Diablo® III

Próximamente: hotfix de Poder Arcano en Crit

Community Manager
Durante el desarrollo del parche 1.0.7, cuando corregimos un error que causaba que Granizo no hiciera proc, ocasionamos otro error relacionado al Poder Arcano en Crítico.

La buena noticia es que, a partir del parche 1.0.7, Granizo ahora puede disparar Poder Arcano en Crítico; la mala es que, al corregir el error que existía con Granizo, causamos otro error que ocasionaba que "Archon: Disintegration Wave", Desintegrar, Ciclón Energético, Meteoro y Rayo Gélido lanzaran Poder Arcano en Crítico dos veces por proc en lugar de que fuera sólo una; lo que tenía como resultado que hubiera una tasa de proc más alta de lo normal.

Tenemos planeado corregir este error lo más pronto posible, razón por la cual queríamos que tuvieran un aviso previo antes de que sucediera.
Responder Citar
Durante el desarrollo del parche 1.0.7, cuando corregimos un error que causaba que Granizo no hiciera proc, ocasionamos otro error relacionado al Poder Arcano en Crítico.

La buena noticia es que, a partir del parche 1.0.7, Granizo ahora puede disparar Poder Arcano en Crítico; la mala es que, al corregir el error que existía con Granizo, causamos otro error que ocasionaba que "Archon: Disintegration Wave", Desintegrar, Ciclón Energético, Meteoro y Rayo Gélido lanzaran Poder Arcano en Crítico dos veces por proc en lugar de que fuera sólo una; lo que tenía como resultado que hubiera una tasa de proc más alta de lo normal.

Tenemos planeado corregir este error lo más pronto posible, razón por la cual queríamos que tuvieran un aviso previo antes de que sucediera.

Excelente ahora que se podía jugar con otras builds en mps altos, que no fueran las dos de siempre, nos "nerfean" otra vez para tener que gastar billones en jo.di-das builds como la permafreeze.

Definitivamente si quieren que este juego este muerto en unos meses más, sigan así, vas de gane jo-di-da bli$$ard, ahora sí te vas al cara-jo.
Modificado por LVIS#1207 el 12/3/2013 11:45 AM CST
Responder Citar
gastar "billones" para una build? looooooooooooooooool
nisiquiera me afecta el hotfix, así q gl para los demás.
Responder Citar

Claro, por que no usas ciclon...

Este hotfix es un palo en el !@#$ para todos los que orientamos nuestros personajes de una manera diferente en este ultimo parche, cuando comezo a haber builds alternativas al cm, para no gastar billones una build rapida para pm 10...

Los que jugamos solo en ese pm, es una patada en los huevos esto.. tengo que cambiar medio personaje para poder mantener este dps que logre armar dsps de el parche, sin perder vitalidad, sin perder cc, sin perder ias... una locura esto, una locura... son incompetentes... se cagan en los users, para que %^-*!@ tienen el ptr??????
Responder Citar

Hilarante tu sola presencia me da la razón.
Responder Citar

Claro, por que no usas ciclon...

Este hotfix es un palo en el !@#$ para todos los que orientamos nuestros personajes de una manera diferente en este ultimo parche, cuando comezo a haber builds alternativas al cm, para no gastar billones una build rapida para pm 10...

Los que jugamos solo en ese pm, es una patada en los huevos esto.. tengo que cambiar medio personaje para poder mantener este dps que logre armar dsps de el parche, sin perder vitalidad, sin perder cc, sin perder ias... una locura esto, una locura... son incompetentes... se cagan en los users, para que %^-*!@ tienen el ptr??????

En efecto, blizz en su discurso dice que ya cambio que quiere cambios postivos para mejorar el juego que es lo que hace, jo-de el "supuesto bug del apoc" y sus proc para que volavamos al jo.did.do sistema de dos jo.di.das builds , perma-noob y arconte, precisamente ahora que se daba un florecimiento de nuevas builds hasta con armas de dos manos...

Mi desintegration build funcionaba en mp8!!!!!!!!!!!

