Diablo® III

El arcanista, incompleto e inútil

Qué pasa con el arcanista Blizz?

Somos inútiles a la hora de pelear en MPs altos salvo que tengamos un gear elite; que no es para nada baratito.

El tema es el siguiente:
- El arcanista está incompleto en casi todos sus aspectos frente a otras clases, ¿por qué un bárbaro puede ir SOLO a MP10 y aunque tarde un poco, pueda farmear sin morir? ¿O un monje?

Simplemente porque están balanceados y completos.

Resumo algunos puntos negativos del mago:

• Falta de métodos defensivos: Todas las clases tienen métodos defensivos que les permiten escapar de la muerte, excepto nosotros. Tenemos como defensa el poder de "Piel Diamantina" o "Teletransportar". Sin embargo ambos poderes son inútiles en una larga pelea o frente a ciertos mobs. "Piel Diamantina" solo absorve 21k de daño, 21.000 es NADA en mp7 ↑, nos dán un golpe y absorviendo aún perdemos HP; tras que no aguanta el daño, debemos esperar su recuperación (salvo los CM que en grupos grandes es técnicamente ilimitada, pero solo los CM en grupos grandes). "Teletransportar" nos safará de 1 peligro, sin embargo es cuestión de segundos que los mobs nos alcanzen o al volver nos maten, sin la Hab. pasiva no hay forma de que se recupere rápido...

El mago CM (creo yo el build más usado) es inútil frente a 1 o 2 mobs solos. Estamos preparados para aguantar grandes cantidades de mobs; en especial si estos 2 son de los hiperkinéticos como por ejemplo " rasgadores de almas" o "Avispón Arenero", imposibles aguantarlos dentro de los tornados. Entonces? Quien se prepara durante días de juego farmeando para forjar su mago CM se dá cuenta que en mps altos, jugando solo es lo mismo que si no tuviera nada de equipo y recién llegase de infierno... ?? Medio angustiante.

El mago no puede tener mucho "Robo de Vida" a su disposición... Salvo que tenga una vara BUENA con LS, no tenemos nada. La runa de "Arma Mágica" es inútil porque sinceramente es una lágrima lo que recupera. Bárbaros pueden tener LS en 10 si quieren, con 2 armas, su pasiva y el cinturón poderoso. Monjes lo mismo, con 2 armas están en 5/6 de robo de vida. DHs tienen muchas habilidades de escapatoria, pueden safar del peligro y mantenerse lejos de los mobs sin comprometerse... Del santero no hablo ya que no lo conozco mucho.

• Equipar un buen mago, CARÍSIMO: Para poder aguantar MPs altos necesitamos tener un gear exepcional, manteniendo la vida en +45k ; resistencias altas y unos dps que deben superar los 300k (buffed) y 250k (unbuffed). Saben lo que cuestan hoy en día lograr eso?
Ya entre un arma que cumpla tales requisitos de DPS y un origen se nos van 1000 millones en oro!!! Quien sepa del tema sabe que los Triunviratos o "Fuerza de Chantodo" buenos salen más de 300M y se van por las nubes los precios. Las "Furias Reverberantes" o "Voluntad de Chantodo" o varas raras buenas, superan los 500M casi todas. Ni hablemos de lo demás, un mempo con CC sale 1000M ! (y otro no sirve, tengo un mempo con 252 int (solo le falta la CC para ser elite), y cambia demasiado. Anillos de Zuni con CC otros 300M, cinturones, otros 100M mínimo.

Se dan cuenta? Hablo de que sí o sí necesitamos gear elite para aguantar, y tener eso es super caro. Si no véase mi mago, yo me veo en el último punto antes del gear elite. Tengo todo lo necesario solo que le falta 1 ajuste de tuerca para que sea rentable (Vara con más DPS; Yelmo con CC; Amuleto con CC; anillo con CC; pechera con +int/+vit; etc.)

Del otro lado, un bárbaro con 15M se puede equipar e ir a farmear mp7 sin problemas, y tengo un ejemplo de eso. Un amigo recién llegado a Averno, único héroe, Paragón 16, 54k DPS y 35k HP está farmeando mp7 solo, cosa que yo no puedo.... ¿Cómo es posible? Él, con 50 horas de juego puede ir a lo alto y yo con 500 y un gear mucho más avanzado no puedo?

