Diablo® III

El arcanista, incompleto e inútil

Sigamonos llorando y quejandonos, esperando que blizzard haga de este juego algo extremadamente facil y que todos hagamos +500k dps...
Tambien esperemos que nos regalen los Items asi no cuesta trabajo y nos aburrimos de jugar en 20 minutos... ¬¬
Responder Citar
Sigamonos llorando y quejandonos, esperando que blizzard haga de este juego algo extremadamente facil y que todos hagamos +500k dps...
Tambien esperemos que nos regalen los Items asi no cuesta trabajo y nos aburrimos de jugar en 20 minutos... ¬¬

Precisamente los de tu clase son el problema.
Responder Citar

Tal vez leer el post te ayude a usar tu cerebrito chiquito que tenes...

Nadie quiere hacer 500k de dps, nadie quiere que nos regale nada, solamente queremos que no solo nos limiten a dos builds... usa la cabeza, tu ignorancia molesta. Saludos.
Responder Citar

Con todo respeto, no has leido ni siquiera un poco el tema, lo resumire para facilitarte un poco la tarea.

Se esta haciendo la comparación del trabajo y oro que requiere un Wizard para equipar y la variedad de builds que tiene, en comparación con otras clases (tipo barbie o hex). Por ejemplo, Donde por el mismo equipo de 40 millones que le armas a un wizard, usándolo en un hex es mucho mas el rendimiento que da, mas daño, mas supervivencia mas todo.

También se comento que la variedad de builds que tiene el wizard en comparacion con las otras clases es mínima, ya que si en verdad quieres estar en mps altos y no tienes gear suficiente, la única build viable es CM,

Lo que se esta pidiendo y debatiendo es que se ponga al wizard al mismo nivel que las otras clases, Yo ahora eh probado un barbaro, y no me gaste mas de un millón de oros en su gear, y se hace sin dificultad y sin morir, casi al mismo tiempo que lo que tardo con el wizz, mp5. y termina siendo frustrante que el Wizard este tan desnivelado con otras clases.
Responder Citar
Me uno a la causa, también soy fan de los Wizard pero que tropezón que me he pegado con este Wiz en D3, he invertido muchisimo dinero en hacer de mi PJ lo mejor y aun estoy lejos de llegar a matar relativamente mejor en MPs altos, un desbalance irracional el que hay, yo apoyo totalmente este post... skills que no sirven, pasivas de bajo efecto, armaduras incoherentes, y precios exagerados para equipar tu PJ para jugar en MP7-10.

Como muchos videos donde dicen como armar un Baba con 50M para farmear MP10, lol yo llevo casi 1kkk ivertidos y si no es con la build CM, no puedo soportar MP10 ni en sueños...

Varios amigos mios tambien eran Wiz ahora son monjes LOL, yo aun tengo esperanza que algún día... algún día....
Responder Citar
Eh invertido mucho oro en mi Wizard ya perdí la cuenta... llego a laa 1000 de resis con armadura energética (800 normal) .. 189k dps limpios. Te das cuenta que solo hay una build viable para mp 10.. solo una...

NECESITAMOS MAS VARIADAD.. LAS DEMAS CLASES SON MAS VERSATILES SIN EN CAMBIO LA NUESTRA SOLO DOS (ARCONTE Y CM).. SOLO ESPERAR QUE BLI$$ARD HAGA UN CAMBIO CREO QUE LLEGARE A 100 PARAGON SIN VERLO.
Responder Citar
Al parecer tuvo efecto positivo el haber evidenciado las carencias de los arcanistas y Blizz ya esta buffeando varias habilidades en el ptr.

Yo estoy usando una build de extra daño a hielo con unos items muy efectivos :D, se farmea muy agusto en mp 1 y se sube experiencia de una forma escandalosa.
Responder Citar
Hola comunidad, estoy de acuerdo en muchas cosas y desacuerdo en otras.

Yo soy monje de corazón y les diré que es una de las clases más caras de equipar pero que más dps efectivo tiene en el juego, el mago también es caro, pero no tanto y tiene un dps brutal.

Mi equipo de mago lo arme vendiendo 7 piezas del monje y del dh respectivamente, lo que se traduce en no ser tan caro como los anteriormente mencionados, he de admitir que Llosa objetos eran top y que la inflación me Ayudo.

La clase cm es barata si se opta por el cuervo y se buscan alternativas, estoy igualmente de acuerdo de que r es un flan, en comparación con el dh o monk, pero no es tan monoboton.

La única clase barata por excelencia es el bárbaro y creo que en si todas las restantes clases son más o menos equivalentes en precio, siendo el mago un poco más accesible.

Saludos y no se desanimen, que al final la recompensa de jugar con el mago y opinar más de dos botones es en lo personal muy gratificante.
Responder Citar
quiero dar gracias por este foro es un gran aporte aporte el querer que arreglen esta gran clase de la cual muchos somos fan y que no podemos disfrutar por estas fallas garrafales
Responder Citar
Mi maguillo no tiene ninguna maravilla en realidad, y ni me he fijado en cuál es el gear que todos usan, así que si alguien me puede hacer alguna sugerencia estaría agradecido... Pero lo poco que tengo al menos lo saqué barato, me gasté como 500 mil en total en todo mi equipamento xD... y de hecho no suelo tener más que eso... ahora recién vendí un anillo a 4.5m y me sentí millonario y ahora veo que ustedes han gastado muchísimo XD me sugieren que deje a mi querido mago tirado o qué hago?
Responder Citar
Es verdad, mi mago siento que no es tan malo, pero apenas entro a un MP7 para arriba y es así de: Hola Monstru... PUM!!! MUERTO!! y si quiero comprar equipo que me suba los dps o las resistencias sin sacrificar lo que ya tengo sale en miles de millones, y leyendo esto la verdad es que pienso en retomar mi bárbaro y equiparlo para farmear en los MP´s altos.

Lástima, el mago es un personaje muy bueno pero la verdad lo matan en un 2 por 3, de hecho creo que ya lo mataron de nuevo y ni estoy jugando jejeje

Y si alguien pudiera ayudarme con una duda, que es CM, por que en el glosario me dice que es Comunity Manager pero no creo que sea eso, alguien me podría explicar?

Saludos y buen foro!
Responder Citar
23/09/2013 06:18 PMCita por Supplicium
Y si alguien pudiera ayudarme con una duda, que es CM, por que en el glosario me dice que es Comunity Manager pero no creo que sea eso, alguien me podría explicar?

Hola Supplicium. CM es Critical Mass, el nombre de la pasiva fundamental para mantener congelados a los monstruos todo el tiempo. Yo hace unos cuantos meses pregunté lo mismo que vos XD!

Porqué no probás de armarte uno. Es una build muy buena y divertida. Si te interesa te puedo ayudar con algunos consejos. Vas a ver que no te van a matar tan fácilmente los monstruos.

Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]