Diablo® III

Ayuda con barbaro estancado...

Buenas a todos y desde ya gracias por la mano que puedan dar. Me estanque y no se que mejorar.
Estoy en PM 10 y muero poco, dentro de todo estoy bastante conforme con el baba, pero se me hace una eternidad avanzar o matar algún elit y no quiero terminar dando vueltas a puro torbellinos ya que lo arme para otra cosa.
Cualquier opinión sera bien recibida.
Gracias a todos

http://us.battle.net/d3/es/profile/Geminis-1958/hero/2578613
Responder Citar
La build: en vez de terremoto puedes usar el martiilo + golpe feroz. Furia del versanico + Nutrirse del caos, porrazo + instigacion (para generar furia en vez de hender), puedes buscarte un cinturon de hora de brujas para subir DPS, ya que con el 6% de robo de vida de tu arma es mas que suficiente, Crafea hombreras de fuerza, te aseguro que te saldran mejores que las que tienes en pocos intentos (busca que te salgan con vitalidad ya que andas un poco bajo).

Buscate un yelmo con hueco para poner una amatista y subir vida, puede ser el mismo semblante de andariel pero con hueco y busca qu etenga poco daño de fuego.
Responder Citar
Tenes muy poca chance de critico... andas en 28. Pasa que si pones cosas con chance de critico se te bajarian otros stats y asi.. A lo que te dijo el de arriba, sumale a usar al canalla o "truhán", que con una habilidad te sube el critico (si no es que lo estas usando ya), fijate tambien en cuanto estas de velocidad de ataque. Saludos.
Responder Citar
Muchas gracias, ahora voy a poner a pruebas sus consejos y después les comento. Con las habilidades pasivas llego a un 50% de prob. de critico, esta ok?
Gracias de nuevo
Responder Citar
Hola Mira, mi barbaro es muy novato, aun le falta resistencias y algo de oro para subir el nivel del gear. Pero jugué toda la vida al Diablo, y la base de mi Baba esta por buen camino. Te recomiendo q cambies los anillos, conseguite alguno , no importa si son legendarios o de conjunto, que tenga CC (prob de critico) y DC (daño critico). Trata q sean de 4.5%CC y 40%DC mínimo cada uno de los anillos. Ahi le podes subir hasta 19000 o mas de daño. Después tiene razón con tu cinturon , búscate La hora d las Brujas, q te den minimo 80 de Dc. El yelmo es muy malo, si o si buscate uno con socket, y agrégale gemas violetas, yo al mio le puse dorada, pero por caprichoso, no es muy inteligente lo q hice. Con los pantalones igual, hay muchos con velocidad de ataque IAC y Dc. Siempre a toda armadura, si o si con mucha fuerza, OJO, siempre y cuando tengas lleno tu cofre de oro. A mi me falta bastante oro, peor ya voy a llegar, mi meta es minimo 210k de Daño...
Suerte con todo, si queres agragame y nos paseamos por Averno a ver si encontramos buenas cosas y nos llenamos de oro!!!!
Responder Citar
Gracias Chacota, ahora no estoy en casa despues te agrego y viciamos. Antes los anillos los tenía como vos decis, el tema que para que me rinda la skorn tuve que sacrificar prob de critico y daño de critico por velicidad de ataque, ya que es MUY lenta y el robo de vida es mi manera de sobrevivir (pensa que muero poco en PM10 con 36K de vitalidad).
No habia visto el cinto "hora bruja", es muy bueno y me vienen de 10, es mi proxima compra.
Gracias por el consejo!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]