Diablo® III

items que me quiero sacar de encima

bueno recurro a esta parte del foro haber si me pueden orientar en el precio de estos items ya que hace tiempo que los tengo y no los puedo vender

Tormenta Bendita:809.4 dps, +28 daño minimo, 144-288 daño sacro, 37% de daño, +168 de fuerza, +167 destreza, +1 engarce.
Mano Bendita:690.2 dps, 221-419 daño sacro, +58 de fuerza, +106 destreza, +121 de inteligencia, +82 de vitalidad, daño por golpre critico 47%, 19% de causar sangrado 581-1351. (conjunto de dos +40 todas las resitencias y 5% de velocidad de ataque)

La Hoz del Carnicero: 682.7 dps, +159 daño minimo, +316 de daño maximo, 27% de daño, +122 de fuerza, daño por golpre critico 52%, 2.60% del daño se convierte en vida, 20% de probabilidad de atraer a los enemigos hacia a ti al atacar, +1 engarce.

Sortija de Susurros Vacuos: +78 de vit, 47 de resitencia al rayo, 55 todas las resistencias, cada golpe agrega +162 de vida, 18.9% de causar sangrado 124-170, reduce en 4% los ataques de rango, +este anillo acecha a los enemigos cercanos.

Mirada de Tzo Krin: armor 337, +80 de destreza, +79 de vit, 44 de resistencia al rayo, 6% de velocidad de ataque, 6% de vida, 29.0 de vida por espiritu utilizado.

Aurora: 910.5 dps, 214-441 daño sacro, 38% de daño, 152 de destreza, 9% de velocidad de ataque, cada golpe agrega 493 de vida, 1.0% de aturdir, +1 engarce.

Cuervo de la Tormenta: armor 405, 8% de daño rayo, +100 de fuerza, +93 de destreza, +91 de int, +99 de vitalidad, 29 de resistencia a lo fisico, cada golpe agrega +429 de vida, golpes criticos otorgan +10 de poder arcano, daño contra elites 3%, 32% de lanzar una bola ardiente al atacar.

Visor de Giyua: armor 387, +179 de int, +71 todas las resistencias, incrementa la regeneracion de mana +12, probabilidad de golpe critico 3.5%, reduce el costo de Murcielagos Igneos en 8 de mana, +1 engarce.

Hebilla del Pavor: armor 369, +68 de fuerza, +62 de destreza, +40 de int, 20 de resistencia al frio, +153 de armor, reduce el daño de ataques de rango 4%, reduce el daño de elites 4%, ignora perdida de durabilidad.

bueno perdon si se me hizo largo trate de hacerlo lo mas rapido posible no tenia tiempo y al otro dia ya empezaba las clases y no me daba mas el ojo para quedarme despierto y poner fotos, sepan disculpar si es largo otra ves jajaj
Responder Citar
Y sinceramente ninguno es muy valioso, a lo mejor tormenta bendita lo logras vender por 250 mil pero no mucho mas, no son los items mas caros, son relativamente debiles y no son muy buscados, los items mas valiosos en el mercado son el cinto La Hora de las Brujas, el Mempo del Crepusculo, el caso del Rey Inmortal y los buenos Triunviratos, al menos si que yo sepa, esos valen muy caros...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]