Diablo® III

Concejos para mejorar barbaro

Hola, como estan?

Este es mi primer post y me interesa leer sus post sobre como poder mejorar mi Barbaro, mas detalles en el siguiente link:

http://us.battle.net/d3/es/profile/Skion-1934/hero/1750067

Desde ya muy agradecido por vuestras respuestas.
Responder Citar
mira man te dire que yo soy un nob!!!

apenas empece a jugar pero te falta dañopor golpe critico y porobabilidad las piedras en tu peto estan hechas un chilaquil, sin ofender, yo le pondria pura fuerza

Los pantalones estan mal... buscate unos con engarce con dos de preferencia los mios estan pesimo por k no tengo dinero...

XD

pero aki esta mi bb por lo menos cambiando unas cositas duplicas tu daño!!
Responder Citar
Para Skion:

Lo que tienes bien: Guantes , Yelmo , pantalones , anillo la hueste sollozante , hombreras.

Lo que tienes que cambiar:

Arma: Poner Skorn con 300 o mas de fuerza y 100 de vitalidad , un hueco vacio , esmeralda del mayor nivel que puedas.
Botas: Escaladoras del glaciar con un hueco vacio 180 de fuerza o mas.
Cinturon: Lamento con tanta fuerza como puedas y robo de vida.
Anillo: Reflejo de Natalya por Anillo oculo de fuerza 150 o mas y probabilidad de golpe critico.
Brazal: Unas puas de fuerza fabricadas por el herrero que te den 200 o mas de fuerza , alta vitalidad , probabilidad de golpe critico y todas las resistencias o merodeadores lacuni que den probabilidad de golpe critico de 4,5% y tanta fuerza como puedas.

Cambios alternativos: Cuando reemplaces el cinturon vas a quedar sin el bonus de vitalidad , para reponer esto reemplazar la coraza del rey inmortal por la sobrecota de Blackthorne para recuperar el bono , la sobrecota debe tener 200 o mas de vitalidad y cambiar el amuleto por uno de fuerza que hace el orfebre que los hay muy buenos.

supongo que vas a gastar en total alrededor de 20 millones por las piezas que te recomende son de alto precio y muy usadas , pero calculo que vas a llegar con esos cambios ligeros a hacer aproximadamente 100 a 110 k de daño en total.

Checate mi barbaro para hacer comparaciones , yo farmeo en MP 5 asi que podria servirte.

http://us.battle.net/d3/es/profile/SergioS-2379/hero/28425529
Responder Citar
Muchas gracias a ambos por sus comentarios ... voya ponerlos en practica y les comento como me va.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]