Diablo® III

Llegue a lvl 60 que compro ? !

Bueno ya llegue a lvl 60 y quisiera que me recomienden que compro para equipar a mi mago, algo bueno y no tan caro como para arrancar bien !
Responder Citar
depende que build te hagas.... las mas famosas son CM y arch depende de ti cual elejir.. pero osea cuando yo empese compraba cosas con
pechera:all resist para el armor, int y v vit con 3 engarses,

guantes con attack speed, crit chance y crit damage , int " vit y resist si esque puedes gastar tanto oro en comprar uno asi compralo sino con uno basico esta bien"

Botas Move speed 12% , vit e int y all resist

Pants hmmm eso hay mucho donde ver pero , pueden ser radio de recojida, "igual si encuentras
unos guantes con eso y lo anterior compralos Dx" vit e int con all resist "trata que tengan doble resistencia "all resist y Resistencia a "x elemento" con 2 engarses , sino encuentras compra unos que tengas artos stats de vit e int.

hombreras igual que todo lo anterior vit e int, all resist y trata que tenga doble resist

Amuleto : aky puede ir daño promedio velocidad de ataque y crit damage , con vit e int o solo int
"si consigues unos con resistencia fisica o all resiste barato compralo con los stats anteriores"

anillos : mira si puedes conseguir un "union" con int y vit tas bien, sino daño promedio , resistencia fisica o all resist vit e int , speed attack , crit chance y si puede tmb crit damage.

brazales unos lacuni son bueno compra unos baratos "no importa que no tengan crit chance" por ahora estara bien eso.

casco strom crow "creo que asi se llama" compra que tenga buena int y vit por si sola es decente para lvls bajos.

Vara y origen yo use en su tiempo chantodo compra una vara con buen DPS y un origen con buen daño "que tenga int y vit , la vit es opcional pero si tiene genial trata de comprar el mas bueno que puedas.

bueno y eso

gema bueno int nomas lo unico que puedes darle y si tienes vara con engrase dale una esmeralda "pon las que tengas mientras no gaste por gemas que son muy caras"

trata de ajustarte al oro que tienes nomas... no trate de comprar items caros. para que puedas ajustarte a tu juego y acostumbrarte

y sobre las builds "yo uso la CM" aunque hay variantes con otras skills runas etc etc pero a mi la que tengo es la que me sirve " no hay que hacer casi nada es buena para los iniciios y si tienes amigos pfff xD eres un tanke con "patas" XD si duras sep

si esto es basado a mi exp personal no quiero decir que lo hagas al pie de la letra... solo es una ayuda para que tengas un set basico suerte y si hay alguien que puede agregar o cambiar cosas adelante asi todos aprendemos =)!

Suerte y espero que sirva de algo!
Modificado por Werek#1792 el 13/3/2013 11:16 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]