bueno....
Modificado por CONAN#1244 el 8/3/2013 07:55 AM CST
Responder Citar
bueno , no conozco mucho de baba en cuestion de build, mas conozco de wizard que es lo que mas he jugado, pero viendo sus perfiles veo que son baba de buen lvl y con buenos items segun su experiencia para hacer mp10 solo relativamente rapido, no rapido porque eso si me costaria demasado pero almenos un farmeo decente que no sufra demasiado matando porque el wizard ya me aburrio un poco y si tengo ahorrado relativamente buen oro y queria invertir en mi wizard pero me ha dado ganas de jugar baba a toda costa y pues necesito ayuda de quienes juegan con baba
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]