Diablo® III

Próximamente: hotfix de Poder Arcano en Crit

12/03/2013 11:43 PMCita por Xex
Aun asi me sirve bien en PM10, crei que me afectaria mucho pero no es asi, en PM8 si siento diferencia negativa pero....eso quiere decir que ma la pasare en PM10 de ahora en adelante.

cuando el encuentro se alarga es facil decir que no afecta ya que los ciclones estan los 6 segundos golpeando a un gran numero de enemigos... es evidente que mientras mas enemigos tengas al mismo tiempo el APoC no se ve tan afectado como en rangos menores, hasta ahora no se a hablado de DPS, solo de procesos
Responder Citar
Toli,

Cuando dos grandes magos como LVIS Y ALESODA dicen que esta noticia es como una patada en los %$#% yo les creo, y ademas no entiendo tus ganas de querer buscar bronca.

LVIS, cuando te compres el Wii U me agregas y jugamos juntos, te recomiendo ampliamente el juego de Zombie U, ese es un verdadero survivor horror =)

Saludos.
Responder Citar
a mi me han echado a perder mi maga T_T, antes podia hacer ubbers y jefes, hoy soy basura para ellos T_T, en mobs no tengo problema pero en jefes que es 1 vs 1, nada mas no me meto ya, porque blizzard porqueeeeee!!! T_T
Responder Citar
12/03/2013 11:43 PMCita por Xex
Aun asi me sirve bien en PM10, crei que me afectaria mucho pero no es asi, en PM8 si siento diferencia negativa pero....eso quiere decir que ma la pasare en PM10 de ahora en adelante.

No dudo que te funcione, pero la cuestion es la siguiente, al general el doble de APOC, podiamos spammear mas las habilidades, como dice LVIS, era el unico caso para poder utilizar builds alternativas a las 2 builds que existen hoy en dia.

Mi caso, es diferente a el de LVIS, yo cuando note que mi personaje funcionaba igual que antes con menos IAS, lo que hice fue cambiar un par de items por CD, en vez de el IAS, y logicamente, me aumento mi daño en 20k, y como muchos saben, 20k es mucho y mas para un cm como yo, llegue hasta 196k de dps sin buff, estaria bueno saber cuantos magos cm llegan a ese dps sin ningun buff, con +850 ar, 2.49 de ias, pero que pasa, ahora, otra vez tengo que volver atras y tener 2.62 de ias para funcionar efectivamente en pm 10... la verdad, una verguenza. Por mas que sea un bug o no, para que existe el ptr, eso es lo que yo me pregunto.

Porque es tan dificil generar el poder arcano, el barbaro solo tiene que pegar, porque nosotros tenemos que tener un item de +250m para poder hacerlo y tener un dps, aceptable, y depender de una build efectiva en pm 10, que pega criticos de maximo 300k.

Mi personaje tiene +750 ar sin prismatica, 48 cc sin buff, 2.62 de ias, y no puedo jugar en pm 10 con otra cosa que no sea cm. Es una cargada este juego, en un dia me hice un barbaro, le gaste 20m y juega en pm 10, pega criticos de 850k....

Veanlo en mi perfil, hasta la armadura de mi mago tiene... Les parece justo?.

Pd: gracias XxWolfrainXx por el halago.
Modificado por alesoda#1567 el 13/3/2013 01:14 PM CST
Responder Citar
Toli,

Cuando dos grandes magos como LVIS Y ALESODA dicen que esta noticia es como una patada en los %$#% yo les creo, y ademas no entiendo tus ganas de querer buscar bronca.

LVIS, cuando te compres el Wii U me agregas y jugamos juntos, te recomiendo ampliamente el juego de Zombie U, ese es un verdadero survivor horror =)

Saludos.

Gracias, en cuanto lo compre te aviso.

13/03/2013 01:09 PMCita por Silmire
a mi me han echado a perder mi maga T_T, antes podia hacer ubbers y jefes, hoy soy basura para ellos T_T, en mobs no tengo problema pero en jefes que es 1 vs 1, nada mas no me meto ya, porque blizzard porqueeeeee!!! T_T

negocio, tu diversión se las pasan por los ()()

13/03/2013 01:12 PMCita por alesoda

No dudo que te funcione, pero la cuestion es la siguiente, al general el doble de APOC, podiamos spammear mas las habilidades, como dice LVIS, era el unico caso para poder utilizar builds alternativas a las 2 builds que existen hoy en dia.

