Diablo® III

Qué le falla a mi arcanista.

Saludos, recurro a la sapiencia de los foreros porque ya no doy más con mi arcanista, según yo estoy bastante decente para jugar averno MP2 mínimo, estoy por los 800 en todas las resistencias, tengo 60,000 y pico de vida, 20% de proba de golpe critico y 18% de velocidad de ataque. más o menos como mi santera y con esa aguanto MP4 sin broncas y MP5 con pocos sustos.

Pero con la arcanista no hay élite que no me rompa la mauser, qué le falta?, que combinación de habilidades y estrategias recomiendan?.

Gracias de antemano.
Responder Citar
Estoy viendo tu gear y está algo triste (sin ofender) y es normal que te destrocen, no me meto con la build, eso es a gusto de cada quien.

Tienes un exceso de vida, yo tenía 45k de vida para ubers MP10 y era el tank, lo que debes hacer es quitar vida y ponerte más crítico, más velocidad y más daño crítico y vas a ver como se sinergiza el APoC y empiezas a hacer más daño.

Saludos.
Responder Citar
Y yo buscando vida como degenerado, gracias, voy a seguir tu consejo a ver que tal me va.
Responder Citar
Pues de nuevo gracias, con mi escaso presupuesto pude aumentar mi probabilidad de critico y de daño critico, velocidad de ataque no, porque están muy cariñosos esos items, pero logre aumentar en 16,000 el dps, y aunque baje en 16,000 también la vida, ya aguanto mp 3 sin problemas y mp 4 decentemente. Aun me falta meterle más pero veo que voy por buen camino.
Responder Citar
Cambia esa Blackthorne por un Tal Rasha, el que te de 8 o 9 de velocidad de ataque te será muy util, cambiate ese casco por uno con prob de golpe critico, olvidate de las resistencias con esto items (Casco y coraza de Tal Rasha)

Las resistencias sirven, pero siendo mago no importa cuanto batallees te matarán igual, por eso debes matarlos antes que te maten, manten un margen de 600 de resis por ahora.

Olvidate de eso que los atacantes de Melé reciban daño, no lo ocupan los luchadores de melé y no lo necesitas tu.

Cambiate esos anillos por unos de efecto dual.
Responder Citar
mira, hay un video en youtube donde una persona explica que mucha gente con el mago reduce el daño por vida o ressitencia y él muestra que lo importante es el daño y ya no importa tanto la vida y en el video se ve que con 22k de vida y 400 en las resistencias puede pelear en MP10. claro que es necesario usar las magias adecuadas. entre más le subas a velocidad e ataque, probabilidad golpe critico y daño de golpe critico estas hecho.
Responder Citar
Gracias por el consejo HeraldoFaust, si anduve viendo la armadura de Tal, le tengo echado el ojo, pero aun no me alcanza para permitírmela, igual ahorita como estoy aguanto tranquilo MP 5, pero sin duda será mi siguiente objetivo.

Y babi, gracias tambien, igual yo también he reparado en eso, estaba acostumbrado al mago defensivo, pero aquí las tornas son diferentes.
Responder Citar
una recomendacion, cambia la pasiva presencia astral y el casco, porque te lo digo, veo que tu build no tiene grandes hechizos que gasten poder arcano, entonces esa regeneracion extra de recurso no la necesitarias

ademas asi puedes poner una pasiva defensiva como fugacidad o flujo temporal, y el casco algo mejor como uno de tal con prob de criticos, un mempo (sin prob de criticos porque son muy caros esos) o bien si quieres dps un andariel

es lo que yo veo por ahora, lo siguiente como te dicen es cambiar el pecho es el paso mas recomendado, y tambien recomiendo que intentes craftear amuletos para sacar uno bueno

pd: tengo un origen que quizas te ayude, agregame y te lo doy Soul#1717

saludos
Responder Citar
400 ar en mp 10, y 22 k de vida...

Es un golpe y moris.... Imagino que tiene por lo menos 500k de daño sin buff, si no es muy dificil sobrevivir... muy.

En fin, te recomendaron bastante bien, pero el principio es tener un personaje equilibrado... depende de tu build va a ser mas importante la ias o el cd... el cc es obligatorio. Saludos.
Responder Citar
Al final me decidí a vender unos topacio estrella que tenia guardados y con el oro me hice de un casco y peto de Tal, gane casi otros 8 mil de DPS y algo de vida sin querer, sin sacrificar casi resistencias, aun no me creo que en menos de 24 horas casi doble los DPS y con menos de 2 millones. No me gustaba eso de enfocarme exclusivamente en DPS pero aqui si me esta funcionando muy bien. Voy a ver si así aguanto un poquito de MP6 o más, mi máximo ha sido MP 5.

Con mi buil actual me estoy sintiendo bastante cómodo, pero ahora que lo menciona Soul creo que si tengo desaprovechada esa pasiva, probare la que menciona. También te agradezco la oferta del origen, pero no me gustaría abusar de su amabilidad, a demás de que no tengo micrófono para jugar, motivo por el cual no he podido probar el multiplayer.

De nuevo gracias a todos por darme luz.
Modificado por Hijin25#1463 el 11/3/2013 02:04 PM CST
Responder Citar
Tu build es algo que hay que ver, solo haces daño con una sola skill, y el arconte, y con tu dps, hablar de matar un elite en pm 5 es mucho tiempo.

Tenes que poenr masa critica en las pasivas, y te recomiendo que pruebes mi build, es la famosa CM. Lo que si vas a tener que volver a usar el cuervo, por el APOC.
Responder Citar
Gracias alesoda, igual te robo unas ideas, pero perdona mi ignorancia, a qué cuervo te refieres?
Responder Citar
Tenes q subir el cc y el dc, el cual depende CM para que rinda.

Siempre cuidando el balance de life/poder
Responder Citar
11/03/2013 03:42 PMCita por Hijin25
Gracias alesoda, igual te robo unas ideas, pero perdona mi ignorancia, a qué cuervo te refieres?

Cuervo de la tormenta, el casco.
Responder Citar
El Cuervo para la CM va como piña.
Responder Citar
Nuevamente les quiero agradecerles por sus sabios consejos, gracias a estos pude aumentar el MP a 5 y por fin, después de más de 500 horas de juego, me cayo un item de set. No es muy valioso, pero estoy que rechiflo de contento.

PD. Qué significa CM?
Responder Citar
Critical Mass... masa critica.
Responder Citar
Tu gear y tus habilidades son para pegarse un tiro, sinceramente y sin animo de ofender. Hay 2 builds viables actualmente que son Archon (Arconte) y CM (Critical Mass), lo primero es para farmear rapido generalmente y lo otro es mas para mago tanque. Pero viendo un poco tus habilidades y equipo no pega con uno ni con otro... deberias primero centrarte en una de esas builds fundamentales y despues ir comprando mas equipo.

Saludos.
Responder Citar
Tu gear y tus habilidades son para pegarse un tiro, sinceramente y sin animo de ofender. Hay 2 builds viables actualmente que son Archon (Arconte) y CM (Critical Mass), lo primero es para farmear rapido generalmente y lo otro es mas para mago tanque. Pero viendo un poco tus habilidades y equipo no pega con uno ni con otro... deberias primero centrarte en una de esas builds fundamentales y despues ir comprando mas equipo.

Saludos.

Gracias socio, estamos probando todos los consejos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]