Mi monje, que equipado con 20 millones en oro, aguanto mp5 y con mi mago NO PUEDO... que gasté mucho más... Pruebenló...

Creo que es para reflexionar un poco y que empiezen a trabajar duro en el mago.

No pido que nerfeen a las demás clases, ni que mejoren esta y hacerla OP. SImplemente completenlá, tenemos poderes absurdos que solo usamos 1 vez cuando empezamos para probarlo como se ve, porque en Averno y ahora con los MP son inútiles.

Y repito, solo los magos con gear elite aguantan MPs altos. Lo digo como mago de resistencias, Vida y 225k dps. No puedo aguantar solo MP7 sin morir gente.

Espero que este post llegue a ojos de azules o mínimo un AMV que me dé una explicación.

Pido por favor que no vengan a "trollear" diciendo "vos no sabés jugar bla bla". Porque seguramente no entienden de lo que hablo.

Saludos y espero que esto se solucione
Responder Citar
Coincido en muchas cosas, croe que mucha gente mas dentro de el foro va a pensar lo mismo, por ejemplo, las habilidades primarias de el bárbaro pegan 200k - 300k, por ejemplo el porrazo, y a su vez genera furia.. nosotros tenemos que depender de items multimillonarios para poder gener poder arcano. Y los críticos de nuestras habilidades... pff 50k, 100k máximo con un dps abismal.

Hay muchas cosas por ver, con 200k no puedo pegar los críticos de 1kk como pegan los bárbaros con mucho menos dps.. increíble.

Antes de ayer subí un bárbaro a nivel 60, con 20m y unas partes de mi mago juega en pm 10 solo, tranquilo y matando mas rápido que mi cm... ahí esta todo dicho.

Seguramente después vienen los que dicen "llorones", que estoy y lo otro, la verdad hay mucho sentido común en lo que dice kotz.
Modificado por alesoda#1567 el 14/3/2013 07:43 PM CST
Responder Citar
Si.. igual como dices casi todas las skills que aprendes quedan ally aprendidas nuncas las usas porque como hay 2 builds Principales y tienen como 2 variantes.

Sobre el daño uff..... si se gasta arto oro para equipar un arcanista tener buen set es complicado, puede si un amigo te regale unos items pero.... nose... el barbaro equipandose casi con el 5% de oro que pide el arcanista me parece increible..

siendo CM o Archon al final tienes que o tener un pj que ya es 60 y paragon 50 o mas para tener un arcanista digno de mp5 o mas.

Al final el unico que pierde es el jugado porque quizas dejan su pj tirado y aran otro y fueron todos arcanistas hechos y llenara de barbaros
Responder Citar
100% de Acuerdo con KOTZ28

Muy flan la version del Wizard. Por todo eso que dicen me pase a HC ya que es el PJ que mas me gusta y seguir en SC sin poder pasar MP5 me aburrió, cuando monjes y barbaros con un equipo re barato puden hacerlo sin problemas.
Responder Citar
Estimados, en general creo que tienen mucha razón, la arcanista es de papel. Lo que me ayudó a jugar en MP5 a MP7, es que cambié el arma por una que me dá vida por golpe, eso ayuda bastante, sin embargo. Basta que me toquen y quedo muy dañado, mientras a los Barbaros y Monjes no les hacen ni cosquillas.

Saludos
Modificado por CiZaRRo#1189 el 15/3/2013 02:04 PM CST
Responder Citar
concuerdo.... les cuento mi experiencia

he jugado mas de 250 horas con la arcanista y es la que mas oro le he invertido (mas de 400m) con builds de meteoros que me agradaban u otros intentos de builds propias nunca pude jugar bien mp5, con la tipica CM jugaba bien mp5 y 6 y ubers mp5 sin problemas pero esa build me aburria

con mi monje jugue tambien mas de 250 horas... y la verdad con un equipo de no mas de 15m jugaba mp5 sin dramas...

