Diablo® III

Recomendación por favor

Buenas gente, es mi primer post y ante todo los quería felicitar a todos lo que ayudan.
Me sirvió bastante como para mejorar mi maga.
La pregunta es:
Como puedo hacer para subir mi DPS aún más?
A ver si el experto alesoda anda por acá y me ayuda...
Gracias y saludos cordiales, Claudio.
Responder Citar
No soy experto y tampoco me considero bueno en el juego, pero creo que te puedo ayudar un poco.
Si cambias las pasivas Anomalia Inestable e ilusionista por Cañon Cristalino y Masa Critica, mas aparte si cambias la habilidad Armadura Tormentosa por Armadura Energetica con la runa Barrera de Exactitud.
Con eso creo que puedes llegar a los 200k de DPS o algo cerca.
Espero haber ayudado.
Saludos
Responder Citar
Muchas gracias Sengoku, lo intentaré a ver qué pasa...
En cuanto al equipo que lleva mi maga, alguna recomendación?
Lástima que esté todo tan caro en la AH...
Saludos!
Responder Citar
En cuanto equipo, hacer cambios sería muy costoso.
Sigue creando hombreras hasta que te salgan unas parecidas pero con todas las resistencias.
El amuleto busca uno parecido lealtad del tal rasha pero con probabilidad de golpe crítico.
Los brazaletes busca unos lacuni con probabilidad de golpe crítico.
La viruela de zuminassa también busca uno parecido pero con probabilidad de golpe crítico.
Con esto más lo que te recomendé anteriormente aumentaría mucho tu daño, pero estos cambios son muy costosos.
Saludos
Responder Citar
Si, me imaginaba eso del equipo.
Y la verdad que los precios están por las nubes.
Te comento que probé las habilidades que me dijiste, y anda bien, pero personalmente prefiero no usar cañón cristalino, cosa que no descarto usar más adelante.
Para mi suerte encontré unos lindos lacunis jugando en una partida pública.
Cuando los identifiqué me sorprendí, porque no pensé que me iban a salir asi, jejeje.
Seguiré jugando y probando suerte.
Muchas gracias por responder.
Saludos!
Responder Citar