Este juego YA FUE.
Modificado por LVIS#1207 el 12/3/2013 12:48 PM CST
Responder Citar
Si, yo con la build de meteoritos andaba hasta pm 8 tambien, me la aguantaba bastante bien... un bajon todo... mucha impotencia, con lo que cuesta hacer magos...
Responder Citar
juegas mp10 y te vez afectado por esto? lol... y q no ocupo ciclón? dios mio... en fin, gL y si no le gusta el hotfix deje de llorar y vaya a otro juego :)
Responder Citar
12/03/2013 12:57 PMCita por toli
juegas mp10 y te vez afectado por esto? lol... y q no ocupo ciclón? dios mio... en fin, gL y si no le gusta el hotfix deje de llorar y vaya a otro juego :)

Lo de el ciclon fue un sarcasmo amigo..

y como no me voy a ver afectado por esto?... a que juego jugas al pacman?... con esto podia sacar 8 de ias, y poner 48 de cd, y asi aumentar mi dps en 10k... no entendes nada querido.. saludos.
Responder Citar
cuesta hacer magos? dios... q manera de llorar por acá, en fin, por eso nunca me meto al foro porq da rabia ver a gente llorar por todo...
Responder Citar
12/03/2013 01:02 PMCita por toli
cuesta hacer magos? dios... q manera de llorar por acá, en fin, por eso nunca me meto al foro porq da rabia ver a gente llorar por todo...

Dios santo las cosas que hay que leer, nadie esta llorando vos sos medio pelotudo?, o pelotudo entero?, no entiendo bien, blizzard se manda una cagada, vuelve para atras, gastamos 500m en nuestros personajes y vos decis que lloramos?, en serio flaco, tenes un serio problema mental...

Y no puedo discutir de el juego con un personaje que no puede jugar mas alla de pm 4... no entendes nada...

Saludos.
Responder Citar
pm4? a eso llegas tu nada más? q pena pobre nembo :) siga llorando por sus "500 millones" gastados.
Responder Citar
12/03/2013 01:02 PMCita por toli

Para que un ni.ña.to como vos entienda el nerf...

Con tu bananero equipo debes andar en mp5, con este nerf ahora regresas a mp2.

El problema de fondo es que blizzard no ha cambiado, tienen 42 i.dio.tas en el departamento de desarrollo del juego y AHORA sólo 2 builds viables.

Si cambias las cosas para empeorar, no es un avance es un retroceso. El supuesto bug hacia divertido jugar con el mago por la diversidad de builds que eran viables en mps altos (7,8 y hasta 9), ahora que ya probe su hotfix, es una auténtica e irrefutable mier.da este juego OTRA VEZ.

Definitivamente me regreso al Path of exile y de plano me compro la wiiU para jugar un verdadero juego de habilidad, estategia y con amplia red social, por si no lo conoces noob se llama MONSTER HuNTER y como producto japonés y no como las mi.er.das americanas que compras, si es de calidad y vale cada peso invertido.

Un fraternal saludo palurdo mojon.
Modificado por LVIS#1207 el 12/3/2013 01:25 PM CST
Responder Citar
[quote="81959731476"]pm4? a eso llegas tu nada más? q pena pobre nembo :) siga llorando por sus "500 millones" gastados.[/quote

Ja... sabes lo que te falta flaco...
Responder Citar
mp 5? dios mio... en fin, seguiré jugando en mp 10, saludos gente y sigan participando.
Responder Citar
Jajajajajaja, pm 10 con 35k de vida, 2.20 de ias y 41 de cc jajajaja... sin ar y con 370 de vida por golpe jajaaj

Sos mediocre querido, cuando quieras jugamos juntos... payaso.
Responder Citar
Si claro mp10.

Te recomiendo dejes los juegos y vayas a la escuela, en unos años aprendas otro idioma, como el inglés y leas todo esto:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8197740198

Después de todo lo anterior, goza de diablo 4 y seguí disfrutando en tu infinita supinidad.
Modificado por LVIS#1207 el 12/3/2013 03:13 PM CST
Responder Citar
Que suerte que me enoje con el juego y vendí todo los ítems del mago XD antes del aviso
Responder Citar
pero no esta haciendo 2 procs :S esta haciendo la mitad!
es muy dificil mantener el poder arcano incluso con "Deep Freeze", creo que esta al revez el tema...

esto lo avisaron porque el APoC esta malisimo... obviamente en masas grandes es facil mantener el AP al maximo pero cuando te encuentras con mob que se mueve (ratas lanza puas) terminas matandolos con la varita mas que con el Mechero y Ciclones... almenos antes de este parche podia mantenerlos quietos!

=_= habra que jugar con barbaro en mp0 asi aprovechar de subir un par de niveles de paragon :S
Responder Citar
Aun asi me sirve bien en PM10, crei que me afectaria mucho pero no es asi, en PM8 si siento diferencia negativa pero....eso quiere decir que ma la pasare en PM10 de ahora en adelante.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]