el barbaro 100 horas, equipo de alrededor de 2m, jugaba mp3 sin ninguna dificultad xD

santero con el equipo de mi maga y un sapo era mucho mas rendidor, el daño era mas o menos regular con respecto a la maga, pero el tema de supervivencia era muy distinto... por alguna razon siempre he sentido que la maga tiene un defecto, no importa mucho su ehp siempre baja mas facil que las demas clases...

espero tanto descontento con la arcanista se vea reflejado en mejoras o en revision de la clase ya que es una de las clases mas representativas de diablo, ademas que muchas personas les gusta mucho (y es sexy) xD

salut
Responder Citar
demas que muchas personas les gusta mucho

salut

Exactamente. Me apasiona poder manejar los elementos y en todos los rpg que podía, lo hacía. Es por eso que elegí el mago.

Sin embargo como mencionás, el mago tiene 2 builds principales.

Yo hasta hace unos meses usaba una build mía propia que incluía meteoros, ME ENCANTABA. Pero no me era útil, mis compañeros empezaron a subir MP y me quedaba yo. Pase a CM (que me aburría) y pude alcanzarlos y hasta superarlos en cierto modo (no moría NADA). Pero hablo de MP5. Ahora que casi llego a MP10 en ubers me quedo hiper corto. Con algo que me aburre y aún siendo lo más eficaz, muero.

Que hice? Me pase a otras clases, me hice un monje ya que entre los tanks era el que más me gustaba, pero me aburre... Ahora hice un santero que me gusta mucho, además aprovecho que uso casi todo el mismo gear que el mago xD.

Pero no me completa eso, yo quiero usar mi mago Paragón 72 y controlar todo, es mi PJ principal, que pasé todo el juego y me siento identificado. Una lástima que me tenga que pasar a otra clase solo para "servir" en un party.

Y quiero que todos veamos que no es un delirio de nadie este tema. Todos coincidimos, y personalmente a varios no los conocía, asique nada es "armado". Es un hecho que el mago está a la miseria a comparación de otras clases.

Gracias a todos por responder, ahora veo que no soy el único que tiene este punto de vist a:D
Responder Citar
En todo juego existente, el mago es el de mas baja defensa pero el que mas daño hace, Diablo 3 no respeta esto y mandó al Arcanista al carajo :D
Responder Citar
Desde siempre mi personaje favorito en cualquier juego de este tipo han sido los magos, al principio suele ser difícil pero a medida que vas jugando vas viendo como tu personaje de a pocos crece más y más sin embargo aquí no pasa lo mismo, si hay algo que no me gusta es entrar a publicas y ver que todos usan la misma build, es por esa razón que en un intento por ser "diferente" al resto a lo largo de mis 450 horas he probado varias combinaciones pero como es obvio no todas sirven o son efectivas, a esto le sumamos el echo de que equipar un mago es caro, sobre todo si quieres un PJ balanceado y para lograr esto muchas veces es necesario sacrificar resistencias, vitalidad, dps, etc. Yo por ejemplo cuando estaba en paragón 20 tenía todo el set de tal rasha el cual me permitía hasta cierto punto recuperar casi instantáneamente poder arcano (lo que me permitía usar orbe arcano a gusto) sin embargo mi dps no pasaba de los 100k, cambiando piezas de mi set mucho tiempo después, logré llegar a 220k sin buff y fui feliz, ya podía darme un paseo en averno pero poco duró porque al entrar a mp's altos mi mago moría cada dos por tres, la frustración llegó a mí y dejé de jugar hasta que sacaron el parche 1.0.7 donde pensé que los cambios harían que mi mago sea menos gelatina pero no fue así y ahora esto... quien diga que no se nota la diferencia después de este "fix" y que todos somos llorones está equivocado o simplemente está ciego. Ojalá que los proximos parches mejoren las skills y el equipo del mago porque actualmente ni la cuchilla que regenera vida por golpe y magia sangrienta sirven de algo, saludos.

