Diablo® III

El arcanista, incompleto e inútil

Totalmente de acuerdo, yo lamentablemente use wizz digo lamentable por que a mi me gustan los magos pero este es una decepcion a mi gear le e invertido bastante y apenas puedo ir MP8 con trabajos para ir en mp10 voy de CM pero es poco servible contra 1 solo mob como ya se dijo, por lo menos deberian mejorar magia sangrienta que robara 3% o mas de vida, 1.5% es muy poco util y triztemente necesario si quieres sobrevivir un poco mas de tiempo al final terminas muriendo por la poca efectividad de la habilidad ademas deberian de mejorar muchas de sus pasivas inutiles ¬¬ por dios que es eso de que un barb lv60 noob aguante mas que un mago con mas de 200k de DPS y las mismas resis.
Responder Citar
Pues mi personaje principal es un mago como muchos concuerdo con que al mago faltan mejorarles muchas cosas, sobre todo las habilidades defensivas he hecho run con 5k de armadura y 600-650 de resistencia buff y un toque de un elite y es muerte segura si no tengo puesta la piel adamantina, se que son resistencias bajas pero tomando en cuenta de que tengo una DH con 300-400 de resistencia y prácticamente los elites ni me tocan, y como muchos igual he usado la build CM pero como mencionan contra 1 o 2 enemigos la build es inútil, ojalá se mejore la clase y se aprovechen mas todas sus habilidades y no solo una o dos.
Responder Citar
19/03/2013 01:54 PMCita por OffPercy
yo les recomiendo buscar mas info, no es como uds dicen, la wizz de cm pega banda es uno de los pocos personajes q tiene muchisimo mas dps q el q realmente dice, los items para mp5 con 5m te armas unos y si qres salir de mp5 te vas mejorando de a poco...

750hs jugando con mi pj y no voy a saber lo que pega?... Y mi personaje vale un poco mas de 5m.

Estamos reclamando algo serio, no el costo, si no la versatilidad y diferenciación, hay 2 builds, solo 2.
Responder Citar
Para mi esta dentro de todo bien, solo tenes q entender que en una CM no se busca dps sino eficacia, es decir CC & AS, y despues vas x HP & AR, y por ultimo DPS, es simple el cm no es fast farming, es un pj de apoyo, quien no quiere jugar un pj que te deja los elite con perma-stun? la verdad muchos.

oro? si es caro el set bueno de un arcanista CM. la cosa que si tenes el set perfect x asi decirlo no existe ni existira un bicho al q no puedas matar...

vs 1 o 2 no sirve? error si sirve y aunq vs 1 no es perma stun (por nada no es perma stun) vs 2 es fasil perma-stun, solo q nesesitas buen equipo.

ahora pasamos al archon, este si es caro y si no tenes buenos items no haces ni mp1, el problema con este pj es que aparte de eficiencia CC, LoH & LS nesesitas DPS y siempre te vas a mantener en mps bajos ya que la onda es matar rapidisimo y mantener el archon. pero igualmente si logras esto en mp7+ tenes un pj super eficiente de farmeo, uno de los mejor (el mejor para mi si sabes donde farmear y como jugar el pj)

el wizzard en la historia del rol siempre fue muy exquisito con los items, siempre nesesito perfeccion y equipo caro, fue flan y dificil de manejar, por otra parte el guerrero siempre con 2 pesos con 50 centavos te bancaba cualquier boss...

Coincido en que es un PJ "difícil" de usar y equipar. Pero ahora entendé lo siguiente:

• ¿Qué tiene de lindo saber que un mago necesita MUCHO oro para equiparlo bien y un guerrero se arregla con $2? Al saber esto, seguro quienes iban a ser magos o son magos se pasan. Simplemente porque porque el progreso en equipo de otras clases es más barato y rápido.

• ¿Por qué necesitamos ser perfectos para farmear mps altos cuando otras clases van con equipo medio? Ese es 1 reclamo. COmo mago puedo hacer destrozos en mp10 congelando o arconte pero para lgorar eso tengo que borrarme la raya del C... en la silla o pasar el plástico por el Posnet.

No todo el reclamo es sobre el dinero; simplemente el mago está asesinado acá. Malas habilidades, equipo carísimo y falta de builds divertidos y eficacez.

