Diablo® III

Error 81 cambio de idioma.

Hola. trato de cambiar el idioma de español a ingles (ya descargue el parche del idioma ingles). pero cuado lo cambio a ingle y trato de entrar al juego me tira error 81 y no puedo entrar a menos que vuelva a poner el idioma original (español). alguien me puede ayudar con este problema? muchas gracias.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
La copia del juego que tienes es una versión limitada, Destajador. Mientras que podrás jugar en cualquier región, tu licencia te limita a jugar únicamente en español.

Revisa tu caja y en la parte trasera debe de indicar que es solamente en español.
Responder Citar
En la caja del juego dice TOTALMENTE EN ESPAÑOL. No dice que sólo se puede jugar en ese idioma. El propio cliente descargó unos 3GB de datos para jugar en inglés, y de repente me dicen que no puedo jugarlo así? cómo está eso?
Responder Citar
y todavía no hay solución a esto? Creo estar en mi derecho jugar en el idioma en que se me de la gana y no por una "restriccion" que en ninguna parte sale aclarado no poder hacerlo.

Me podrían explicar mejor lo del ticket? no entendí como hacerlo.

Gracias
Responder Citar
Tengo un problema parecido, cambie el idioma sin querer a ruso, y ya no entiendo nada y no se como regresarlo a español, alguien podria mandarme una imagen o las palabras que dice para poder regresarlo a español?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]