Diablo® III

[Duda] Amuleto raro

Nuevamente me toca consultar aquí, pero esta vez sobre un amuleto un tanto extraño... No recuerdo si lo conseguí por mis medios, o lo compré en una subasta, pero ahora, por querer venderlo, me topo con algo que me sorprendió: al filtrar la búsqueda de la Casa de Subastas con las características de este amuleto, me arroja muy pocos resultados, y a un valor exagerado.

Aquí el objeto: http://i.snag.gy/3i0l3.jpg

En el filtro pongo:
Probabilidad de Golpe Crítico: 10
Resistencia a todos los elementos: 67
Inteligencia: 180

Con estas características, me arroja algo así como 4 resultados, todos con precios increíbles. ¿Estoy fallando en algo?

Perdonen mi ignorancia como para venir a consultar esto, pero realmente no entiendo.
Desde ya, muchas gracias.

EDIT: Al tratar de buscarlo en la "Guía del Juego", solo encuentro esto, y no se asemeja para nada: http://us.battle.net/d3/es/item/amulet-1PQswd
Modificado por Rashjak#1978 el 13/3/2013 01:41 PM CST
Responder Citar
Desgraciadamente ese amuleto no vale nada amigo.

Los resultados de la ah son una mentira, buscalo de la siguiente manera.

CC: 9
Ar: 60
int: 150

Es un amuleto que no vale ni 1m, la casa de subasta miente y mucho, y mas con el crafteo de hoy en dia, los amuletos se desvalorizaron y mucho, un tal rasha con CC, que antes valia 90m, hoy se lo consigue por 15 o 18m...

Saludos.
Responder Citar
Completamente de acuerdo con Alesoda, ese amuleto vale poco. Si tambien tubiera daño por golpe critico y velocidad de ataque, valiera mucho mas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]