Hab. pasivas... Un asco. Están hechas para cuando se levelea un mago nuevito, pero eso durará MÁXIMO 30 horas. Luego tenemos casi 1000 horas en averno y las hab. son inútiles.

Quién usa Prodigio? SOlo los nuevos que tiran meteoros por doquier y necesitan AP y no tienen APoC.

Quién usa Ansia de Poder? Nadie porque generar 30 de AP por globo de vida en Averno es una estupidez; ya sea por el APoC, porque no tenemos problemas de AP o porque buscar los globos de vida por 30 de AP es algo idiota.
Responder Citar
Leendo todo esto creo que es momento de probar otras clases y si le falta mucho por mejorar al arcanista coincido con ustedes incompleto e inutil........
Responder Citar
Bueno, esperemos que Blizz no haga caso omiso de nuestras quejas y podamos ver en un futuro no muy lejano un wiz hecho de tomo y lomo...
por mi parte seguiré con mi Maga que amo!
Responder Citar
Doble post.
Modificado por Lugorcorp#1963 el 23/3/2013 07:37 PM CST
Responder Citar
No había opinado pq toda la vida había usado mago, pero ayer me creé un bárbaro con poco presupuesto, diría que 30 millones más unos items que tenía guardado y quedé asombrado.

Primero pensé, ¿Cómo le voy a hacer para regenerar furia? de seguro va a ser carísimo :(
Pero nada que ver jajaja, no tengo ni 1 item que regenere furia y no sufro por ella :D

Segundo.- La velocidad de movimiento es una gozada, con el mago o santero tengo una habilidad con CD que me permite moverme rápido, pero el bárbaro tiene una habilidad sin CD que hace daño y permite alargar la carrera, aparte cuando se transforma es súper rápido.

Tercero.- Transformación, o sea, uso berserker y me olvido de muchas cosas, aparte mi DPS sube como loco y no tengo limitaciones de movimiento o spell como con arconte.

Cuarto.- Las pasivas son muy buenas y aumentan el daño sin efectos secundarios, no como cañón cristalino.

Después de ver todo eso y analizar la rapidez con la que mata, con la que se mueve y la poca dependencia de gear para ser efectivo decidí vender el gear de mi arcanista y mandar al carajo los métodos raros para ser efectivo, el gear es carísimo y te puede tomar una eternidad ser de los mejores.

En cambio estuve viendo varios bárbaros y veo que no necesitan muchos trifectas para tener alto DPS, aparte como los spells hacen mucho daño, rinde mucho el LS y se pueden dar el lujo de olvidar las resistencias.

En pocas palabras, el arcanista está roto en comparación al bárbaro :D
Modificado por Lugorcorp#1963 el 23/3/2013 02:42 PM CST
Responder Citar
23/03/2013 02:35 PMCita por Lugorcorp
Cuarto.- Las pasivas son muy buenas y aumentan el daño sin efectos secundarios, no como cañón cristalino.

Posta que es así! Creo que la idea de las skills pasivas es que pienses "Uy! están todas muy buenas, pero tengo 3 slots nomas, voy a tener que elegir las más útiles", no "tengo que elegir 3 pero esta me da un efecto secundario y la otra también pero bueno, no hay nada mejor"
PD: coincido con el post
Responder Citar
Coincido con todo.
Aclaro que yo siempre jugue con magos, desde que arranque con el D2, pasando por muchisimos rpgs y mmorpgs, siempre mago, mago, mago
Entonces llego el D3 y claramente me fui por el Arcanista como 1era opción.

Le di duro, le dedique bastante tiempo, creo q estoy en 55 de paragon y lo conseguí antes de el parche que subió la exp en averno. No tengo un gear sorprendente pero si digno, con 200k+ unbuffed y los demás stats medianamente bien.

Al estar jugando me encontré con la frustrante situación de que mi novia, que se armo un Monk y NUNCA uso el AH (xq le parece q arruina el juego) iba a mp5 y yo, con un gear muchísimo mejor y con ya algo así como 60kk gastados en el AH me limitaba a mp4 max para ir relajado, obviamente que si sonaba el teléfono o si alguien me llamaba el mago moría pero estoy acostumbrado a que los magos mueren y no el daba importancia.

El tema llego cuando en uno de esos días en los que morís mas de lo habitual me pudrí y dije me subo las otras clases que me faltan, y depaso pruebo los melee.
Como mi novia ya era monk comencé con el Barbaro. Le conseguí un poco de gear con el mago y gaste la loca suma de 4kk en el AH para completar el set.

