Diablo® III

Pregúntale a los desarrolladores - #2: Diseño de Objetos

(Bloqueado)

¿Es posible la creación de Items de nivel ampliamente superior a los actuales, pero que requieran necesariamente un cierto nivel pharagon para utilizarlos? (Ej: Requisito de nivel: 65 pharagon). Esto le daría al juego un condimento extra, las ganas de seguir subiendo de nivel para acceder a esos nuevos items.

Yo los llamaria: Items "Celestiales".
¿Piensan en lograr de alguna manera, que podamos "personificar" mas un item? Es decir, si yo tengo un item que me encanta, me gustaria poder "engarzarlo", personificarle el nombre, insertarle nuevos stats, mejorarlo de a poco a costo de dinero.

Esto seria buenisimo, ya que no solo personificariamos el personaje sino tambien los items, dandole a cada pj una personalidad unica.
¿Retornaran algun dia "las joyas? Estaria bueno, que retornen, que se puedan insertar en un engarce, y que tengan caracteristicas de muy malas a asombrosas. (Ej, velocidad de ataque 12, robo de vida 5%)
¿Tienen pensado aumentar considerablemente los porcentajes de los bonos a las habilidades de los objetos?

Podrían hacerlo en una nueva categoría de objetos en los cuáles se precisara una cantidad mínima de paragón para poder usarlos (como sugirió alguien más arriba) y ya que estamos al ser dropeados podrían tener una animación distinta, pero tan buena y lograda como la de los legendarios.
¿Qué opinan los desarrolladores de crear una nueva categoría de armas y objetos para mano secundaria exclusivos de cada clase que permitieran llevar una habilidad (*) de otra clase?

Podrían se objetos sólo aptos Paragón 100. Me encantaría ver a mi WD usando WW del bárbaro ó nova gélida del mago aunque tenga que esperar unos meses más hasta llegar a Para 100. Sería una excelente recompensa!!

(*) cuando digo una habilidad de otra clase, me refiero a las emblemáticas, es decir las más usadas...
Permitirán que el herrero o el joyero coloquen engarces?

Sería bueno que lo permitieran aunque luego el objeto al que le añadamos el engarce nos lo vinculen a la cuenta; prefiero no poder venderlo si me permiten "mejorar" algún arma mediante el engarzamiento.
Modificado por Artemisa#2102 el 14/3/2013 08:05 AM CST
Pensáis rediseniar el sistema para que no me aparezca una vara de mago con 300 de fuerza, o ballestas con stats unicas de medico brujo?
que dejen de caer armas con menos de 600 de dps en averno, porque da pena, identificar todos los items y ver que tienes armas lvl 63 con 250 dps, es una verguenza.

y no se, los legendarios para cuando van a ser legendarios?
estoy arto de jugar 8 horas un sábado y sacarme de 4 legendarios todo sombreretes de mago, botas inifugas, y demás basura.

No queremos un torchlight, que te caen objetos de set cada 4 metros, pero joer tampoco quiero sentirme inútil después de un fin de semana de vicio y sacarme 5 legendarios de los cuales alguno no te da ni azufre porq no es lvl 60

.
OK diseño de objetos: mi pregunta es muy específica respecto a mi personaje el witch doctor, ¿piensan mejorar a las mascotas con alguna estadística de un objeto? por ejemplo mas defensa a los perros.
La razon de mi inquietud es que mis mascotas no aguantan a partir de mps medianamente altos y pienso que podrían mejorarse con algún bonus que de un objeto. Estos objetos pueden ser legendarios como:"Semblante de Tiklandian" una mascara vudú nivel 62( inservible),"La Gidbinn" un cuchillo nivel 61( tambien muy malo), o pueden ser objetos raros de santero.
Community Manager
¡Muchas gracias por sus preguntas y votos!
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]