PD: Estoy completamente de acuerdo en que un barbaro necesita menos dinero para equiparse y hacerla en mp's altos.
Responder Citar
Pucha igual ojala en el parche pongan otras variantes de builds , teniendo tantas skills. zonanles etc.... como se sentran en 2 al final estan haciendo el juego fome... centrado en 2 builds que a la larga lo unico que hacen es dejar un pj que pudo ser exelente o igual de competente de los demas a quedar ally estancado por no tener oro , morir como loco y al final obligado a migrar a otra clase que brinde mas entretencion

es nomas las clases mele reciven menos daño no? "no recuerdo si esto es verdad si me lo pueden confirmar"
Responder Citar
Pucha igual ojala en el parche pongan otras variantes de builds , teniendo tantas skills. zonanles etc.... como se sentran en 2 al final estan haciendo el juego fome... centrado en 2 builds que a la larga lo unico que hacen es dejar un pj que pudo ser exelente o igual de competente de los demas a quedar ally estancado por no tener oro , morir como loco y al final obligado a migrar a otra clase que brinde mas entretencion

es nomas las clases mele reciven menos daño no? "no recuerdo si esto es verdad si me lo pueden confirmar"

Na, igual el JUEGO no fue hecho para 2 builds. Los jugadores crearos tales builds ya que investigaron y son las 2 más viables y eficaces. Y sí, monjes y bárbaros tienen -30% de daño recibido por ser melée.
Responder Citar
Buenas...

Solo pido una cosa , se que no soy ni remotamente bueno con el arcanista , sin embargo lo encuentro divertido de usar , les puedo proponer algo para que el juego se les haga relativamente mas facil usando al arcanista y lo digo por experiencia personal , creo que los arcanistas como otros personajes magos necesitan de 4 cosas en particular para asegurar toda su supervivencia , necesitan robo de vida , vida por golpe , regeneracion de vida y algunos trucos para escapar del peligro , en mi experiencia personal se que conseguir buenas armas con robo de vida es dificil , la regeneracion y la vida por golpe son faciles de obtener , y para el arcanista las builds principales son para control de masas monstruosas , en mi opinion me gusta mucho el hecho de usar una combinacion de dos habilidades de supervivencia del arcanista , los señuelos con la runa obito burlon y teletransportar con fisura , si no tenes suficiente vida para asegurar tu supervivencia normalmente usa señuelos para que se coman ellos el castigo mientras vos lanzas ventiscas y atacas con desintegrar , sin mencionar que la cantidad de poder arcano es poca , pero sin embargo es divertido ver a los monstruos perseguir los señuelos mientras les haces trizas aprovechando eso , solo una leve consideracion , tomenlo como gusten pero yo evitaba muchas muertes y posibles enfrentamientos en desventaja usando los clones...
Responder Citar
Disculpa, en que MP juegas? esto sirve para no mas de MP4 con suerte, no veo tu gear tan alto como para ir mas lejos, y si... no estamos "reclamando" por el hecho de que no sean entretenidas algunas builds, la cosa es que NO SIRVEN en MPS altos ya que no son efectivas... y solo hay 2 destacadas para esto y tener un buen gear te costará como nombrado anteriormente MAS DE 1KKK
Modificado por Arcticus#1563 el 16/3/2013 10:04 AM CST
Responder Citar
Totalmente de acuerdo, KOTZ28... no se que mas decir casi todo dicho, me gusta el arcanista, pero ahora justamente estaba llegando a la misma conclusion, me he echo un barbaro y un santero solo con las cosas que me han caido (que no son la cuarta maravilla), y ya viven, matan, farmean mas que mi mago en esos mismos lvl... pero quiero jugar con el mago!! en mp alto

PD: he visto varias build, gear.. casi todos cumplen con eso de generar, robar vida y golpe por vida, por exp personal con eso aguanto mp5, y mp mas alto es como dice kot

saludos,
Responder Citar
De papel de calcar somos es lamentable lo que sufrimos los magos solo puedo jugar como CM y full freez en MP10 y con alguien xq solo es casi imposible hacer una run completa
Y ni hablar del set tal rasha que en conjunto es una risa lo que da 3 % de ........ cuando otros dan 7%cc, 130 destreza, 60 resist
Modificado por SHDragonrojo#1883 el 20/3/2013 09:33 AM CST
Responder Citar
Demasiado de acuerdo diria yo con este post! el arcanista es por mucho el personaje mas desequilibrado del juego, mi mago con 100k de dps hace normal el MP 6! el 7 solo lo puedo hacer con amigos porque solo muere de la nada! y si intentas armarlo te sale en millonadas ya que las unicas builds digamos que sirven realmente es la de torbellino y necesitas INMENSAS cantidades de prob crit. daño crit. OJALA en los proximos parches añadan nuevos sets o mejor gear para el arcanista o potenciar algunas runas porque el papel aguanta mas que nosotros!
saludos!
Responder Citar
Hola,

Yo jugue con este personaje mucho mas tiempo que con el que uso actualmente. Y lo deje mucho antes para justamente sufrir esa decepcion.