Mire un par de vídeos, me leí 2 guías y arranque... la diferencia fu indigna, hacia lo mismo que el mago pero sin gastar pociones y sin moverme de muchos efectos, No lo podía creer...

Actualmente mi Barb paso a ser mi pj principal, decidi que no quiero sufrir y que prefiero ir como un animal contra 2,3 y hasta 4 patrullas en MP8, si he peleado con 4 patrullas en MP8 act3. cosa que con el mago es muerte segura y abandonar la partida.

Otro punto es el repair. Como no moris, no gastas. he completado runs de act3 mp7 gastando como mucho 40k total en repair (mis runs son largos no sigo ninguna ruta de farm ni nada)

Algo fuera se serie es la Furia del Versanico, activas eso y te olvidas de casi todos los efectos, es mas te diría que ni lo equipas un poquito ya casi q no lees los atributos de las patrullas...

En fin para no irme ya tanto del tema mago, es mas que obvio que tienen que hacer algo para que rinda mas, no puede ser una clase de mp bajo o gear billonario.

Hay skills que no sirven para nada, como por ejemplo las armaduras. hay creo que 15 y solo se usan 2 o 3. De que me sirven opciones locas como congelarlos o devolverles el daño si me pegan y me bajan, entonces vuelvo si o si a la de resistencias o a la que me hace aguantar los golpes.

Piel de diamante, como mencionan antes es un chiste. 21k en mp8 es nada, inclusive te la sacas con la devolución de daño, otro punto muy molesto en el mago cuando subís tu dps, te suicidas si no prestas atención.... increíble.

El robo de vida, casi nulo. Probé con la regeneración, ahí estuve un poco mejor, claro que con una build con opciones de kiteo...

Los críticos bajos, salvo con arconte que he dado lindos mazazos de 700k estando en rango melee con el riesgo que representa, pero en MP alto no rinde el build de arconte, así que es solo una alternativa.

Particularmente la build de CM la encuentro fea, ojo, fea no es lo mismo que mala, la probe y es efectiva, pero no me siento un mago haciendo eso, un mago se mueve diferente, es UN RANGO y meterte en los bichos y pegarle al teclado para spamear nova, piel, explocion no me atrae mucho.

Probé con builds propias teniendo el mejor resultado en cuanto a entretenimiento/rendiemiento con una build rara con Desintegrar, pero poco a poco me di cuenta que tenia que poner 4/6 skills defensivos, y hasta ahi llego mi mago.

Pueden inspeccionarme y verán que le puse ganas pero las muertes constantes y la terrible disparidad con el bárbaro me hicieron dejarlo, al menos hasta que lo toqueteen un poco

Ojala lo hagan pronto ya que como dije al principio, siempre me gusto ser mago
Responder Citar
Bueno, eh leído el tema y me parece interesante, igual que muchos aquí soy un fanático de los magos en cualquier tipo de juego.

Comento un par de cosas, para que Blizzard ponga realmente atención al tema se necesitan hacer varias cosas:

- Resumir los puntos mas importantes del hilo, y aclararlos lo mas posible.
- Traducirlos al ingles y postear en los foros gringos para que se haga eco. (lamentablemente los diseñadores del juego no se pasan por los foros latinos, y no sabemos si lo que aquí se postea llega siquiera a comunicarse).
- Darle seguimiento al tema en esos foros y meter presión.

La verdad, leyendo el hilo, me desanime mucho por que recién empezando, varias personas me han ayudado y aconsejado. y con lo que noto de gente que ya lleva mucho mas tiempo jugando se ve un poco mas como es la realidad.

Animo a todos los wizards, no podemos rendirnos :)
Responder Citar
yo no me rindo xD...

tiene razon Xeonkire si alguien pudiese traducir lo mas importante y comentarlo en el foro en ingles seria genial, lo haria pero mi ingles es muy basico ;/
Responder Citar
1500hs. de juego y billones en gear y puedo decir que hay más de 2 builds efectivas para el Wizard.

Lógicamente en mp altos si no usamos frost nova o blizzard terminamos muertos porque nos encontramos con 50 monstruos juntos, pero sepan que hay muchas más builds efectivas.

Sólo señalo tres cosas en las que adhiero:

1 - El bonus del set de Tal (inútil exepto el último bonus).

