Diablo® III

Consejos para subir dps

hola, me gustaria si alguien que sepa de barbaros me pueda dar consejos para aumentar el dps

si gustan pueden ver lo que arme con lo que tenia a mano: http://us.battle.net/d3/es/profile/Soul-1717/hero/22729462

la verdad quiero intentar mantener 1kk de ehp, algun consejo para aumentar mi dps sin sacrificar demaciado ehp?

gracias de antemano

salut
Responder Citar
Subir el DPS sin bajar el EHP. Vamos a tratar lo que si de la armadura olvidate.....en princpio me preocuparia por la vida, AR y regneracion de vida pero si tambien consideramos armadura es imposible...ni los mejores barbs tienen mucha armadura....

1- El escudo te esta destrozando el daño. Cambialo por una Furia Reverberante. Ya tenes sed de sangre y el cinto del IK asi que no necesitas mas robo de vida. La furia deberia tener 850 daño promedio 150+ de fuerza 0.24+ APS y de ser posible CD. Este cambio es muy necesario para el DPS.

2- Los Lacuni que tenes son horribles y no te ayudan ni al daño ni al EHP. Trata de craftear y buscalos con 5+ CC y vit o AR (si es las dos mejor)

3-Tus anillos deberian tener CD si queres subir mas el DPS.....podrias buscar unos que sean como los que tenes (o sea con CC, vit y AR) pero en lugar de los otros atributos inservibles CD. No deberian ser tan caros

4-El triunfo deberia rollear con vit o AR

5-Buscaria craftear gauntes trifecta o amarillos con CC , CD, vit y AR

6,7,8,9 y 10- No puedo creer ese amuleto. Debe ser de los 3 mejores que vi......en cuantos intentos te salio???? es hermoso, ese amuleto es increible........
Responder Citar
gracias knothe tu siempre respondes a los que piden ayuda de verdad lo valoro mucho

mira hay algunas cosas que me recomiendas que efectivamente tenia pensado pero te comento mis inquietudes...

la furia no me agrada... se que es de las mejores armas de una mano pero me estresa que los mobs salgan huyendo xD y yo detras persiguiendo como !@#$%, no me gusta... xD

el escudo lo pense porque infla significativamente el ehp, asi podia concentrarme en dps en TODO el resto del equipo, pero si atacas mas lento y es un desperdicio, creo que usare 2 armas

brazales y guantes empezare a craftear hoy, y usare pant inna para no perder el 24% MS

los anillos si estan medios caros, pero tengo 1 trifecta en la maga, lo usare en el barb... empece a equiparlo por la decepcion de mi maga, quizas la retome en el futuro pero no vendere su equipo porque es mi raza favorita

gracias denuevo por responder...

pd: el amuleto me salio en 3 intentos, mira el de mi maga, tambien es sexy y ese me salio 5 intentos xD

salut
Responder Citar
hice unos cambios y subi a 100k dps unbuffed pero baje a 600k ehp xD quiero almenos 800k ;__;
Responder Citar
Se ayuda en lo que se puede XD

Mira lo que comentas de la Furia es asi...no le gusta a NADIE y es une estorbo....tanto si jugas tank como si jugas WW......lo que muchos hacen es usar una piedra de jordan de frio que practicamente inmoviliza a los mobs asi les podes dar tranquilo.....a mi mucho no me gusta pero es una opcion.....otra opcion es que la arcanista (la acompañanate) tiene una skill que congela por asi decirlo asi que podes probar con eso tambien..... lamentablemente otra arma mejor no hay asi que si no te gusta nada cambiala y listo pero bueno...es una cuestion de gusto personal....igualmente muy buena la EF que conseguiste

Mira yo soy un gran fan de los escudos y use muchooooooooo tiempo pero hoy por hoy la verdad no te lo puedo recomendar ni siquiera a modo de incrementar el EHP....la verdad es que no sriven porque lo que te lastiman el daño es mucho mas que lo que te suben el aguante.......(hardcore es otra cosa aclaro)

Los pants de inna son los que mas DPS te vana a dar pero trata de no bajar de 450 AR y 50k de vida para tener suficiente aguante...por eso no te los recomendaba porque en los pants tenes un monton de EHP y si no lo tenes ahi vas a tener que buscar por otro lado.....para mi el tema es tratar de maximizar las stats donde se pueda....

Yo te diria buscar AR en los brazales de vida por ahora estas bien......tambien podrias ver de buscar AR en los pants en unos raros....con eso estarias en 450 aprox de AR ......y con eso estarias bastante equilibrado

DP: el nivel de suerte que tuviste con el amuleto no te puedo explicar....no me queda mas que felicitarte! es un amuleto top en serio!
Modificado por Kvothe#1932 el 17/3/2013 04:19 PM CST
Responder Citar
gracias, si hubieran tenido vit o AR me hubiera desmayado xD
Responder Citar
Hay 2 cambios que yo haría y re subirian tanto dps como ehp. Cambiaría pantalones y botas.

En pantalones podrías buscarte unos raros con 180 de vitalidad o más + fuerza + resistencia a todos los elementos, + 2 huecos, sí loa consigues con armadura o regeneración de vida mejor.

Las botas serían las surcadoras del glaciar, con fuerza 190 o más, vitalidad, ese ya trae 10% o más de vida(para compenzar tus pants) y ya trae resistencias y hueco. Así con estos cambios subirias resistencias que estas perdiendo en esos 2 equipos ya que actualmente no te estan brindando nada de resistencias a todos los elementos ni tus pants ni tus botas.

Resumen:

Nuevos pants:
90 fuerza o más
180 vitalidd o más
60 resistencia a todos los elementos o más
Armadura/regeneracion/destreza opcional
2 huecos(para gema de vitalidad o fuerza según se requiera)

Nuevas botas:
Surcadoras del glacial:
190 de fuerza o más
Vitalidd 70 o más
Ya trae al menor 70 de resistencia
Trae al menos 10% de vida
Hueco(las gema de fuerza o vitalidad, según se requiera)

Mejorar la eamerala de tú arma a, al menos 80% de crítico.
Con nuevas resistencias obtenidas puedes enfocar tus anillos a ataque puro(fuerza + cc + cd).
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 20/3/2013 12:58 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]