A todos nos gustan los magos, era mi preferido en D2 y en D3 empece por ahi. Pero lo que expresa el autor en este post es lo que ya vivi. Me alegro que lo hagan publico de una manera que lo llegen a leer (aunque no le daran bola casi seguramente).

Es correcto, los magos en si son y DEBEN ser mas debiles, Pero el poder que deben tener tiene q ser equiparable al de otras clases .. como los DH, tiene q ser alto y tiene q tener recursos casi ilimitados a comparacion de las demas clases.

En D2, el mana (lo que seria el poder arcano), crecia en funciion del nivel y esto era algo critico. En D3, el poder arcano, no solo es poco sino que es fijo y su regeneracion es dada por muy pocos objetos.

Tambien, los ataques eran DIRECTOS y PODEROSOS. En D2, una bola de fuego de una hechisera no solo era rapido sino que tenia Area de efecto y se lanzaba practicamente sin interrupcion.En D3, Los ataques mas poderosos y directos serian desintegrar (demasiado poco danio) y rayo gelido (un poco mas de danio pero consume demasiado poder arcano) No logran el mismo poder y no vas a verlos mucho en duelo, lo cual refleja lo poco que sirve.

Los hechisos insignia, no solo hacen muy poco danio sino que tambien tienen muy corto alcance y para un personaje de rango como una arcanista eso es letal.

En resumen, magos eran los del D2. En parte el problema con el arcanista le quita atractivo al juego (es una clase algo aburrida de usar) y eso representa el 20% de los personajes y es el 20% del juego que pierde interes.
Responder Citar
Todos tienen la razón.

a mi en lo particular empecé jugando desde que se estreno el juego y mi primer PJ. fue el arca (me fascina hasta hice la prueba de valor jeje) todo iba de fabula hasta que llegue a averno y en los primeros parches averno era averno jajaja me desilusione y empecé un BABA..no me gusto en lo particular. Deje de jugar diablo como medio año y me di cuenta que había salido un nuevo parche me gusto y subí mi arca (claro copiándome de los mejores) como son:

http://us.battle.net/d3/en/profile/Aimless-1700/hero/10258657 y http://us.battle.net/d3/es/profile/raytheonthor-1934/hero/26271227

El ultimo PJ era el que mas dps alcanzaba un Arca si mas recuerdo 851K Arconte y 675K CM (estoy mal corríjanme) digo esto por que para mi sorpresa el dejo el PJ y se paso a monje... esa fue mi decepcion total que un Pj con ese daño se pase a otra clase.. eso es indicativo que algo anda mal con los Arca del juego.. Haber si BLIZZARD SE PONE LAS PILAS.
Responder Citar
Estoy deacuerdo con casi todos "CASI".
Creo que si el mago es papel, su daño es bueno pero no sirve de mucho quitar 200k sin te matan en mp5+, creo que casi todas sus clases cumplen no en 100%, pero si cumplen la idea de cada clase.

El Barbaro es una bestia, osea quita arto aguanta muchos mobs, es ideal para matar mobs rapido y en Mp altos, pero es mas fome. Osea como que cumple la idea de un Barb.
El Monje Tambien Aguanta mucho, quita arto igual, pero no es muy bueno para farmeos de muchos mobs, osea no es que sea malo, pero no es como el barb, en cambio hace mas DPS a 1 Solo target. y en Pvp es macabro. Igual cumple su idea segun yo. x su sobrevivencia superior y su daño a simple target.
El DH es equilibrado segun yo ya que puede tener un altisimo DPS sin tener que morir tanto, ya que bien enfocado te curas mas de lo que te pegan, osea esta bien segun yo, osea la idea al menos ya que es MUCHO daño y Arta sobre vivencia "Solo si sabes sobrevivir".
El santero igual que el DPS, tiene buen dps y puede sobrevivir si lo sabes equipar y usar bien.

