Diablo® III

Próximamente: hotfix de Poder Arcano en Crit

aqui hay algo que esta pasando que no deberia, esto dice que se corrigio algo que hacia que los tornados nos dieran el doble de poder arcano por critico, esto lo entiendo y no me importa, porque realmente contra un solo enemigo aun con la correcion que hicieron sigo recuperando suficiente arcano, lo que realmente me tiene muy mal es que, los 3stupidos poderes no se estan recargando, es decir, llego a ghom mp8, tiro tornados y todo bien, el arcano ahi esta, al maximo, pero la p3ndeja coraza cristalina nada mas no baja el cooldown, que no mienta blizzard porque no solo toco el poder arcano, algo mas movieron que ahora cuesta mas recuperar los skills, de mientras opte por dejar mi maga de lado por el momento, jugare demon ¬¬, ya que blizzard arruino mi build, y ojo, lo digo porque el arcano no me afecta, me da igual que lo hubieran arreglado, la cosa es que los poderes no estan recuperandose como deberian, y que no venga un idi0ta a decirme que me falta critico, porque tengo el 70% de probabilidad de critico, osea los poderes deberian poder recuperarse, que es lo que esta pasando entonces?
Responder Citar
Silmire, habria que ver cual es tu velocidad de ataque tambien... eso influye en los proc de los ciclones y demas habilidades.

Es obvio que no solo se modifico el arcano por critico, si no que los proc de el ciclon, y es algo que no estan diciendo. Es lo que yo siento, no se..
Responder Citar
Silmire, habria que ver cual es tu velocidad de ataque tambien... eso influye en los proc de los ciclones y demas habilidades.

Es obvio que no solo se modifico el arcano por critico, si no que los proc de el ciclon, y es algo que no estan diciendo. Es lo que yo siento, no se..

yo tambien digo que nos estan mintiendo, no nos estan diciendo todo lo que quito, tengo 2.87 de velocidad de ataque, podria usar burbuja pero ni asi recupero lo suficientemente rapido la armadura como para aguantar
Responder Citar
Ale, si no te interesa para que seguís escribiendo?. La tarjeta es mía, no de mi papi, después si queres te compro algún ítem porque la verdad que venís medio pobre de gear. Aparte yo juego desde diablo 1, cuando vos no sabias lo que era un teclado o un mouse. Fíjate que tenes bastantes faltas de ortografía, trata de arreglarlas, y deja de hacerte el profe diablo que este juego no es ninguna ciencia. Y así como tengo el de andariel también tengo otros mejores que el que tenes vos, decime si te hace falta que te regalo alguno. Saludos.
Responder Citar
ahh carajo ahora nerfearon al mago,, la plena que se volvera mas !@#$do ahora,, antes habia builds para variar,, veia varios magos buenos con diferentes builds. ahora toca ser masa critica nomas vere puros magos con esa build,, que turro,, mal blizzard ,, la cagas.te pero que se puede hacer,, a jugar asi nomas a los q nos gusta aun el juego
Responder Citar
14/03/2013 05:07 PMCita por jAde
Ale, si no te interesa para que seguís escribiendo?. La tarjeta es mía, no de mi papi, después si queres te compro algún ítem porque la verdad que venís medio pobre de gear. Aparte yo juego desde diablo 1, cuando vos no sabias lo que era un teclado o un mouse. Fíjate que tenes bastantes faltas de ortografía, trata de arreglarlas, y deja de hacerte el profe diablo que este juego no es ninguna ciencia. Y así como tengo el de andariel también tengo otros mejores que el que tenes vos, decime si te hace falta que te regalo alguno. Saludos.

Pff.. primero, no sabes mi edad, segundo, no sabes si jugué o no jugué diablo 1, y la verdad, no me interesa comprar items, si los quiero los compro, pero prefiero jugar no pagar. Y no me hago el profe, vos solo hablas de eso. Y no sabia que esto era una clase de lengua. Saludos gamer "pro".
Responder Citar
Nos vemos, si no me hubieras bardeado sin motivo yo no hubiera dicho nada, solo quería que me agreguen para farmear un rato, saltaste al pedo vos, ni siquiera te había hablado.
Responder Citar
Los arcanistas siempre fueron una clase degradada y con skill poco interesantes. Encima hacen cambios que afectan a los build mas usados (que la verdad.. para PVE sirven nomas). Es horrible lo que le hicieron a esa clase, y tanto que me gustaban los magos.

En fin, siguan asi blizz. que solo a comunity manager los vana tener jugando en los Servidores (arre que no juegan XD).
Responder Citar
14/03/2013 08:30 PMCita por jAde
Nos vemos, si no me hubieras bardeado sin motivo yo no hubiera dicho nada, solo quería que me agreguen para farmear un rato, saltaste al pedo vos, ni siquiera te había hablado.

Vos saliste tildándonos de "llorones" a todos, por algo que a mi entender nos perjudico... todo bien, somos grandes ya para pelear, y no tengo problemas en farmear con vos, todo bien man, ya fue.

Saludos.
Responder Citar
me pregunto si realmente estarán pendientes de esta conversación y de la del foro en USA, por que ahí la conversa no se desvio en niun momento y esta que arde con respecto a los cambios!
Responder Citar
Cita por jAde
Es increíble la cantidad de gente llorando en los foros. Que me agregue el que todavía tenga ganas de jugar, en el MP que quiera.

Muñequito visa, tu pj es un flan, payaso... No tenes ar, no tenes vitalidad... pensás que por el dps son un buen jugador... dios mio, no entendés el juego pichón.

"Muñequito visa" JAJAJAJA. Capaz q es de MasterCard o american express. podes equivocarte man JAJAJA

Eviten las discuciones entre utd. El tema es que el hotFix demuestra que en el REINO DE PRUEBAS LO QUE MENOS SE HICIERON FUERON PRUEBAS JAJAJAJA.

POR DIOS , si sacan el parche 1.0.8 con la bajada del Loot PRUEBENLO BIEN, que rinda como esperan!!!
Responder Citar
VISA
Responder Citar
15/03/2013 09:42 AMCita por n00exec
me pregunto si realmente estarán pendientes de esta conversación y de la del foro en USA, por que ahí la conversa no se desvio en niun momento y esta que arde con respecto a los cambios!

lo europeos que hablan inglés están más en.co.jona.dos.
Responder Citar
17/03/2013 10:31 AMCita por LVIS

lo europeos que hablan inglés están más en.co.jona.dos.

rly? xD no me eh metido al foro "EU"
pero esto ya no tiene caso... esta perdido en nuestra zona... es hora de ir a apelar al asunto a US o EU

porque en ES pescan la nada y poco...
Responder Citar
haha ya quisiera poder ir al pm10 solo aguanto en pm4 y no se me ocurre que mover o cambiar para poder aguantar de perdido pm8 T-T, alguna idea?¿
http://us.battle.net/d3/es/profile/romwe-1739/hero/17157003
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]