Mi caso, es diferente a el de LVIS, yo cuando note que mi personaje funcionaba igual que antes con menos IAS, lo que hice fue cambiar un par de items por CD, en vez de el IAS, y logicamente, me aumento mi daño en 20k, y como muchos saben, 20k es mucho y mas para un cm como yo, llegue hasta 196k de dps sin buff, estaria bueno saber cuantos magos cm llegan a ese dps sin ningun buff, con +850 ar, 2.49 de ias, pero que pasa, ahora, otra vez tengo que volver atras y tener 2.62 de ias para funcionar efectivamente en pm 10... la verdad, una verguenza. Por mas que sea un bug o no, para que existe el ptr, eso es lo que yo me pregunto.

Porque es tan dificil generar el poder arcano, el barbaro solo tiene que pegar, porque nosotros tenemos que tener un item de +250m para poder hacerlo y tener un dps, aceptable, y depender de una build efectiva en pm 10, que pega criticos de maximo 300k.

Mi personaje tiene +750 ar sin prismatica, 48 cc sin buff, 2.62 de ias, y no puedo jugar en pm 10 con otra cosa que no sea cm. Es una cargada este juego, en un dia me hice un barbaro, le gaste 20m y juega en pm 10, pega criticos de 850k....

Veanlo en mi perfil, hasta la armadura de mi mago tiene... Les parece justo?.

Pd: gracias XxWolfrainXx por el halago.

No, y eso creo yo se debe al desbalance del !@#$do robo de vida que nosotros no tenemos derecho a tener según estos idiotas.
Responder Citar
Es increíble la cantidad de gente llorando en los foros. Que me agregue el que todavía tenga ganas de jugar, en el MP que quiera.
Responder Citar
13/03/2013 06:06 PMCita por jAde
Es increíble la cantidad de gente llorando en los foros. Que me agregue el que todavía tenga ganas de jugar, en el MP que quiera.

Cfr. #5.
Responder Citar
43% + 15% congelación extrema
19 APoC y no puedo mantener el ritmo de lanzamiento con 1 solo enemigo...

alguien me explica que diablos le hicieron a los wizards en este parche? (pregunta retorica pls)
vengo jugando desde la 1.0.5 con CM de ciclón y meteoro pero ahora es para reírse (irónicamente hablando!) antes usaba la típica Arconte, pero era tan perturbadoramente aburrida que termine cambiando a CM, podía mantener el ritmo de ciclones incluso con solo 1, cuando llego la 1.0.7 me pareció que claro ahora mantenia el ritmo más fácil pero aún así no era simplemente llegar y spamear meteoros (uso la lluvia de 7 impactos) contra 1 solo (por ejemplo ghom), ahora casi debo arrancar de su nube en mp5 porque el lindo no recibe todos los ciclones y yo no consigo el suficiente APoC...

gracias blizzard por tu maldito hotfix rompiendo nuevamente a los wizards.
Responder Citar
!@#$rnos, eso hicieron, 55% probabilidad critico + 15 % congelacion extrema = 70% prob critico, y no aguanto contra 1 solo enemigo
Responder Citar
13/03/2013 06:06 PMCita por jAde

Muñequito visa, tu pj es un flan, payaso... No tenes ar, no tenes vitalidad... pensás que por el dps son un buen jugador... dios mio, no entendés el juego pichón.
Responder Citar
Siempre hay estúpidos como vos hablando al pedo. Te pensas que es el único equipo que tengo, salame.
Responder Citar
Aparte, no hace falta ser buen jugador para jugar diablo 3. Ell gear de CM que tenes vos es un cachivache, lejos, de los peores wizard que vi, no te hagas el pro porque sos un fraca.
Responder Citar
Alesoda me estas diciendo que de nada sirve haber gastado 450 millones en mis 3 unicas piezas enfocadas a SNS pq la recuperación de poder arcano por medio de torbellinos esta arruinada?

Te pregunto pq estaba decidido a armar un excelente wizard de CM que aguante MP10x4, pero si CM esta arruinado de nada me sirven estas piezas, prefiero enforcarme al DPS u en otra clase :(
Responder Citar
Lugorcorp, si vas a hacer lo que dice alesooda estas muerto, yo uso CM y los bichos quedan siempre congelados, este pibe no entiende nada, vos dale para adelante. La podes hacer o con torbellino o con meteoro o hasta con los dos juntos.
Responder Citar
Alesoda me estas diciendo que de nada sirve haber gastado 450 millones en mis 3 unicas piezas enfocadas a SNS pq la recuperación de poder arcano por medio de torbellinos esta arruinada?

Te pregunto pq estaba decidido a armar un excelente wizard de CM que aguante MP10x4, pero si CM esta arruinado de nada me sirven estas piezas, prefiero enforcarme al DPS u en otra clase :(

14/03/2013 10:09 AMCita por jAde
Lugorcorp, si vas a hacer lo que dice alesooda estas muerto, yo uso CM y los bichos quedan siempre congelados, este pibe no entiende nada, vos dale para adelante. La podes hacer o con torbellino o con meteoro o hasta con los dos juntos.

