Diablo® III

Recomendación por favor

Buenas gente, es mi primer post y ante todo los quería felicitar a todos lo que ayudan.
Me sirvió bastante como para mejorar mi maga.
La pregunta es:
Como puedo hacer para subir mi DPS aún más?
A ver si el experto alesoda anda por acá y me ayuda...
Gracias y saludos cordiales, Claudio.
Responder Citar
No soy experto y tampoco me considero bueno en el juego, pero creo que te puedo ayudar un poco.
Si cambias las pasivas Anomalia Inestable e ilusionista por Cañon Cristalino y Masa Critica, mas aparte si cambias la habilidad Armadura Tormentosa por Armadura Energetica con la runa Barrera de Exactitud.
Con eso creo que puedes llegar a los 200k de DPS o algo cerca.
Espero haber ayudado.
Saludos
Responder Citar
Muchas gracias Sengoku, lo intentaré a ver qué pasa...
En cuanto al equipo que lleva mi maga, alguna recomendación?
Lástima que esté todo tan caro en la AH...
Saludos!
Responder Citar
En cuanto equipo, hacer cambios sería muy costoso.
Sigue creando hombreras hasta que te salgan unas parecidas pero con todas las resistencias.
El amuleto busca uno parecido lealtad del tal rasha pero con probabilidad de golpe crítico.
Los brazaletes busca unos lacuni con probabilidad de golpe crítico.
La viruela de zuminassa también busca uno parecido pero con probabilidad de golpe crítico.
Con esto más lo que te recomendé anteriormente aumentaría mucho tu daño, pero estos cambios son muy costosos.
Saludos
Responder Citar
Si, me imaginaba eso del equipo.
Y la verdad que los precios están por las nubes.
Te comento que probé las habilidades que me dijiste, y anda bien, pero personalmente prefiero no usar cañón cristalino, cosa que no descarto usar más adelante.
Para mi suerte encontré unos lindos lacunis jugando en una partida pública.
Cuando los identifiqué me sorprendí, porque no pensé que me iban a salir asi, jejeje.
Seguiré jugando y probando suerte.
Muchas gracias por responder.
Saludos!
Responder Citar
No soy experto y tampoco me considero bueno en el juego, pero creo que te puedo ayudar un poco.
Si cambias las pasivas Anomalia Inestable e ilusionista por Cañon Cristalino y Masa Critica, mas aparte si cambias la habilidad Armadura Tormentosa por Armadura Energetica con la runa Barrera de Exactitud.
Con eso creo que puedes llegar a los 200k de DPS o algo cerca.
Espero haber ayudado.
Saludos

Masa critica no, segun veo en sus habilidades solo teleport y espejismo necesitan recuperarse a parte tenes ilusionista. Igualmente, creo que antes de espejismo podrias poner arma magica, en al ultima runa magia sangrienta (que te va a dar mas dps). Porque no tenes ni vida por golpe, ni robo de vida, lo cual es elemental para cualqueir tipo de build.

Cañon cristalino hoy en dia no es tan viable utilizarlo, a menos que seas arconte y tengas mucho daño y no lleguen a pegarte.

El amuleto que tenes es bueno te da el % de daño, pero sin CC, no tiene mucho valor, te digo, buscate en la ah, alguno con 7 de cc, estan 14 o 15m. Si, solo eso cuestan los tal rasha hoy en dia.

El el anillo zunimassa es cambiable, por uno con cc, y la otra clave esta en tu triunvirato, buscate uno con mas daño promedio, por lo menos 100 - 380 y fijate que los% de daño sean todos 6 o dos por lo menos...

Hermosos lacuni, hermosos...

Espero haberte ayudado.. Saludos.
Modificado por alesoda#1567 el 11/3/2013 03:33 PM CST
Responder Citar
Gracias alesoda por responder.
Voy a probar como decís, aunque mi economía hoy por hoy es bastante mala, jajaja...
A juntar oro...
Y por supuesto que todas las recomendaciones las tengo en cuenta.

Saludos cordiales, Claudio.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]