Diablo® III

Les agradecería sus consejos

Hola Srs bárbaros les agradecería si me dieran consejos para mejorar mi pj bárbaro claro esta
Saludos amigos
Responder Citar
Hola Maveloz....esta bueno tu barb la verdad......

No se me ocurre nada demasiado barato asi que voy a suponer que tenes oro para gastar.....

El amuleto no esta mal pero solo tiene 3 atributos utiles......la verdad probaria craftear mas (ojo no esta malo)

El reinado del IK tiene muy poca vit...yo tambien estoy buscando con mas vit y fuerza y se que son caros pero es un punto a mejorar

En los guantes tenes vida pero nada de CD..... aca si pudieras tener mas vida en otro lado podrias tratar de craftear trifecta

Las armas no me convence ninguna de las dos.....lo ideal como MH es una EF con 850 de daño promedio 150+ de fuerza y slot y como OH una espada o daga con al menos 700 de daño promedio LS y slot (y si tiene fuerza mejor). O ir al reves y usar la EF para el LS. Sea como sea la EF es la mejor arma de 1H.

Igualmente si vas a usar la ceñidura del IK en lugar del WH te recondaria no buscar LS en las armas porque las encarece y con tener en el cinto y sde de sangre es suficiente. COn 150k de daño ya sea buffed o unbuffed es suficiente (salvo que quieras hacer MP muy altos)

Y los trancos son horribles. El problema es que necesitas MS......y si probas con unas IC en los pies y unos pants de inna?...

Y tu hellfire ....necesitas uno un poco mejor.....se que no tuviste mucha suerte en general pero ese te esta matando....

Por ultimo......para que usas inflexible? Lo cambiaria por sed de sangre o si con tajar te curas suficiente cualquier pasiva que te guste.......
Responder Citar
Saludos pana y pues primeramente gracias por tu tiempo y is consejos
Pues suponiendo que tengo oro ,,, uhh jajaj no tengo Jajajaja el mal de todo pobre
Lo e armado con lo que me a caído , y pues si ay cosas feas qe tengo si cambio mis Zapatos pierdo la velocidad de moví y si cambio a panta de inna pierdo vita y resis osea estoy !@#$do jj y si e craft pero no sale nada mejor y como sabrás mis anillos nunca salen bien o nunca cae la pieza jajaja asi la haga en mp 9 tendre mucho en cuenta todo esto de a poco iré mejorando lo con tus consejos pero creo no esta tan feo mi pj no? Gracias Loko y tienes razon en tus consejos saludos
Responder Citar
No Maveloz para nada feo...al contrario esta muy bien tu barb.....por eso te decia que sin oro mucho no se puede hacer....pero vos ya sabes como es esto......
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]