Precisamente sus discusiones bizantinas me dan la razón.

REGRESAMOS otra vez al punto en que este bananero juego sólo son viables 2 builds, permafreeze y arconte dps en altos mps.

Aparentemente pensar distinto, arriesgarse a ser distinto, no ayuda en el juego, lo que lo hace un fastidio desde donde se quiera ver, tienes que seguir el "staus quo" impuesto por ésta codiciosa compañia.

Para lo que quieran salir de la "caverna", lean las aportaciones de malaki, aprharrael y aimlees en el post americano:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8197740198
Modificado por LVIS#1207 el 14/3/2013 11:11 AM CST
Responder Citar
14/03/2013 10:09 AMCita por jAde
La podes hacer o con torbellino o con meteoro o hasta con los dos juntos.

Mi sueño dorado :D a ver cuanto me toma volver a armar mi wizard.

Para lo que quieran salir de la "caverna", lean las aportaciones de malaki, aprharrael y aimlees en el post americano:

us.battle.net/d3/en/forum/topic/8197740198

Creo que es un post que hay que leer con calma, acá hay opiniones divididas. Personalmente no me interesa cambiar de build, la build SNS siempre me ha gustado, pero NUNCA la pude usar en plenitud y me quedo el gusanito, así que ahora la armare con toda la calma del mundo, pero necesito saber si aun es viable o me dedico a una build de meteoros/DPS.
Responder Citar
Creo que es un post que hay que leer con calma, acá hay opiniones divididas. Personalmente no me interesa cambiar de build, la build SNS siempre me ha gustado, pero NUNCA la pude usar en plenitud y me quedo el gusanito, así que ahora la armare con toda la calma del mundo, pero necesito saber si aun es viable o me dedico a una build de meteoros/DPS.

Yo invente mi build y por eso me encanta usarla. Puedo hacer mp8 pero me gusta el mp7 por la rapidez.Con el buff ya podía hacer mp 9 e incluso soñar en el 10.

En mi opinión inventa una build y no dejes que te digan como jugar (pensar) que es lo que me gustaba de la serie diablo (sic).
Modificado por LVIS#1207 el 14/3/2013 11:18 AM CST
Responder Citar
14/03/2013 11:17 AMCita por LVIS
En mi opinión inventa una build y no dejes que te digan como jugar (pensar) que es lo que me gustaba de la serie diablo (sic).

La build que use un tiempo era de meteoros y la hice yo mismo, sinceramente era muy eficiente, pero er gracias al bug del poder arcano.

Actualmente si quisiera tener la misma build tendría que gastar mucho gold para estar feliz con ella, creo que mas gold que una buena build de SNS.
Responder Citar
14/03/2013 09:26 AMCita por jAde
Siempre hay estúpidos como vos hablando al pedo. Te pensas que es el único equipo que tengo, salame.

14/03/2013 09:39 AMCita por jAde
Aparte, no hace falta ser buen jugador para jugar diablo 3. Ell gear de CM que tenes vos es un cachivache, lejos, de los peores wizard que vi, no te hagas el pro porque sos un fraca.

Esta discusion que estas llevando la verdad no tiene razon de ser, segui jugando con la tarjeta de tu papa, y deja que los grandes jueguen diablo 3.

Y este cachivache anda vivito y coleando en mp 10, en uber mp 10, asi que la verdad no me interesa tu opinion mediocre...Y esta mas que claro en todos mis post de el foro, en todos mis post de el grupo de facebook que no me la creo, ni me pienso ni soy, simplente ayudo a la gente, con errores y aciertos, lo demas, o lo que pienses, me resvala. Saludos.

Lugo, te comento, la cuestion de lo que se esta discutiendo aca, noes que el CM no sea mas viable, por supuesto que lo es, igual que cuando vos jugabas, lo que sucede, es que despues de el parche no nos era tan necesario tener arriba de 2.5 de ias para spammear tranquilo los ciclones y la nova... debido al doble poder arcano obtenido..

Lo que dice LVIS, es que muchas nuevas builds habian surgido por este "fallo", y estaba bueno poder implementarlas... y supongo que tu SNS va a seguir funcionando igual de bien que antes...

Saludos.

jAde... mago pro, con un andariel de 19% de daño de fuego recibido... dios santo... pobresito...
Modificado por alesoda#1567 el 14/3/2013 02:08 PM CST
Responder Citar
14/03/2013 11:01 AMCita por Lugorcorp
La podes hacer o con torbellino o con meteoro o hasta con los dos juntos.

Mi sueño dorado :D a ver cuanto me toma volver a armar mi wizard.

us.battle.net/d3/en/forum/topic/8197740198

http://www.youtube.com/watch?v=ISYhB5FjygI yo logre con un equipo bastante bajo costo spamear meteoros xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]