Ahora con el mago es mas complicado.
Tiene buen dps (Pero costoso), y si no usas CM no es mucho lo que puedes hacer, al menos para altos mp. El mago segun yo deberia ser el pjta mas entretenido y por esa misma razon el mas dificil de equipar y usar, el problema es que aca, es que aunque sepas usarlo y tengas gear no es tanto lo que puedes hacer, en comparacion a otras clases.

Creo que igual deberían mejorar el mago y tengo una idea de como se podría arreglar.

Creo que Robo de vida y vida x Golpe, tener AR, armor, Vita etc es fundamental para todas las clases, eso significa que el mago tambien debiese usar eso, el problema segun yo varia en que el mago si puede tener mas de 150k de DPS, con al menos 40k de vida, buena AR (Ya que la misma INT da AR), pero que pasa con el Armor? Ya que no tenemos el Chance de esquivar todo como el DH ni los skills para sobrevivir de el WD, el armor del mago usando su Equipo normal, osea equipar cosas específicamente para magos no llega, ni se asoma a las suma que tiene un Barb (Ejemplo el mio que tiene 7700+) y como dije antes no usa DEX asi que no esquiva, no tiene los skills del DH para sobrevivir o curarse tanto y tan rapido, ni los skills ni las pets del WD para sobrevivir.

Osea segun yo seria bueno que los items Expecificos para magos tubiesen un mayor ARMOR de Base, no de +255 Armor en sus stats si no que su base sea mas armadura y obiamente que sea solo para mago (Obiamente el WD igual puede usar algunas piezas de mago, pero es solo algunas), mmmm eso creo que ayudaria bastante.

PD: sorry x las faltas Escribí mega rápido :D!
Responder Citar
Qué pasa con el arcanista Blizz?

Somos inútiles a la hora de pelear en MPs altos salvo que tengamos un gear elite; que no es para nada baratito.

El tema es el siguiente:
- El arcanista está incompleto en casi todos sus aspectos frente a otras clases, ¿por qué un bárbaro puede ir SOLO a MP10 y aunque tarde un poco, pueda farmear sin morir? ¿O un monje?

Simplemente porque están balanceados y completos.

Resumo algunos puntos negativos del mago:

• Falta de métodos defensivos: Todas las clases tienen métodos defensivos que les permiten escapar de la muerte, excepto nosotros. Tenemos como defensa el poder de "Piel Diamantina" o "Teletransportar". Sin embargo ambos poderes son inútiles en una larga pelea o frente a ciertos mobs. "Piel Diamantina" solo absorve 21k de daño, 21.000 es NADA en mp7 ↑, nos dán un golpe y absorviendo aún perdemos HP; tras que no aguanta el daño, debemos esperar su recuperación (salvo los CM que en grupos grandes es técnicamente ilimitada, pero solo los CM en grupos grandes). "Teletransportar" nos safará de 1 peligro, sin embargo es cuestión de segundos que los mobs nos alcanzen o al volver nos maten, sin la Hab. pasiva no hay forma de que se recupere rápido...

El mago CM (creo yo el build más usado) es inútil frente a 1 o 2 mobs solos. Estamos preparados para aguantar grandes cantidades de mobs; en especial si estos 2 son de los hiperkinéticos como por ejemplo " rasgadores de almas" o "Avispón Arenero", imposibles aguantarlos dentro de los tornados. Entonces? Quien se prepara durante días de juego farmeando para forjar su mago CM se dá cuenta que en mps altos, jugando solo es lo mismo que si no tuviera nada de equipo y recién llegase de infierno... ?? Medio angustiante.

