Diablo® III

pregunta para usar una skorn

quisiera saber : si no tengo ningun objeto que me de robo de vida y quisiera ponerme una skorn tendria que comprar un cinturon ik o puedo quedarme con la hora bruja y con la pasiva de sed de sangre tendre suficiente ?
Responder Citar
Si quieres conservar el cinto de hora de brujas necesitaras usar la activa Tajar + Sed de sangre, pues el 3% de la pasiva de SED de sangre NO ES SUFICIENTE en mp altos.
Responder Citar
Buenas, de esto te puedo hablar ya que he realizado las dos pruebas,

El tema esta en cintu de hora bruja + skorn de velocidad de ataque
o
Cintu rey inmortal + skorn robo de vida

con la primera opcion y transformado me iba a 1000000 de dps!!!!! pero las resis me bajavan y sin chupar sangre me pelavan enseguida.
con la opcion 2 NO MUERO, y transformado estoy en 790000 de dps.

Lo fuerte es que con hora bruja y skorn de robo de vida , tambien me pelavan en cambio ahora ya no..... he mejorado alguna de las gemas las 13 que llevo y ahora casi no me matan solo eso si si juego con 4 ha de ser en nivel 6 o si es en 8 ponerme el del rey inmortal.

Espero te ayude, al final se trata de llegar al equilibrio de jugar en nivel alto deprisa y de que no te pelen mucho.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]