Diablo® III

Mi Hellfire n_n

Pues eso nadamas compartir que alfin hice mi anillo infernal en HC y agradecer a las !@#$%s que evitaron que mi monja muriera cuando se me cayo el net,ademas de que mataron a Kulle y a Rompeasedios por mi xD....en fiiiiiiiin
Les dejo link a mi perfil para que lo contemplen haha
http://us.battle.net/d3/es/profile/Youtube-1755/hero/27415250
Responder Citar
Lindo anillo, como te dije, para mago hueheuhe
Responder Citar
PEDASO DE HIJO DE PUT@!!! xDxDxD

POR LO MENOS NOMBRANOSSSSSS!!

SOMOS LA RAZON POR LA CUAL SEGUIS VIVO!!!

Y ENCIMA TENES EL HF Y NOSOTROS NO!!!

VAN A OIR LA VERDADERA HISTORIA DE ESE RING!!!!

Si señores, la realidad es que youtube fue de paseo a unas maquinas en MP5, donde los heroicos Postre y Adrubal, avasallaron con los enemigos mientras youtube miraba de la tribuna.

Todo marchaba bien, hasta el ultimo boss: Zoltun.

Empezamos bien, yo me llevaba al gordo, y Youtube y Postre mataban al mago.
Yo no los estaba viendo xq ellos peleaban lejos mio para que el gordo no les complique la vida.
Pero repentinamente, el gordo se me va y se dirije a donde estaban ellos dos.
Youtube fue el que recibio la golpiza, le dieron masa hasta q gasto la pasiva, y luego lo focusearon sin parar.
Mientras tanto yo estaba a unos pasos y le veo la vida que le baja y vuelve a subir... Youtube estaba por morir en el ultimo Uber, su pasiva se habia consumido... la suerte estaba hechada!

Cuando Youtube escribe: "asdlkjqweh laggg", heroicamente Postre y quien les relata se abalanzaron a Zoltun para que este cobarde no matara al pobre espectador Youtube, dandole tiempo a que éste pudiera salir de la partida. Tuvimos exito, el cobarde de Youtube si bien no asumio su muerte y salio del juego, pudo salvarse y salir con el ultimo suspiro de HP.

No les miento, no me avive de sacar foto, pero todo paso muy rapido y estabamos nerviosos por ver la primera muerte online de un amigo y no podiamos evitarlo!

En fin, cuando Youtube logra salvarse, quedamos Postre y yo solamente. Liquidabamos los restos del ultimo Uber, mientras tomabamos cafe y charlabamos de la vida, discutiamos la suerte que habia tenido You, etc etc... sin ningun tipo de riesgo.
Recuerdo como si fuese hace minutos mi ultima frase antes de matar al ultimo boss: "Acordate Postre, encima que se salvo milagrosamente, a el le van a dropear la ultima pieza para armar el ring y nosotros ya no podemos. Ese chico tiene muchisimo OGT"

Dicho y hecho, previo a los ultimos golpes, vuelve Youtube a la partida, y por si fuera poco mi profesia era realidad...

A el le dropearon 3/3 piezas en MP5 mientras que Postre y yo 1/3.............

Y asi fue como paso gente HC nuetra travesia por maquinas infernales en MP5.

Ingeniero se nos habia unido pero salio por cuestiones de concentracion segun sus alegatos.
Una lastima, hubiesemos terminado mucho antes con su dps!

Prometo en las proximas maquinas realizar un videito asi los que nunca hicieron ven como es!

Y para vos youtube...........

LA VENGANZA SERA TERRIBLE AHORA!!!!

"MORIRAS EN MANOS DE UN ARBOL"

LA PROFESIA ESTA HECHA.
Responder Citar
PEDASO DE HIJO DE PUT@!!! xDxDxD

POR LO MENOS NOMBRANOSSSSSS!!

SOMOS LA RAZON POR LA CUAL SEGUIS VIVO!!!

Y ENCIMA TENES EL HF Y NOSOTROS NO!!!

VAN A OIR LA VERDADERA HISTORIA DE ESE RING!!!!

Si señores, la realidad es que youtube fue de paseo a unas maquinas en MP5, donde los heroicos Postre y Adrubal, avasallaron con los enemigos mientras youtube miraba de la tribuna.

Todo marchaba bien, hasta el ultimo boss: Zoltun.

Empezamos bien, yo me llevaba al gordo, y Youtube y Postre mataban al mago.
Yo no los estaba viendo xq ellos peleaban lejos mio para que el gordo no les complique la vida.
Pero repentinamente, el gordo se me va y se dirije a donde estaban ellos dos.
Youtube fue el que recibio la golpiza, le dieron masa hasta q gasto la pasiva, y luego lo focusearon sin parar.
Mientras tanto yo estaba a unos pasos y le veo la vida que le baja y vuelve a subir... Youtube estaba por morir en el ultimo Uber, su pasiva se habia consumido... la suerte estaba hechada!