El mago no puede tener mucho "Robo de Vida" a su disposición... Salvo que tenga una vara BUENA con LS, no tenemos nada. La runa de "Arma Mágica" es inútil porque sinceramente es una lágrima lo que recupera. Bárbaros pueden tener LS en 10 si quieren, con 2 armas, su pasiva y el cinturón poderoso. Monjes lo mismo, con 2 armas están en 5/6 de robo de vida. DHs tienen muchas habilidades de escapatoria, pueden safar del peligro y mantenerse lejos de los mobs sin comprometerse... Del santero no hablo ya que no lo conozco mucho.

• Equipar un buen mago, CARÍSIMO: Para poder aguantar MPs altos necesitamos tener un gear exepcional, manteniendo la vida en +45k ; resistencias altas y unos dps que deben superar los 300k (buffed) y 250k (unbuffed). Saben lo que cuestan hoy en día lograr eso?
Ya entre un arma que cumpla tales requisitos de DPS y un origen se nos van 1000 millones en oro!!! Quien sepa del tema sabe que los Triunviratos o "Fuerza de Chantodo" buenos salen más de 300M y se van por las nubes los precios. Las "Furias Reverberantes" o "Voluntad de Chantodo" o varas raras buenas, superan los 500M casi todas. Ni hablemos de lo demás, un mempo con CC sale 1000M ! (y otro no sirve, tengo un mempo con 252 int (solo le falta la CC para ser elite), y cambia demasiado. Anillos de Zuni con CC otros 300M, cinturones, otros 100M mínimo.

Se dan cuenta? Hablo de que sí o sí necesitamos gear elite para aguantar, y tener eso es super caro. Si no véase mi mago, yo me veo en el último punto antes del gear elite. Tengo todo lo necesario solo que le falta 1 ajuste de tuerca para que sea rentable (Vara con más DPS; Yelmo con CC; Amuleto con CC; anillo con CC; pechera con +int/+vit; etc.)

Del otro lado, un bárbaro con 15M se puede equipar e ir a farmear mp7 sin problemas, y tengo un ejemplo de eso. Un amigo recién llegado a Averno, único héroe, Paragón 16, 54k DPS y 35k HP está farmeando mp7 solo, cosa que yo no puedo.... ¿Cómo es posible? Él, con 50 horas de juego puede ir a lo alto y yo con 500 y un gear mucho más avanzado no puedo?

Mi monje, que equipado con 20 millones en oro, aguanto mp5 y con mi mago NO PUEDO... que gasté mucho más... Pruebenló...

Creo que es para reflexionar un poco y que empiezen a trabajar duro en el mago.

No pido que nerfeen a las demás clases, ni que mejoren esta y hacerla OP. SImplemente completenlá, tenemos poderes absurdos que solo usamos 1 vez cuando empezamos para probarlo como se ve, porque en Averno y ahora con los MP son inútiles.

Y repito, solo los magos con gear elite aguantan MPs altos. Lo digo como mago de resistencias, Vida y 225k dps. No puedo aguantar solo MP7 sin morir gente.

Espero que este post llegue a ojos de azules o mínimo un AMV que me dé una explicación.

Pido por favor que no vengan a "trollear" diciendo "vos no sabés jugar bla bla". Porque seguramente no entienden de lo que hablo.

Saludos y espero que esto se solucione

Dices cosas muy ciertas pero a tu análisis le faltan mucha más cosas:

+como las pasivas de mi.er.da que tiene la arcanista (ansia de poder...jo.der , cañon cristalino - 15% de ataque MÄS por 10 por ciento MENOS de sobrevivencia, una idiotez total digna de jay wilson- , parálisis una tomada de pelo, guardián galvánico, en serio!!!)

+ La falla en el diseño de habilidades. Por ejemplo, se supone que eres rango y pegas de lejos pero habilidades como descarga pursatil en cualquiera de sus bananeras runas te obligan a quedarte junto al enemigo por que son de corto alcance... DOHHHH

+La falla en el filosofía del rango. Eres débil ante otras clases, pero tu ataque de lejos te da cierta conformidad.... pero en este juego no importa porque pegas menos que un barbaro que lanza arpones, aguantas menos y tarde y temprano los élites te alcanzaran y te matarán.

+Tus habilidades arcanas no escalan contigo se limitan a tu armadura y ahí está lo realmente jo.di.do.
Modificado por LVIS#1207 el 17/3/2013 10:44 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]