2 - Las skills de rango que son inútiles en mp altos a menos que vayas de support. (Wave of force, Magic Missile, Ray of Frost, Arcane Torrent, Disintegrate.. entre otras.

3 - La Diamond Skin que en mp altos se vuelve totalmente inservible ya que sólo resiste un golpe (y en muchos casos ni siquiera uno) y no se compara con las skills de invulnerabilidad por tiempo que poseen las otras clases.

Saludos!!
Responder Citar
La arcanista es OP, tiene demasiado CC, yo la estoy equipando y he jugado en MP10 sin morir con el poco daño que tengo, de hecho se me hace mas facil el farmeo que con mi DH equipada
Responder Citar
CM es la solucion, no veo porque complicarse, buscas farm no? CM
Responder Citar
08/04/2013 03:54 PMCita por Eva
CM es la solucion, no veo porque complicarse, buscas farm no? CM

Cuanto tardas en matar un elite con ese mago?.... 10 minutos...

A eso es a lo que vamos, a la efectividad que hay que tener, el maritllo ancestral por ejemplo pega criticos de mas de un millon con menos de 200k de dps, por dios, yo con 200k sin buff, y son 200k practicamente reales, porque no hay cd que mienta ni remotamente podria llegar a eso con ninguna habilidad.... Tajar pega criticos de 400k... y nosotros que?, las habilidades comunes no sacan mas de 150k, o 200k exagerando, son muy lentas, no te podes defender... el meteoro que es lo que mas tarda, te saca mucho poder arcano, no podes bajar el cooldown mucho al que mas daño hace, y asi millones de cosas, probe miles de builds... Si bien Gustavisimo tiene razon, hay algunas que son efectivas, pero... en mp 10, son muy pocas... en relacion costo... es obvio con mucho oro cualquiera funciona, pero no todos nos da el oro para items top, y me tengo que conformar con la porqueria de mi pj... En fin... vivir no es matar.. eso es lo que se busca... resistir pueden resistir todas las clases, robo de vida, 800 ar, y 70k de vida y todos viven.... saludos.
Modificado por alesoda#1567 el 9/4/2013 10:51 AM CDT
Responder Citar
Es cierto que hay 2 clases de arcanistas mas comunes pero yo asi como estoy con mis pocos dsp, hago sin problemas los runs en mp5, y no tengo un set WUAOO, y solo tengo poco mas de 100k de dsp, todo depende también como juegues tu personaje, si solo vas a copiar lo que hacen otros y no pruebas o investigas mas características pues sera lo mismo que nada.

Ya me imagino cuando llege a unos 250 o 300 dsp pfff refacil hacer mp7 si así nomas lo paso mp5 xD
Responder Citar
hago MP8 sin problema, duro como 1 min por pack de elites
Responder Citar
No me gusta la habilidad de Armadura Energetica en la build, la cambio por Armadura Tormentosa con la runa de Efecto Chocante para mas daño y utilizo Anomalia Inestable en una de las pasivas, te salva por si acaso, mi dh esta con cierta cantidad de gear y destruye todo en MP10, pero la build que utilizo con mi maga me llama demasiado la atencion ya que hace las cosas mas facil :), por eso me quedo con maga CM
Modificado por Eva#1988 el 9/4/2013 11:33 AM CDT
Responder Citar
Es cierto que hay 2 clases de arcanistas mas comunes pero yo asi como estoy con mis pocos dsp, hago sin problemas los runs en mp5, y no tengo un set WUAOO, y solo tengo poco mas de 100k de dsp, todo depende también como juegues tu personaje, si solo vas a copiar lo que hacen otros y no pruebas o investigas mas características pues sera lo mismo que nada.

Ya me imagino cuando llege a unos 250 o 300 dsp pfff refacil hacer mp7 si así nomas lo paso mp5 xD

Si amigo, me la pase 800 horas copiando a los demas... hay conceptos que se te escapan, cuando juegues en mp`s altos vas a darte cuenta de lo que se habla en este topic.

Y Eva, totalmente, la build CM es buena, sirve muy bien de apoyo para ubers, jefes, etc, etc... Pero el costo en relacion a el daño que infligimos es muy grande.

Y creo que tu pj deberia llevar armadura energetica, tenes 3k de armadura y 30k de vida, eso en mp10 es un golpe y moris... Saludos..
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]