Cuando Youtube escribe: "asdlkjqweh laggg", heroicamente Postre y quien les relata se abalanzaron a Zoltun para que este cobarde no matara al pobre espectador Youtube, dandole tiempo a que éste pudiera salir de la partida. Tuvimos exito, el cobarde de Youtube si bien no asumio su muerte y salio del juego, pudo salvarse y salir con el ultimo suspiro de HP.

No les miento, no me avive de sacar foto, pero todo paso muy rapido y estabamos nerviosos por ver la primera muerte online de un amigo y no podiamos evitarlo!

En fin, cuando Youtube logra salvarse, quedamos Postre y yo solamente. Liquidabamos los restos del ultimo Uber, mientras tomabamos cafe y charlabamos de la vida, discutiamos la suerte que habia tenido You, etc etc... sin ningun tipo de riesgo.
Recuerdo como si fuese hace minutos mi ultima frase antes de matar al ultimo boss: "Acordate Postre, encima que se salvo milagrosamente, a el le van a dropear la ultima pieza para armar el ring y nosotros ya no podemos. Ese chico tiene muchisimo OGT"

Dicho y hecho, previo a los ultimos golpes, vuelve Youtube a la partida, y por si fuera poco mi profesia era realidad...

A el le dropearon 3/3 piezas en MP5 mientras que Postre y yo 1/3.............

Y asi fue como paso gente HC nuetra travesia por maquinas infernales en MP5.

Ingeniero se nos habia unido pero salio por cuestiones de concentracion segun sus alegatos.
Una lastima, hubiesemos terminado mucho antes con su dps!

Prometo en las proximas maquinas realizar un videito asi los que nunca hicieron ven como es!

Y para vos youtube...........

LA VENGANZA SERA TERRIBLE AHORA!!!!

"MORIRAS EN MANOS DE UN ARBOL"
LA PROFESIA ESTA HECHA.

Jajajajjajajaj que hdp la verdad que tiene un orto terrible you, yo le habia deseado una muerte por brubuja+tornaditos de kall, casi se cumple O.o
Responder Citar
jajaja que ojete, apenas comenzó con HC a youtube le droperaon una coraza q vendio en mas de 40kk, era de esperarse q armara el hellring con tanta facilidad.

yo tengo 3 llaves de cada tipo pero aun no me cae el !@#$ plano, apenas arme las 3 makinas los invito a ir conmigo
Responder Citar
A mi tmb me falta el maldito plano, a ingeniero ya le cayo.

You tube minimamente les tendría que haber echo un regalo.. No se que opinan ustedes :P jaja
Responder Citar
Cuando quieran vamos a raidear ese plano en mp5! yo los ayudo!

Agregame kepler!
Responder Citar
haha regalo si hasta me prestaron los 2m para el plano hahahah.............bueno que puedo decir,tengo mucha suerte :P
Responder Citar
PERO QUE HIJOS DE !@#$, ahora que no estoy jugando ustedes todos en mi friendlist hacer llaves y ubers
Responder Citar
Yo no se ustedes, pero con estos relatos me dieron ganas de empezar a jugar hc, a ver si un dia me los encuentro por ahi.
Responder Citar
Yo quiero jugar HC pero me da susto morir xD, tengo un Monk LvL 42 y me da susto seguir leveandolo xD
Responder Citar
11/03/2013 09:32 AMCita por RwReinoso
Yo quiero jugar HC pero me da susto morir xD, tengo un Monk LvL 42 y me da susto seguir leveandolo xD

El susto es lo que le da emocion al juego!!!

Yo me harte de ir tank y ahora soy tornado en HC!!

La vida de mi PJ vive bajando al 50% y subiendo al 100% en segundos, por ahi te llevas un susto, pero nada es mas emocionante que eso!! xDxD
Responder Citar
jajaja cuando tenga una economía mas estable (o me anime a jugar con mi dh) probablemente haga eso con mi baba. Pero por ahora full tank me viene funcionando de 10 :B
Hoy a la noche, si podes, conectate y ayudame con el maldito plano que en mp1 no tengo suerte :[
Responder Citar
Dale Kepler, Ingeniero me dijo que a el se lo dropearon en runs con vos!

Equipate bien tank y vamos MP4, vos dejame q yo mato y vos buffeame y aguanta.
En algun momento ese plano va a caer! xD

Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]